Infidelidad en la Piscina - Hagale Pues
Header Hágale Pues
Retroceder   Hagale Pues » Foros de conversación » Zona xXx » Relatos Eróticos
Portal Foro Temas de Hoy Registrarse Buscar




Infidelidad en la Piscina


­
Respuesta
Herramientas
Antiguo 19/07/09, 17:17:31   #1
Usuario Adicto
 
Avatar de grandieguito
 
Fecha de Ingreso: jun 2009
Ubicación: aqui
Mensajes: 699
Temas: 250
Has agradecido: 3
Has sido agradecido 284 veces en 76 mensajes
Poder de Credibilidad: 313
grandieguito tiene una reputación que sobrepasa la famagrandieguito tiene una reputación que sobrepasa la famagrandieguito tiene una reputación que sobrepasa la famagrandieguito tiene una reputación que sobrepasa la famagrandieguito tiene una reputación que sobrepasa la famagrandieguito tiene una reputación que sobrepasa la famagrandieguito tiene una reputación que sobrepasa la famagrandieguito tiene una reputación que sobrepasa la famagrandieguito tiene una reputación que sobrepasa la famagrandieguito tiene una reputación que sobrepasa la famagrandieguito tiene una reputación que sobrepasa la fama
Reputación: 14492
Predeterminado Infidelidad en la Piscina


Me llamo Arturo mido 1,82 y soy jugador de waterpolo, mi mujer Cristina trabaja en el mismo club que yo pero como monitora de cursos de natación para adultos, es talla manejable 1,58, los dos tenemos nuestro cuerpo bastante moldeado debido a nuestro trabajo aunque ella tiene unos pechos grandes, talla 98, que destacan bastante, sobre todo cuando se pone el bañador para las clases y se le moja.

Debido a que paso bastantes fines de semana fuera de casa, y a que no soy un santo, había tenido bastantes relaciones esporádicas, sobre todo practicas sexuales que mi mujer, un poco mojigata, no me dejaba hacer. Supongo que ella lo sabría pero hasta ahora no parecía importarle. Y digo hasta ahora porque después descubrí que sí.

Un domingo después de jugar un partido contra un equipo de misma ciudad, cogí el coche y me dirijo a casa, al llegar Cristina no estaba, supuse que estaría en la piscina, porque aunque esta cerrada los domingos que no tenemos partido, los monitores tienen llave para ir a entrenarse. Decido darle una sorpresa así que salí de casa y me fui con el coche hasta la piscina. Efectivamente su coche estaba aparcado. Abrí la puerta y me dirigí a los vestuarios para ponerme el bañador y nadar un rato junto a ella. Al entrar en él veo que hay mas ropa colgada, pensé que era extraño estando cerrado pero hay estaba la ropa de tres hombres y una mujer colgada. La de Cristina no estaba, se habría cambiado en el vestuario de empleados. Me puse el bañador y me dirigí al vestuario de empleados, hay esta su ropa, subo las escaleras hacia la piscina y al meterme en el túnel de duchas escucho que hay gente hablando en la piscina, "Eso es que Cris se ha traído unos amigos para divertirse mientras entrena" pensé. Justo cuando salgo del túnel de duchas al mirar a la piscina veo que cristina esta sentada en el borde de la piscina mientras que un hombre, luego supe que se llamaba Carlos tiene la parte de debajo de su bañador apartada y le esta comiendo el coño. ¿Divertirse? Si que la estaba entreteniendo bien. Pienso en salir pero me quedo paralizado y me escondo dentro de las duchas para seguir observando.

Al lado de ellos están dos hombres y una mujer, Daniel, Verónica y Miguel, Miguel esta también sentado en el borde de la piscina sin bañador mientras que Verónica metida en la piscina esta mamándosela, la verdad es que la tenia grande así a ojo casi un palmo. Daniel esta de pie junto a ellos quitándose el bañador. – Comételo, comételo todo, que no sabes la gana que me hace pasar el cornudo de mi marido – ¡Cristina me esta llamando cornudo!. Mientras Daniel se acerca a mi mujer y le pone su tranca a la altura de la boca, así flácida no parece gran cosa. Ella empieza a chuparla y aquello empieza a crecer hasta que Cristina la tiene cogida con las dos manos y todavía le sobra trozo para chupar. – Chupala bien zorra que voy a aguantar poco porque estoy excitadísimo -, -Da igual porque sé que no se te bajara aunque te corras y así podrás seguir follándome – "Vaya no es la primera vez" me dije..

