La Infidelidad de mi Karen (Final - Pirateado) - Hagale Pues
Header Hágale Pues
Retroceder   Hagale Pues » Foros de conversación » Zona xXx » Relatos Eróticos
Portal Foro Temas de Hoy Registrarse Buscar




La Infidelidad de mi Karen (Final - Pirateado)


­
Respuesta
Herramientas
Antiguo 24/06/11, 14:19:30   #1
Usuario Nuevo
 
Fecha de Ingreso: jun 2011
Ubicación: Medellin
Edad: 40
Mensajes: 2
Temas: 2
Has agradecido: 0
Agradecido 1 vez en 1 mensaje
Poder de Credibilidad: 0
frexh tiene un espectacular aura a su alrededorfrexh tiene un espectacular aura a su alrededor
Reputación: 150
Predeterminado La Infidelidad de mi Karen (Final - Pirateado)

Me lei "La infidelidad de mi Karen" y me molesto no encontrar el final, asi que me di a buscarlo en la web, y como supuse, estaba publicado en otra web. Sin quitarle creditos a su autos, aqui esta:

Con los oí*dos zumbándome y la cara y orejas calientes de la rabia, pasé la grabación al PC, para así* poder adelantar, atrasar y mejorar el sonido con el ecualizador. Al principio, luego de un silencio como de 10 minutos (casi me pillan), se oye a Karen entrar al cuarto cantando, y a veces se escuchaba una risita malévola. Escuché el ruido crepitante de la bolsita del baby doll, luego pasos y a Karen decir en voz baja: -Uuau! parezco una puta. Pero de las caras!-, (seguramente se estaba mirando al espejo con ese atuendo negro espectacular).

Volví* a escuchar la bolsita crepitar y luego un ruido ensordecedor (habí*a metido la bolsita en el bolso y yo tení*a los audí*fonos a todo volumen).

Luego sólo se oí*an pasos que iban y vení*an, ya me imaginaba yo, Karen se pone la ropa interior y va y se mira en el espejo, se pone el vestido y vuelve a mirarse, se pone sus joyas y vuelve a contemplarse y así*. Eso era algo que me encantaba, yo solí*a sentarme en la cama y quedarme extasiado contemplando ese ir y venir.

Suena su celular: - Mi amor, mi León salvaje, como estás, que excitante que me llames, justo ahorita me estoy terminando de vestir para ti, te llevo una sorpresa que te va a hacer babear" "-Si perfecto" -"Si, si claro.. "Claro" -A todo papi, estoy dispuesta a todo, tu sabes que soy y seré siempre tuya" -Y adonde me vas a llevar?.....- Ay yo quiero saber"..- Porfis"..-Una pistica".-Está bien yo me dejo llevar a donde tú quieras".. -Me derrites, si me sigues hablando así* me voy a mojar toda".-Ay!, ya llegó el taxi por fin"..-Si supieras, estoy tan emocionada, me tiemblan las piernas".. (ruido de pasos, una puerta que se cierra, las llaves asegurando la puerta y luego el ruido de sus tacones al salir a la calle) "Tu solo piensas en sexo, por eso me encantas"... -Loco"..-Como tú quieras, tu sabes que yo soy tuya.

-Buenas, señor por favor me lleva al centro comercial" .La puerta del taxi, el taxista pidiendo la clave, el carro que acelera. Las respuestas de Karen se tornan mas recatadas: -Claro mi amor"..-Si, lo que quieras"..-Por supuesto"..-Bueno yo quiero que me digas todo eso frente a frente"..

-Bueno... Bueno... Chao te amo. El conductor trata de iniciar una conversación que no entiendo, pero Karen se limita a contestar con: si, no, aja, por lo que el pobre diablo deja de insistir. -Gracias señor- dice Karen, un portazo y se escucha nuevamente su taconeo rí*tmico.


