La Infidelidad de mi Karen (El resto del Final - Pirateado) - Hagale Pues
Header Hágale Pues
Retroceder   Hagale Pues » Foros de conversación » Zona xXx » Relatos Eróticos
Portal Foro Temas de Hoy Registrarse Buscar




La Infidelidad de mi Karen (El resto del Final - Pirateado)


­
Respuesta
Herramientas
Antiguo 24/06/11, 14:23:48   #1
Usuario Nuevo
 
Fecha de Ingreso: jun 2011
Ubicación: Medellin
Edad: 40
Mensajes: 2
Temas: 2
Has agradecido: 0
Agradecido 1 vez en 1 mensaje
Poder de Credibilidad: 0
frexh tiene un espectacular aura a su alrededorfrexh tiene un espectacular aura a su alrededor
Reputación: 150
Predeterminado La Infidelidad de mi Karen (El resto del Final - Pirateado)

Toco como a Harry Potter, cortar el final en 2 post, porque es muy largo y no queria salir bien. Aqui lo faltante:

Aún estaba yo celebrando lo que les habí*a pasado a estos amantes frustrados cuando la voz de Karen me hizo aterrizar.

K: - Perdóname, mi amor-, le decí*a a Leonardo, - perdóname por haberte hecho pasar un mal rato, por favor te ruego que me perdones y me dejes compensarte por haberme vomitado y haberme puesto histérica.-

L: - Si? Y como me vas a compensar?-

K: -Es que se me acaba de ocurrir una gran idea, yo creo que en mi casa yo voy a estar más tranquila y relajada y puedo darte todo el placer que tú te mereces.-

L: -Si claro, y tu marido qué?-

K: - Justamente, él tiene que viajar el sábado por la mañana y regresa hasta el lunes, imagí*nate, todo el sábado y el domingo para nosotros, sin que nadie nos moleste y además te sale gratis.

(-Noooo!. Al mejor cazador se la va la liebre, se me habí*a olvidado, lo del congreso del fin de semana, se los dejé "de papayita", y yo que pensaba finiquitar esto mañana mismo!).

L: -Uuuy mamacita que buena idea se te ocurrió, así* que te voy a culear en tu propia cama?-

K: -Claro mi amor allí* seré tuya para siempre.-

L: -Y me vas a dar todo ese cuerpecito?-

K: -Siempre ha sido tuyo, claro que sí*, para todo lo que se te antoje hacer.-

L: -Uuuy mi morenaza no sabes las cosas que te voy a hacer.-

K: -Eso precisamente es lo que quiero, que me enseñes y hagas conmigo todas las cosas que siempre he deseado.-

L: -Uuuuy mi Karen preciosa- (ruidos ininteligibles)

K: -Mi amor! Cuidado nos vamos a estrellar!-

L: -Es que tú me vuelves loco, que crees que yo soy de palo?, tení*a que probar de esa rajita!-

K: -Ya es por poco, mi vida, podrás probar el dulce y tomártelo todo si quieres. Déjame aquí* en el centro comercial y de aquí* me voy en taxi.-

L: -Claro mi princesita de ébano pero primero- (Más arrumacos besuqueos gemidos intensos de Karen)

L: -Te gusta mi dedo ahí*?-

K: -Uff sí*, bésame- (Besuqueos y gemidos más intensos de Karen)

L: -Y aquí*?-

K: -Sii me vas a volver loca mi amor!. Para!, que nos van a ver!-

L: -Y si te lo meto así*?-

K: -Aaaauuuu! Me lastimaste Leon!-

L: -Es que tienes ese culito muy estrechito, se nota que eres virgen del culito no?-

K: - Pues claro yo te dije-

L: -JA JA JA ese marido tuyo está jodido, tantos años y no te ha metido ni el dedo JA JA JA, toca que te lo vaya abriendo en estos dí*as, para que me quede más fácil a mí* el domingo JA JA JA .-

K: -Si eso es lo que quieres, así* lo haré, no quiero que me duela contigo el domingo, quiero sentir sólo placer contigo, y yo sé que Ron lo hará encantado y con delicadeza.-

L: -Siii porque yo te voy es a dar duro, ahora sí* que vas a saber lo que es un hombre, un macho de verdad.-

K: -Loco! Dame otro beso ven- (Los odiosos ruidos otra vez)

K: -Leon tú me quieres?-

L: -Claro mamacita!-

K: -Dime lo que sientes por mí*-

L: -Siento una extraña mezcla de deseo, pasión. Porque?-

K: -Porque eres correspondido al 100%. Ven acá- (Malditos ruidos otra vez, esta vez Karen dejó escapar un grito que repentinamente fue acallado, seguramente por una mano infecta sobre su preciosa boca).

L: -Oye! en persona son más bonitas!, esos pezones parecen de piedra!-

K: -Tus besos fueron los causantes de eso-

L: -Entonces ven para chuparte la otra!-

K: -Ay Leon no voy a poder resistir más! Hazme tuya!-. En ese preciso momento se oyen tres golpes fuertes.