Mientras Verónica sigue chupándole el pirulí a Miguel con maestría, la tiene toda dentro de su boca mientras le acaricia los huevos. Daniel no dura mucho – Me voy a correr, trágatelo todo pequeña, toma leche – Y tanta leche echa que no le coge toda en la boca y cae una parte en el bañador. Ella también se corre. – Me muero de gusto, ojala estuviese aquí mi marido para ver como disfruto – Yo sigo observando la escena y cada vez estoy mas dispuesto a salir y sumarme a la fiesta. Verónica sigue chupando, como aguanta Miguel.

- Mira como me has puesto – dice Cris poniéndose de pie, - Eso lo arreglo yo - dice Carlos saliendo de la piscina. Le baja un tirante del bañador y a continuación el siguiente, las tetas de mi mujer saltan hacia fuera como si tuviesen dos muelles. – Vaya par de tetas que tienes, siempre me gusta sobártelas – y se pone a chuparlas con avidez mientras que Daniel le termina de quitar el bañador. – Venga Carlos que ahora te toca a ti -. Este se quita el bañador y se pone sentado al borde de la piscina mientras que Daniel y mi mujer se tiran al agua, ella asoma la cabeza y se pone a chupársela, menos mal que la de este era como la mía ya me estaba entrando complejo. Mientras que se la chupa su espalda y culo quedan a disposición de Daniel que sin pensárselo dos veces le mete en el coño ese monstruo de golpe a mi mujer, - así me gusta toda de golpe, eso el cabron de mi marido solo se lo hace a sus putitas – eso hace que ya no me lo piense mas y salgo de mi escondite, mientras voy quitando el bañador y dirigiéndome a la piscina todos me ven, bueno todos no, Verónica esta tan atareada que ni se da cuenta, se quedan todos petrificados esperando que voy a hacer. Me tiro a la piscina y rápidamente le aparto el bañador a Verónica y se la clavo en el coño de un solo golpe, ella sorprendida aprieta sus glúteos lo que hace que me dé verdadero gusto. – Has visto como también sé clavarla de golpe -, Cristina con cara de sorpresa e indignación dice – Venga chicos enseñarle a este torpe lo que es follar – rápidamente Daniel sigue con su vaivén y ella mirándome con furia se introduce la polla de Carlos en la boca.

Viendo lo que ella hace mi excitación aumenta y empiezo un mete-saca que hace que Verónica se relaje y comience a chupar la polla de Miguel con mas gula. Miguel se corre en la boca de Vero y se separa de nosotros, dirigiéndose hacia mi mujer. Cristina ve que seguía follándomela y que Vero esta realmente disfrutando así que para de chuparle la polla a Carlos, se separa violentamente de Daniel y sale de la piscina – Te vas a enterar mal nacido – me dice con furia y excitación en sus ojos. Cogiendo un bote de gel de su bolsa de aseo se echa parte de su contenido en la mano y mientras se lo pasa por su culo me dice – Ahora vas a ver como le estrenan el culo a tu mujer – Daniel sale de la piscina y Cris le dice que se tumbe en el suelo, lentamente y dándole la espalda, ella se sienta encima de él y se mete su glande en el culo. Pega un grito de dolor pero no se separa al revés – Me duele pero no pares que vea como me entra una polla más gorda que la suya – Daniel no se lo pensó dos veces y cogiéndola por las caderas la apretó hacia debajo terminando de metérsela de golpe.

En ese momento Se la saco a Vero y salimos fuera de la piscina, ella se quita el bañador y poniéndose a cuatro patas, mirando a mi mujer, dice – a que esperas, a mí también me gusta que me la metan por el culo – Cogí el bote de gel de mi mujer y echándome en la mano me lo restregué por la polla y sin pensarlo la cogí por sus caderas y apoyándosela en la entrada de su ano se la metí de golpe. Como disfrutaba tirándomela delante de mi mujer y además ya no me importaba que se la estuviesen tirando otros.