Karen llama al individuo y en voz baja le dice: -Hola mi amante-Y se rí*e a carcajadas, (con esa risa cascabelera que tanto me gustaba). ¿Dónde estás papi?..... Listo, listo, voy corriendo para allá. Efectivamente, va corriendo, sus taconcitos golpean el piso como la lluvia y su bolso se bambolea haciendo un ruido infernal, hasta que se detiene y solo se escuchan ruidos como de movimiento y como suspiros o algo así*, hasta que descifro que fue un abrazo y besos apasionados en el encuentro de este par.

Leon: -Estás más linda que antes te ves espectacular-

Karen: -Ay gracias, y tú estás altí*simo no dejaste de crecer, si supieras como me excitan los hombres altos, cuánto mides?-

L: -1.80mts, mi morenaza, la medida justa para ti-.

K: -Me acuerdo de hace 20 años y ya eras alto medí*as como 1.70?-

L: -Ya ni me acuerdo de eso, pero bueno lo importante es el ahora y lo bien que lo vamos a pasar mamacita, te voy a hacer gozar-.

K: -Si papi, es que no me podí*a perder de lo buen amante que eres-.

L: -Pues vámonos ya! que para mañana es tarde-!

K: -Si lo que tú digas, además capaz que me encuentro a alguien conocido por acá-

L: -Le dices que soy tu amante y que vamos a culear bien rico hoy-.

K: -Loco-!

L: -Y lo invitamos a hacer un trí*o-.

K: -Nooo como se te ocurre, yo solo quiero estar contigo.-

L: -Entonces nunca has hecho un trí*o o estado en una orgí*a?-

K: -Noooo nunca,-

L: -y si yo te llevo y te presento unas amigas?-

K: -Voy contigo a donde quieras, me dejo hacer de ti lo que sea y hago lo que me pidas con quien quieras-

L:-Uuuy mi morenaza te falta experiencia, te voy a enseñar todo lo que yo sé-

K: -Eso es lo que más deseo-

L: - Ven entra- (ruidos de puertas de automóvil que se cierran)

K: - Uauu que camioneta tan linda!-

L: - Gracias, ¡ven acá Karen!- (ruidos de amacice y besuqueos, Karen suspira, gime y respira entrecortado)

K:- Ay mi Leon no sabes cuánto deseaba tus besos y tus caricias, ahora besas mejor que cuando éramos jóvenes-.

L: - JA JA JA JA JA y culeo mejor JA JA JA- (encendió el motor y acelera)
K: -Te acuerdas, de esa tarde en mi casa? Nuestra primera vez?-

L: -JA JA JA si estabas tan nerviosa que no te entraba-

K: - Me dolió mucho recuerdas?-

L: Me acuerdo perfectamente, terminaste chupándomela porque yo estaba rabioso porque no te la dejaste meter-

K:- Pero es que me dolí*a-

L: -Espero que todaví*a te acuerdes como es que se chupa esta verga mamacita-

K:-Sabes? Tú eres el único hombre al que le he hecho eso-

L: -Queee? Y tu marido?-

K: -Me lo pedí*a todos los dí*as pero yo nada, es que eso es muy especial. Desde hace unos años dejó de insistir y me dejó en paz por fin-.

L: -No lo puedo creer que maricón, yo te hubiera puesto a chupar a las buenas o a las malas. ( -Claro porque eres un cerdo, animal, bestia!-)

K: -Es que el me trata como una Reina, él dice que soy una diosa-

L: -Ese tipo te debe estar poniendo cachos que da miedo JA JA JA JA-

K: -No, yo lo conozco desde hace 15 años, el es muy inocente en esas cosas, cuando va conmigo sólo me mira a mí* y a ninguna otra por más bonita que sea-.

L: -Bueno, bueno, no vinimos a hablar de tu marido sino a ponerle cachos, dime que me vas a hacer morenaza-.