L: - Mierda! La policí*a!-

K: -Ay por Dios qué vergüenza!-

L: -Si si si señor agente ya nos vamos, ya nos vamos.-

K: -Viste lo que me haces hacer! JA JA JA JA, déjame allí* adelante y agarro ese taxi!. JA JA JA que emocionante!. Me haces sentir viva! JA JA JA.-


Luego de un besuqueo muy largo se escucha el portazo, luego los taconcitos de Karen, a la vez que llamaba al taxi, el siguiente portazo y Karen diciendo: -Buenas señor, me lleva a la Carrera...

Por el camino sólo se escuchaba el traqueteo del bolso, y los frecuentes suspiros enamorados de Karen. La conversación del pago del taxi y el portazo, el taconeo que se detuvo muy pronto como para haber llegado a la puerta de la casa, luego más ruidos crepitantes dentro del bolso y un: -Qué desperdicio- (Asumo que este fue el momento en el que botó los condones y el baby doll a la basura. Fui a mirar en la basura al frente de la casa, con tan mala suerte, que el camión basurero ya habí*a pasado).

Les confieso que subí* hacia el cuarto a enfrentar a Karen, mostrarle todas las pruebas, para que aterrizara y se dejara de tonterí*as, que se diera cuenta de que yo era el único hombre que la amaba y que ese otro sólo querí*a una amante, un desahogo, una mujer con la cual poder hacer todo lo que su esposa seguramente no le permití*a, alguien con quien por fin realizar sus más depravadas fantasí*as sin tener luego ningún compromiso, ningún remordimiento, nada que temer, nada que deber. Es que no se daba cuenta?. Nunca le habí*a dicho, un: "te amo", no se daba cuenta que era un mero juguete sexual para ese maniático?.

A mitad de la escalera, mi mente hizo un repaso de lo ocurrido en esa semana y con mucho pesar, caí* en cuenta que mi esposa ya no me amaba, solo que le faltaba valor para decí*rmelo en la cara. A punto de caerme por el temblor de mis piernas, retrocedí* y me fui a dormir (si, como no) al cuarto de huéspedes.

Esa noche urdí* la parte final de mi plan. Listo, ya no me amaba, pero eso no significaba que me iba a terminar de humillar diciéndome: -Ya no te amo, quiero que nos separemos-, y yo, llorando como un tonto (total lo fui por 15 años), pidiéndole perdón y gritando: -Por favor, no me dejes-. Decidí* que yo iba a decir la última palabra, mostrándole en su cara, con las pruebas, la clase de mujer que era y lo que la vida le iba a deparar sin mí* (tan imprescindible yo ah?).


Al dí*a siguiente, me escabullí* muy temprano del trabajo y compré una mini cámara espí*a, a todo color, con infrarrojos y sonido, era una maravilla, corrí* a la casa y la instalé en el ropero, donde me daba la imagen de frente y arriba de mi cama, saqué mi disco duro mas grande (300Gb), lo limpié (¡¡¡mis juegos!!!!) y lo instalé en mi PC viejo (yo sabí*a que algún dí*a lo iba a necesitar, la ironí*a es que Karen lo querí*a botar, JA!).

Luego de conectar la cámara a la tarjeta de TV de mi PC vieja y comprobar que la cámara grababa perfectamente con o sin luz (me tocó camuflarla dentro de un viejo reloj digital para que las luces del infrarrojo se confundieran, me quedó hasta bonito el trabajo), acomodé la caja en la repisa más alta de mi lado del closet, lo camuflé perfectamente y todo quedó preparado.

A la media hora de haber terminado, llegó Karen y me saludó con un: -Hola Ron- frio y apagado (primera vez en 15 años que no me daba un beso al llegar). En la cocina, preparamos la cena (La última cena), nuestra conversación se limitó a: -Que tal?. no, todo bien. Como te fue?, bien. Y que más?-, ya saben, esas conversaciones que uno tiene con una persona que uno no soporta, de la cual quiere despedirse rápido y no volver a ver jamás en su vida.

Comimos viendo la TV, ya sin cruzar palabra, bajo la opresión de un silencio asfixiante, el cual fue roto al fin por Karen: -Ron: Tengo que decirte algo-.Me dijo mirando al vací*o. "Dime, Reina-(la costumbre, la costumbre).- Mmmh No!, mejor te lo digo el lunes, cuando vuelvas-. Dijo incorporándose y llevando los platos a la cocina. La miré bajar las escaleras, con tristeza, con odio, con la sed de venganza brotándome por los poros.


Al regresar la miré a los ojos, me sostuvo la mirada hasta que llegó frente a mó, viró a la izquierda, se metió al baño se aseó y se metió a la cama sin siquiera decir buenas noches. Yo todaví*a estaba clavado allí*, al pie de las escaleras, a la entrada de mi cuarto, paralizado por esa mirada frí*a, asesina, que se me clavó en lo más profundo del alma, era la mirada de odio más terrible que yo hubiese visto. Hoy les confieso, que me aterrorizó tanto, que me dio miedo dormir en mi cama.


Preparé mi maleta y mis cosas y aproveché para darle un vistazo a mi equipo de grabación (-Que buen trabajo-. Pensé). Me llevé todo al cuarto de invitados, atranqué la puerta y dormité entre pesadilla y pesadilla, hasta que sonó el despertador.

Al despertar, mi esposa ya estaba levantada y me estaba preparando un desayuno, así* que aproveché para subir y encender todo mi equipo.

Cuando bajé, luego de bañarme, ya la mesa estaba puesta. Por supuesto, no comí* nada, con la excusa de la gastritis y: "Es que voy tarde-.
En el umbral de la puerta, recibí* el último beso de Karen, me agarró fuertemente la cabeza con ambas manos y abrió sus labios sobre los mí*os chupándomelos fuertemente, dejándome la boca babeada (primera vez que el beso de una mujer me desagradaba), se desprendió de mí* mirándome a los ojos con una sonrisa demoní*aca, y agitando mi cabeza una vez, me soltó, se dio media vuelta y cerró la puerta en mis narices. No hay que ser adivino para saber que me quiso decir con ese beso: -Deseo con todas mis fuerzas que se caiga el avión y te mueras!. Ojalá no regreses nunca!-.

Me limpié con rabia y por más que quise, no pude controlar mi llanto, me senté en un banco del parquecito de enfrente y respiré profundo hasta que dejé de llorar (por fuera). Agarré un taxi que pasaba y me fui al aeropuerto. Para no extenderme más en el relato, del congreso no supe ni de que fue, no vi, no oí*, no sentí*, ni siquiera me fui de farra como siempre con los compañeros, solo querí*a que llegara el lunes.

Pues bien, el lunes, entré a mi casa, noté que ya no tení*a la emoción de antes, la del aprendiz de espí*a. Sólo querí*a que la pesadilla terminara. Sin embargo un deseo morboso me hizo subir a mi cuarto, tiré mis cosas al piso, (la cama ni la toqué del asco que sentí*a), hallé mi vieja PC encendida y grabando, la desconecté y la llevé abajo, la conecté al monitor y a todo lo demás y comenzó el espectáculo.


La acción comenzaba con Karen entrando al cuarto corriendo, tirando sus pantuflas y su levantadora por aquí* y por allá, saltaba en la cama como una niña, (la colocación de la cámara era perfecta, casi se podí*a ver todo el cuarto), terminó acostada de espaldas en la cama, formando una X con sus brazos y piernas, luego se estrujó fuertemente los pechos con una mano y su sexo con la otra, saltó de la cama, agarró su celular y marcó.


-Hooolaa mi amor te habla tu mujer -Ya se fue mi ex -JA JA JA. No no le he dicho, pero ya es un hecho. -No, no tiene vuelta atrás. -Bueno y que estás esperando?, ya estoy aquí* lista y dispuesta para lo que quiera mi marido -O sea tú mi amor, de ahora en adelante soy solo tuya y de nadie más, para siempre- Pero como así*?... -Pero si habí*amos quedado -Pero ella porque?... -Y hasta que horas?... -Pero dile que te llamaron urgente de tu oficina o algo -Esta bien mi amor ya me calmo, perdóname, compréndeme es que ardo en deseos de estar contigo y me dan celos que tengas que estar con tu esposa. No sabes cuánto la envidio -Bueno, adiós, te amo, te amo, te amo, TE AMOOOOOO!!! (Así*, gritado y con muchos signos de admiración). Karen colgó y empezó a gritar histérica, boca abajo sobre la cama, haciendo una pataleta y vociferando: -Como la odio!, como la odio!, maldita!, ojalá te mueras también-! (Niña, donde está la linda niña, esta no es la misma).

El resto de la tarde se la pasó entrando y saliendo, refunfuñando y maldiciendo, tomaba el celular y marcaba cada diez minutos pero el Leon como que lo apagó, luego de la décima vez que llamó infructuosamente, se llenó de tanta ira que tiró el aparato contra la cama y lo desarmó, en ese momento entró en pánico al ver que habí*a desarmado su único medio de comunicación con su "nuevo marido" y empezó a tratar de arreglarlo (Me reí* a carcajadas, Karen no tení*a habilidad manual ni para armar un rompecabezas de 6 piezas). Para mi sorpresa, al cabo de 20 minutos de forcejear, al fin logró armarlo justo a tiempo para recibir la llamada de su amante. Mi ex saltaba nuevamente en la cama gritando: Yujuuuu!.