K: - Ay pues lo que tú quieras, te quiero chupar, y que me hagas el amor como tu. A donde me llevas?, vamos al aeropuerto?, me vas a llevar de viaje?, me vas a raptar mi prí*ncipe azul?, pero espera que yo tengo que ir a mi casa hoy, además no traje equipaje ni nada o es que me vas a comprar ropa allá donde vamos? Si sabes que quisiera que me hicieras el amor de noche, bajo la luna llena, en una playa desierta?-

L: - Ya, ya casi llegamos, doblamos por aquí* a la derecha y ya casi llegamos-

K: -Aaaaaah, por un momento pensé que nos í*bamos a escapar a San Andrés o a Providencia.

L: -No esto es todaví*a mejor ya verás-

K: -Me tienes nerviosa-

L: - Listo llegamos!- (se oye al desgraciado, ordinario éste hablando con otro hombre y luego de un rato se apaga el motor del automóvil).

Se oye cerrarse una puerta grande y pesada y luego las puertas del carro, sea donde sea, ya llegaron a su nidito de amor.

Se escucha nuevamente el ruido del besuqueo y de los abrazos efusivos, Karen empieza a gemir y jadear otra vez.

L:- Oye sí*, es verdad tienes las nalgas más duras y más grandes que como las recordaba, y estas tetas están como para chupártelas- (más ruidos de besuqueo y amacice).

K: - Espérame aquí* que te voy a dar tu sorpresita para que te la comas todita papi, no vengas a mirar no seas tramposo- (se oye el ruido de la bolsita saliendo del bolso)

El ruido de tacones se aleja, evidentemente dejó el bolso en el cuarto y fue al baño a ponerse su baby doll.

De pronto se oye un grito desgarrador de Karen: -¡¡¡Aaaaaaay ayúdame!!!- (Que pasó? Este hp me la violó o que?). Y siguió -¡¡¡Aaaaaaay un animal!!!-

L: - Que pasó Karen? Que fue?-

K: -¡¡¡Un animal, un ciempiés o algo salió de debajo del inodoro!!!!-

L: -Tranquila ven yo lo mato- (se oyen varios golpes fuertes) "Listo, ya murió, tranquila.-

K: - Yo no me meto ahí* otra vez que tal si hay más?-

L: - No importa, cámbiate acá y así* puedo mirarte-

K: -Aaaaa, pero yo querí*a que fuera una sorpresa-

L: -Lo importante es que estás más buena de lo que nunca estuviste, mi morenaza, ven acá- (otra vez ruidos de arrumacos, se oye el ruido de una cama y empiezan los gemidos de mi esposa otra vez, ahora los de él se suman formando una especie de conversación donde ella gime cada vez con más fuerza y él le contesta con otro tanto).

L: -Espérame ahí* acostadita que esta ropa me estorba, ya vengo para que me la chupes y me dejes secos los huevos, como en los viejos tiempos.-

K: -Apúrate que tengo hambre de lechecita caliente-

L: - Ve quitándote ese baby doll que te quiero ver completamente desnuda-

K: -Claro que sí* papi, Toma! Y toma! JA JA JA JA-

L: -Uuy mamacita esto está empapadito, mmm y sabe delicioso.- (obvio, le tiró el interior negro de encaje y el tipo estaba probando los jugos de mi esposa).


De pronto otro grito aterrador de Karen y ruidos de la cama. ¡Que asco!- gritaba mi esposa, -¡Esa cama está mojada de semen o algo!- vociferaba ¡Qué asco, qué asco!-

L: -Tranquila, ven y cambiamos las sábanas, ven y las quito así*.-
K: - Que es eso? Aaaaaay! eso está lleno de pulgas, mira ese colchón todo manchadooooo!!!!- Karen estaba histérica comenzó hacer arcadas y luego a vomitar, se oí*a lí*quido cayendo al piso en abundante cantidad, la pobre vomitó 4 o 5 veces y luego empezó a llorar a moco tendido, mientras el imbécil, asustado sólo atinaba a decir: -Perdóname mamacita yo creí* que... yo no pensé que... nojoda que hijue.. Sólo estas vainas me pasan a mí*-

L:- Espérame, aquí*, que ya voy a hablar con estos hp de este sitio asqueroso, malp.. hijue..guev..- Vociferaba y luego se oyó un portazo.