Se desnudó, entró al baño y luego de una ducha rápida, salió envuelta en una toalla y bajó las escaleras corriendo, al regresar, trajo una gran cantidad de velas blancas de esas gruesas, que fue encendiendo y colocando estratégicamente por la habitación, rápidamente se desembarazó de la toalla y empezó a sacar del ropero toda clase de vestidos y ropa interior, mirándose al espejo hasta que escogió: Una falda negra larga y ancha que le llegaba a los tobillos pero que le realzaba la cintura y las caderas de una manera espectacular, luego se colocó una blusita negra de muchas arandelas que se sostení*a en su lugar por una cinta anudada al cuello, dejando la piel de sus hombros y su espalda completamente desnuda, se colocó unos zapatos negros de correí*tas altí*simos y caminó desafiante hacia el espejo (Cuando una mujer tiene sensualidad, se puede poner un abrigo de esquimal e igual encenderá las más bajas pasiones), abrió las piernas y empezó a admirarse, se podí*a observar en el espejo la sonrisa de satisfacción, se acarició los hombros desnudos, los pechos turgentes y con una lascivia impresionante se fue subiendo la falda poco a poco, dejando ver sus tobillos delgados y elegantes, sus piernas, luego sus rodillas tan perfectas, los muslos poderosos y bien torneados y por fin, su sexo, su maravilloso sexo, tan hermoso, tan deseado, tantas veces prohibido. Se dio la vuelta para admirar su redondeado y excelente trasero, se dio una palmada y se inclinó, abriendo más las piernas para dejar ver su vulva palpitante y deseosa. Se incorporó, y de frente otra vez, se levantó toda la falda por encima de la cabeza hasta dejar ver su ombligo, movió las caderas a un lado y otro en actitud divertida, luego adelante y atrás imitando una cópula salvaje y al final se asomó por el borde de la falda con una mirada pí*cara, se acercó maliciosamente al espejo, le dio un beso y luego lamió voluptuosamente su reflejo.

Sonó el timbre de la puerta, como un rayo desapareció por el umbral (En ese momento pensé: -Oh oh que tal que hagan sus cosas en la sala?- Pero no, Karen no iba a desperdiciar el arreglo de velas que habí*a hecho en su cuarto.
Efectivamente, luego de 10 minutos ella vení*a halándolo por un brazo mientras que, en medio de carcajadas, trataba de atajar las burdas caricias que su amante intentaba por debajo de su falda. Con un hábil movimiento lo agarró por las caderas y mientras lo besaba apasionadamente lo hizo sentar en la cama diciéndole: -Quieto ahí* León o saco el látigo!-. Se alejó dos pasos y repitió la escena del espejo. El tipo estaba paralizado, no atinaba a decir palabra y de seguro estaba babeando. La mujer que se presentaba ante él no era la misma adolescente flacucha y desgarbada con la que habí*a conocido torpemente el amor. Este era un monumento a la belleza, la sensualidad y la voluptuosidad y se le estaba ofreciendo en bandeja de oro y brillantes.

Ante la catatonia de su amante, mi ex tomó la iniciativa, se acercó, y besándolo profundamente, se le sentó encima a horcajadas y empezó a magrearlo haciendo cí*rculos con sus caderas, al tiempo que se agarraba su cabello con las manos y lo estiraba hacia arriba desordenándolo y haciéndolo caer sobre su cara. Al fin el tipo despertó y la tomó por la cintura mientras le devolví*a el beso, ella le tomó las manos y se las llevó hacia el frágil lazo de su blusita que fue vencido fácilmente. Aquellos maravillosos pechos se levantaron orgullosos y enastados, deseosos de una boca que los hiciera estallar de placer. La boca de Leon liberó la de Karen y se dirigió hacia los montes gemelos del placer. El tipo era un ordinario, lameteos, chupones sin ninguna sensualidad y me pareció ver hasta mordiscos en esos pezones delicados, la respuesta de Karen por el contrario, fue la de estallar en lo que pareció un orgasmo, pues se agarró fuertemente a la cabeza y el cuello de él, cerrando los ojos, sus movimientos pélvicos circulares se acompañaron de empellones salvajes contra el cuerpo de él y empezó a gemir fuertemente, apretando los labios y resoplando. Aún sin terminar de llegar lo empujó y acostó y empezó a quitarle la camisa mientras lo besaba en la boca, el cuello, el pecho, se quedó regodeándose en los pezones mientras terminaba de quitarle la camisa. Leon se agarraba de la cama desencajando el sobrecama y poniendo los ojos en blanco. Karen levantó su carita y dejó ver una sonrisa de satisfacción e inmediatamente se aplicó otra vez a besar, ahora se ensañaba en su abdomen dándole grandes chupones y lametones al mismo tiempo que le desabrochaba el pantalón y se lo bajaba de golpe hasta las rodillas, enseguida lo agarró por ambas nalgas y se introdujo ese ridí*culo pene hasta el fondo de su garganta y empezó a chuparlo con deleite con movimientos largos hasta que al fin logró una erección decente, mejorando un poco su apariencia, Karen miró maliciosamente a su ví*ctima y empezó a chupar más rápidamente, con más fuerza y profundidad. Leon no pudo más y se corrió (Sin avisar, que falta de delicadeza con una mujer), justo cuando Karen se lo habí*a introducido a tope, la pobre se levantó de un salto y empezó a dar arcadas y a escupir, mientras que este desconsiderado le gritaba: -Sí*gueme chupando mamacita, no me dejes así*-. Karen se agachó entre sus piernas y como pudo, entre nauseas y arcadas lo hizo terminar pajeándolo y embadurnándose la carita con su semen. Leon gruñia con cada eyaculación y para mi sorpresa Karen se sobrepuso y empezó a chuparlo nuevamente, aunque no era capaz de tragárselo y lo escupí*a mientras los últimos estertores del orgasmo recorrí*an el cuerpo de su amante.

El individuo quedó exánime. Karen se incorporó. ¿Quieres algo de tomar mi amor?- le preguntó. Si mi morenaza, tráeme algo bien fuerte, a ver si me recupero de semejante mamada- Replicó aquel. ¿Si te gustó?- preguntó mi ex. "Nunca en mi vida me la habí*an mamado así*, eres increí*ble y para rematar ese final, me la limpiaste todita-. "Ah eso es para que veas la súper hembra que tienes y vas a tener de ahora en adelante, Espérame aquí*, ya vuelvo"-.


Karen entró al baño y al poco rato salió del cuarto. Entre tanto, Leon se desvistió por completo, quitó el sobrecama y se acostó a sus anchas, empezó a masturbarse tratando de estar presentable cuando llegara mi ex y a fuerza de machacársela fuertemente, lo logró. Karen entró con dos vasos y dos botellas de whisky, un Jack Daniel's N.7 y una de Johnnie Walker sello negro, que habí*an estado añejándose en mi pequeño bar de la cocina (Yo no tomo, estaban ahí* de adorno).

Comenzó por el sello negro, casi que llenó los vasos y brindaron, -A tu salud mi amor!- dijo Karen, bebiendo la mitad como si fuera agua, semejante hazaña, la hizo toser copiosamente. Al recuperarse le dijo a su amante: -Uau! Ya veo que estí*s listo para mí* otra vez, que ardiente eres!-. Dicho esto, terminó de quitarse la camisita, la falda y tiró los zapatos a un rincón. Se subió a la cama y abierta de piernas, de pie sobre él empezó a contonearse mostrándole lo más hermoso que pudo haber hecho la naturaleza: El cuerpo de una mujer.

Con cada contoneo se agachaba un poco más, la cámara captaba su maravilloso trasero que en cada bajada ya tocaba el glande de aquel individuo que estaba a punto de reventar de lo hinchado que lo poní*an los movimientos de aquella Diosa (oye y los condones? (Bueno para lo que me importa ya). Lo siguiente fue para volver loco a cualquier hombre: Karen se agarró el cabello con ambas manos dejando a la vista su hermosa nuca, echó la cabeza hacia atrás y en un gesto que envidiarí*a cualquier pornstar arqueó su espalda, levantó sus hermosí*simas nalgas y se agachó penetrándose en un solo movimiento hasta el fondo, el hombre bramó como un toro e intentó agarrarla por su cintura, pero ella se levantó casi de inmediato y repitió el movimiento, pero ahora mientras se lo introducí*a, hací*a nuevamente su maravilloso movimiento circular de pelvis hasta quedar completamente penetrada, se soltó el cabello y comenzó a acariciar sus pechos (como me arrepentí* de no haber puesto otra cámara en el lado opuesto de la habitación). Por tercera vez se levantó, respingó su culito y se penetró, haciendo esta vez un movimiento de vaivén adelante y atrás. En ese momento el tipo la agarró fuertemente por las caderas y la inmovilizó gritándole: -Quieta mi princesa, quieta que me vas a hacer venir otra vez-! A lo que Karen replicó con voz muy sensual: Leonardo, tú me amas?. Yo le pregunto a los hombres que leen esto: ¿cuál serí*a su respuesta a una mujer así*?, estoy seguro que el 100% responderí*a como respondió ese bastardo: -Claro que te amo Karen, te amo con toda mi ser-.


El efecto de estas palabras en Karen fue devastador, se apretó más aún al cuerpo del hombre, se abrazó fuertemente a él, lo besó apasionadamente, empezó a cimbrearlo sin compasión y empezó a tener un orgasmo de los siete mil cielos, el cuerpo de ese pobre diablo era vapuleado como quien golpea una alfombra para sacarle el polvo, el tipo no pudo más y empezó a correrse agarrando las nalgas de Karen. A cada empellón se oí*a como le sacaba el aire de los pulmones y el ruido de los cuerpos chocando sonaba como si una tercera persona estuviera allí* aplaudiéndoles. Se comenzó a formar un pequeño charco en la sábana mientras los fluidos de ambos salí*an entremezclados. Karen gritaba y rugí*a, le agarró una mano y le hizo taparle la boca, él fue más allá y le metió los dedos, la mujer bramaba más con cada espasmo que le llegaba. El hombre adivinó y le haló el cabello fuertemente, ella soltó alaridos de placer mientras terminaba de azotar el miembro de aquel afortunado, ya con movimientos más lentos pero muy profundos, acompañando las contracciones que se desencadenaban en sus entrañas y ahora ronroneaba como una gatita. Quedaron dormidos abrazados.