Solo escuchaba los sollozos de mi esposa, muy seguramente se estaba vistiendo porque oí* el ruidito de sus tacones y mucho traquetear en su bolso, luego el chirriar de una puerta de madera y luego el cerrarse de una puerta de automóvil. Estaba en la camioneta del imbécil del Leon, seguro que sí*.

A lo lejos se oí*a una acalorada discusión, pude identificar la voz del Leon que discutí*a como con 3 o 4 personas más pero no pude entender nada porque estaban muy lejos de mi fiel y querido mp3 espí*a. La algarabí*a aumentaba de volumen, luego se escuchó el ruido de la puerta de la camioneta cerrada con violencia, el motor encendido y un -"Abre rápido esa puerta hijue!!- y también podí*a oí*r a Karen suplicándole: - Ya mi amor cálmate por favor, mira que nos pueden hacer un daño, salgamos de aquí* ya!- Pero Leonardo no la escuchaba y seguí*a soltando improperios y sonando el pito de la camioneta. Karen se puso histérica otra vez y empezó a gritar presa del pánico y a patalear como niña malcriada (no entendí* absolutamente nada de lo que gritaba mi esposa). Al parecer al fin pudieron salir del sitio pues oí* un ruido muy fuerte de chirriar de ruedas y de motor sobre revolucionado. Karen seguí*a llorando mas luego se calmó, siguió un silencio como de 15 minutos y entonces él habló: -Perdóname mi princesita de ébano, yo no sabí*a que este sitio se habí*a dañado así*, la última vez que vine era a full lujo, cómo crees que yo te iba a querer hacer pasar un mal rato, tu sabes que yo te quiero y te deseo-

K: -Si, yo sé que no fue tu culpa-

L: - Ven vámonos a un sitio más bueno que yo conozco y nos tomamos unas cervecitas o lo que tú quieras-

K: -Es que no puedo, porque yo sufro de gastritis y con esa vomitada me quedé un dolor en la boca del estómago que me está matando-

L: -Entonces vamos a otro hotel uno bien bonito y hablamos de los viejos tiempos, ya verás cómo te enciendo otra vez y te dejo contenta-

K: -No mi amor, la verdad es que sí* quiero estar contigo pero con esta gastritis no creo que te pueda servir para mucho. Y yo quiero que cuando estemos juntos sea verdaderamente especial, mágico, como antes.-

L: -Está bien si así* lo quieres-

K: -Por favor llévame otra vez al centro comercial y yo de ahí* agarro un taxi para mi casa-

L: -Está bien- (a partir de aquí* solo silencio, aunque noté que el tipo aceleraba el automóvil, como que estaba rabioso, se le dañó el plan JA JA).

Yo estaba feliz y hací*a esfuerzos sobrehumanos para no desternillarme de la risa frente al computador oyendo semejante desaguisado, digno de American pie o alguna otra pelí*cula ridí*cula gringa. Pensaba que la justicia poética habí*a dado en el clavo nuevamente y me sentí* muy culpable (con gusto), porque yo acostumbré a Karen a ir a hoteles de lujo para hacer este tipo de cosas, jamás se me pasó por la mente llevarla a un motel y mucho menos uno de mala muerte, para mí* ella era una Reina, una Diosa y aún un hotel de lujo me parecí*a poca cosa para ella.




frexh esta offline   Responder Con Cita
Respuesta

Etiquetas
de, final, infidelidad, karen, la, mi, pirateado


Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas
Desplegado



El uso horario es GMT -5. La hora actual es: 09:47:31
Powered by vBulletin™ Version 3.8.6
Copyright © 2014 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
vBulletin Skin by CompletevB
HagalePues.Net 2008 - 2014
SEO by vBSEO ©2011, Crawlability, Inc.