Su placido sueño fue interrumpido por el timbre de un celular que no era el de Karen. El hombre saltó, buscó entre sus ropas y contestó: -Hola mi amor, como estás, ya casi termino esta reunión tan jarta y estoy allí* contigo y las niñas-. Karen se levantó y con movimientos felinos, se fue acercando a él y empezó a abrazarlo y besarlo, repasando todo su cuerpo para luego ir al grano, empezó a hacerle otra mamada que le produjo una erección instantánea, mientras que él trataba de apartarla y le hací*a señas de que no hiciera ruido. Ella se levantó, y terminó de tomarse su vaso de whisky en tres tragos, se sirvió otro vaso y también lo apuró rápidamente, con rabia (A Karen nunca le gustó la competencia y era mala perdedora). El Leon se dio cuenta de la mirada asesina de Karen y cortó rápidamente la conversación. Karen, tambaleándose, se le abalanzó, lo empujó a la cama y con un excelente trabajo bucal lo puso como un palo otra vez, el tipo se arqueaba cada vez que ella lo succionaba, luego ella se puso en cuatro patas, levantó su trasero, puso la cara en la almohada y con palabras amodorradas por el licor le dijo: -Quiero que me lo metas por el culo y me lo rompas papacito!- El ni corto ni perezoso empezó a tratar de vencer la resistencia de ese esfí*nter sin éxito, hasta que se le ocurrió usar saliva en abundancia, solo entonces empezó a tener progresos, siguió persistiendo hasta que logró penetrarla por completo. Karen no habí*a puesto resistencia y ya empezaba a masturbarse fuertemente, mientras él sin compasión empezaba a bombearla muy fuerte agarrándola otra vez por el cabello y la cintura. Parecí*a la venganza de la paliza que ella le habí*a propinado anteriormente, el hombre la embestí*a con fuerza, tomándola con ambas manos por la cintura y penetrándola muy profundamente. "Espera espera"- dijo ella con la lengua cada vez más enredada y se inclinó para abrir una gaveta de su nochero y sacar su consolador.

- Listo, dame duro otra vez, quiero ver si eres capaz de romperme el culo (ya casi no se le entendí*an las palabras de lo ebria que estaba). Ante el reto a su masculinidad, el tipo la penetró con una violencia inusitada, tanto así* que ella se quejó, pero él no se amilanó y continuó con su horrible violación, enterrando la cabecita de Karen en las almohadas con cada embestida, mientras tanto Karen se introdujo el consolador por su vagina y encendió el vibrador, empezó a gemir ¿como decirlo? como una borracha.


Se introdujo el consolador a tope, lo que hizo que su compañero no pudiera más, -Aaah que me vengo otra vez, contigo no se puede nojodaa!-. Al oí*r esto, Karen se volteó y sin miramientos se la chupó con todas sus fuerzas, el hombre iba a llegar en un orgasmo descomunal, ese pobre diablo temblaba como un papel, se arqueaba adelante y atrás, se aferraba a la cabeza de Karen como un naufrago a una tabla y gemí*a como un niño. Por otro lado, Karen tení*a el miembro del tipo hasta la empuñadura, a su vez, ella también se abrazaba fuertemente a sus nalgas y en un arranque de loca inspiración le metió un dedo en el ano.

El hombre se vino inmediatamente gritando como un poseso al tiempo que empujaba con violencia su pene dentro de la garganta de Karen y trataba de librarse de la violación de la cual también era objeto, pero ella no soltó su presa y se lo introdujo aún más con cada empellón de él. Karen tragaba con fruición, como si fuera el manjar más exquisito del mundo, no se le escapó ni una gota de semen y siguió succionando como si quisiera sacarle los recuerdos, de su esposa, de sus hijas, de su hogar.


El hombre recuperó suficientes fuerzas como para sacarse el dedo de Karen, se inclinó sobre ella le dio un beso en la frente y le dijo: -Tengo que irme-.

Ella se desplomó como vencida por el abandono y por el alcohol, acurrucándose en su lado de la cama y quedándose dormida rápidamente. El se vistió deprisa y dirigiéndole una última mirada dijo en voz baja (pero cerca a la cámara): - Que pedazo de puta. Esto hay que repetirlo a como dé lugar. Mi esposa es una pobre estúpida al lado de esta zorra-. Dicho esto salió sin despedirse, sin un beso, ni un agradecimiento.

Me quedé viendo el video de Karen mientras dormí*a y poco a poco se iban apagando las velas, así* como mi amor por ella, sin embargo decidí* regodearme en la visión de aquella mujer espléndida tan extraña ahora para mí*.


Les aconsejo que si pueden filmar a su esposa o una mujer durmiendo desnuda van a tener una de las experiencias eróticas más intensas, es impresionante verla cuando cambia de posición y mejor no sigo porque no voy a terminar de escribir nunca.


Karen se despertó al mediodí*a, al verse desnuda, sonrió. Después de estirarse, se levantó, echó los restos de velas en una bolsa y se llevó las botellas y los vasos, al rato entró, vestida únicamente con una pequeña pantaloneta blanca y empezó a quitar las sábanas, cada vez que encontraba restos de la juerga, se detení*a a olfatear con los ojos cerrados, y sonreí*a. Al final todo estuvo impecable como si nada hubiera pasado y Karen empezó a llamar otra vez insistentemente cada 10 minutos, cada 5 minutos, infructuosamente. Así* pasó el resto de la tarde hasta que no pudo más y rompió a llorar amargamente sobre su almohada, estuvo así* sollozando por una hora hasta que se quedó dormida nuevamente.

Al dí*a siguiente lo usual, se levantó de un brinco, entró al baño, recorrió luego desnuda la casa buscando su ropa, se vistió se, arregló y se fue a trabajar.

Para mí* el tiempo habí*a pasado como en otra dimensión, cuando aparté los ojos del monitor ya eran las 8 PM, no habí*a comido en todo el dí*a y mi vejiga estaba a punto de estallar, desocupé, comí* algo fréo y esperé la llegada de mi Karen.

Cuando llegó, la llamé con un grito desde el cuarto del computador, se debió asustar porque llegó inmediatamente y con cara de miedo (Ni un grito en 15 años? Era una Reina).

-Te descubrí*, y aquí* están todas las pruebas.- Y en orden cronológico le fui mostrando todas y cada una de las pruebas que habí*a recolectado, ella miraba impasible mientras yo soltaba toda mi amargura reclamándole, acusándola, queriéndola hacer sentir culpable, en fin descargué todo lo que querí*a decirle desde hací*a una semana, y más, hasta llegué a insultarla. No recibí* respuesta alguna, es más algunas veces me pareció que esbozaba una sonrisa. Terminé de mostrarle el video y la miré de frente. Le dije: - Este es el fin de lo nuestro, es hora de que nuestros caminos se separen y que cada uno rehaga su vida.

Ella me miraba con la mano en la barbilla y parecí*a que iba a estallar en risas en cualquier momento. ¡ES QUE NO VAS A DECIRME NADA, MALDITA SEA! Grité con todas mis fuerzas.

Karen respiró profundo, abrió sus hermosos ojos cuan grandes eran retrocedió unos pasos en prevención de alguna locura homicida mí*a y al fin dijo con voz muy dulce: - ¿Me puedes dejar la pelí*cula?

FIN




frexh esta offline   Responder Con Cita
Usuarios que han agradecido este mensaje de frexh
50gratis (22/07/11)
Antiguo 22/07/11, 10:48:39   #2
Usuario Master
 
Avatar de 50gratis
 
Fecha de Ingreso: jul 2011
Ubicación: En mi casa
Edad: 32
Mensajes: 6.342
Temas: 392
Has agradecido: 19
Has sido agradecido 1.146 veces en 585 mensajes
Poder de Credibilidad: 756
50gratis tiene una reputación que sobrepasa la fama50gratis tiene una reputación que sobrepasa la fama50gratis tiene una reputación que sobrepasa la fama50gratis tiene una reputación que sobrepasa la fama50gratis tiene una reputación que sobrepasa la fama50gratis tiene una reputación que sobrepasa la fama50gratis tiene una reputación que sobrepasa la fama50gratis tiene una reputación que sobrepasa la fama50gratis tiene una reputación que sobrepasa la fama50gratis tiene una reputación que sobrepasa la fama50gratis tiene una reputación que sobrepasa la fama
Reputación: 35927
Predeterminado Respuesta: La Infidelidad de mi Karen (El resto del Final - Pirateado)

Es relargo amigo! Igual gracias por postearlo.



50gratis esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 23/07/11, 22:36:17   #3
Usuario oficial
 
Avatar de Nifnis
 
Fecha de Ingreso: jul 2011
Ubicación: aca
Mensajes: 152
Temas: 86
Has agradecido: 0
Has sido agradecido 21 veces en 13 mensajes
Poder de Credibilidad: 65
Nifnis tiene una reputación que sobrepasa la famaNifnis tiene una reputación que sobrepasa la famaNifnis tiene una reputación que sobrepasa la famaNifnis tiene una reputación que sobrepasa la famaNifnis tiene una reputación que sobrepasa la famaNifnis tiene una reputación que sobrepasa la famaNifnis tiene una reputación que sobrepasa la famaNifnis tiene una reputación que sobrepasa la famaNifnis tiene una reputación que sobrepasa la famaNifnis tiene una reputación que sobrepasa la famaNifnis tiene una reputación que sobrepasa la fama
Reputación: 2647
Predeterminado Respuesta: La Infidelidad de mi Karen (El resto del Final - Pirateado)

wow muy buen aporte!



Nifnis esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 08/08/11, 13:54:43   #4
Usuario Nuevo
 
Fecha de Ingreso: mar 2011
Ubicación: medellin
Mensajes: 11
Has agradecido: 315
Has sido agradecido 3 veces en 3 mensajes
Poder de Credibilidad: 0
oscarlo tiene un espectacular aura a su alrededoroscarlo tiene un espectacular aura a su alrededor
Reputación: 195
Predeterminado Respuesta: La Infidelidad de mi Karen (El resto del Final - Pirateado)

felicitaciones con el relato muy realista



oscarlo esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 28/08/11, 06:48:30   #5
Usuario Encarretado
 
Fecha de Ingreso: ago 2011
Ubicación: Madrid
Mensajes: 104
Temas: 79
Has agradecido: 0
Has sido agradecido 8 veces en 7 mensajes
Poder de Credibilidad: 20
nikky1952 es realmente agradablenikky1952 es realmente agradablenikky1952 es realmente agradablenikky1952 es realmente agradable
Reputación: 355
Predeterminado Respuesta: La Infidelidad de mi Karen (El resto del Final - Pirateado)

Muy bueno



nikky1952 esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 16/09/11, 01:20:18   #6
Usuario fiel
 
Fecha de Ingreso: sep 2011
Ubicación: Caiwanrach's
Mensajes: 255
Temas: 9
Has agradecido: 4
Has sido agradecido 8 veces en 7 mensajes
Poder de Credibilidad: 21
Oldmanzx0 es realmente agradableOldmanzx0 es realmente agradableOldmanzx0 es realmente agradableOldmanzx0 es realmente agradable
Reputación: 360
Predeterminado Respuesta: La Infidelidad de mi Karen (El resto del Final - Pirateado)

Igual gracias por postearlo.



Oldmanzx0 esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 17/10/11, 07:15:49   #7
Baneado
 
Fecha de Ingreso: sep 2011
Ubicación: washington
Edad: 34
Mensajes: 378
Temas: 314
Has agradecido: 5
Has sido agradecido 0 veces en 0 mensajes
Poder de Credibilidad: 0
codename47 llegará a ser famoso muy prontocodename47 llegará a ser famoso muy pronto
Reputación: 100
Predeterminado Respuesta: La Infidelidad de mi Karen (El resto del Final - Pirateado)

felicitaciones con el relato muy realista



codename47 esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 28/01/12, 21:33:53   #8
Usuario Encarretado
 
Fecha de Ingreso: ene 2012
Ubicación: guatemala
Mensajes: 103
Temas: 86
Has agradecido: 0
Has sido agradecido 5 veces en 5 mensajes
Poder de Credibilidad: 16
jaydiem es como un diamante en brutojaydiem es como un diamante en brutojaydiem es como un diamante en bruto
Reputación: 269
Predeterminado Respuesta: La Infidelidad de mi Karen (El resto del Final - Pirateado)

que hizo le dejo el video o lo subio ala red estaa calidad yo ni siquiera le ubiera mostrado el video simplemente la ubiera follado por ultima vez y luego a la mi...... jejejejeee



jaydiem esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 08/02/12, 16:27:36   #9
Baneado
 
Fecha de Ingreso: mar 2011
Ubicación: Argentina
Mensajes: 179
Temas: 4
Has agradecido: 0
Has sido agradecido 11 veces en 8 mensajes
Poder de Credibilidad: 0
thrymio tiene un espectacular aura a su alrededorthrymio tiene un espectacular aura a su alrededorthrymio tiene un espectacular aura a su alrededor
Reputación: 225
Predeterminado Respuesta: La Infidelidad de mi Karen (El resto del Final - Pirateado)

Muy bueno



thrymio esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 29/02/12, 14:16:04   #10
Usuario Nuevo
 
Fecha de Ingreso: feb 2012
Ubicación: Colombia
Mensajes: 21
Has agradecido: 0
Agradecido 1 vez en 1 mensaje
Poder de Credibilidad: 0
PerseoEric tiene un espectacular aura a su alrededorPerseoEric tiene un espectacular aura a su alrededor
Reputación: 150
Predeterminado Respuesta: La Infidelidad de mi Karen (El resto del Final - Pirateado)

jejeje



PerseoEric esta offline   Responder Con Cita
Respuesta

Etiquetas
de, del, el, final, infidelidad, karen, la, mi, pirateado, resto


Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas
Desplegado



El uso horario es GMT -5. La hora actual es: 17:17:29
Powered by vBulletin™ Version 3.8.6
Copyright © 2014 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
vBulletin Skin by CompletevB
HagalePues.Net 2008 - 2014
SEO by vBSEO ©2011, Crawlability, Inc.