Carlos empujo a mi mujer quedando esta tendida de espaldas sobre Daniel. Se tumbo encima de los dos y se la metió en el coño. Haciendo que la mirada de mi mujer pasase de ser una mezcla de ira y placer a solo placer. Miguel se acerco a ellos puso su miembro en la boca de mi mujer, yo seguía enculando a Vero que no dejaba de mirar el espectáculo que tenia delante. – Vamos Miguel ven aquí necesito sentirme llena por mis dos agujeros - y sacándosela de la boca a mi mujer se metió debajo nuestro y le se la introdujo suavemente. Me quede quieto y al momento ella empezó a llevar el ritmo de tal manera que las dos pollas salían y entraban a la vez.

Estaba a punto de correrme cuando vi que Cristina lo hacia – ¡Si me corrooooh, no paréis folladme así, aaahh, siii! – Cuando termino de correrse Carlos le saco la polla y introduciéndosela en la boca le dice – ¡Ten trágate toda mi leche, sí me voooy, aaagghhh! – y l bombeo toda en su boca, la guarra de mi mujer se lo trago todo. Daniel la separo – Ahora me follare tus tetas, y le metió su enorme aparato entre ellas, era tan grande que Cris no tenia que esforzarse para chupársela al mismo tiempo que él cogía sus tetas y se las apretaba con su polla en medio. Tardo poco en correrse entre sus tetas. – Has visto cerdo como he disfrutado – dijo mirándome. - Y yo - le conteste, sacándole la polla del culo a Vero y corriéndome sobre su espalda al mismo tiempo que Miguel y Vero se corrían. Nos dirigimos hacia las duchas ya relajados y las chicas llenas de leche, cuando le dije a Cris – Teníamos que haber hecho esto mucho antes, así ninguno de los dos habríamos sido infieles -. – Tienes razón, pero no te preocupes que recuperamos el tiempo perdido – me dijo.

Estamos duchándonos cuando Vero se puso en medio de Daniel y Carlos y cogiéndoles sus pollas les dijo – No pensáis iros sin que las pruebe verdad – y agachándose cogió ambas y se las metió en la boca a la vez. Miguel se les acerco por detrás y se puso a acariciarle los pechos. Ante esa actuación me volví a empalmar – Que te gusta lo que ves – me dijo Cris agachándose y metiéndose mi miembro en la boca. Era la primera vez que me la chupaba y como chupaba, mejor que la mayoría de mis aventuras. Miguel se quedo mirando el espectáculo y se masturbaba mientras que miraba ambas escenas. Mi mujer se levanto y se apoyo en la pared de la ducha dándome la espalda mientras que el agua le resbalaba por ella. Me la cogí y se la puse a la entrada del culo – Ahora voy a metértela por el culo, por primera vez espero que lo disfrutes, tanto como yo lo haré – y sin esperar contestación se la metí poco a poco, disfrutando el momento.

En ese momento Carlos se corrió – Mamón no me aguantas nada – dijo Verónica enfadada. Dejo de chupársela a Daniel y le obligo a tumbarse en el suelo, ella se sentó encima de él metiéndose su tremendo miembro dentro del coño, y quedando sus tetas en disposición de ser acariciadas y sobadas por él. Miguel se termino de decidir y poniéndose detrás de Vero se la metió en el culo sin avisar – Toma, que antes he sido yo el que me he quedado con ganas de encularte –
Cristina se excitaba cada vez mas mirándolos y nos corrimos los dos a la vez, un hilillo de mi leche resbalaba por su culo. Vero comenzo a gritar y tuvo un tremendo orgasmo.

Daniel y Miguel sacaron sus pollas y se corrieron sobre la cara de mi mujer. Terminamos todos agotados y mientras que nos duchábamos convinimos en repetirlo otros días. Desde entonces no he vuelto a serle infiel a Cristina. No sin su consentimiento.




__________________

Última edición por Jocko!; 19/07/09 a las 22:01:03
grandieguito esta offline   Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios agradecen a grandieguito por este mensaje:
Bajeitor (10/06/13), GOLIAT1314 (28/06/12), gonza007 (01/09/12), hechicerorebelde (20/09/12), leas8 (04/04/11), oxes78 (02/03/12)
Antiguo 04/04/11, 16:10:00   #2
Usuario Nuevo
 
Fecha de Ingreso: abr 2011
Ubicación: suiza
Mensajes: 2
Has agradecido: 3
Has sido agradecido 0 veces en 0 mensajes
Poder de Credibilidad: 0
leas8 llegará a ser famoso muy prontoleas8 llegará a ser famoso muy pronto
Reputación: 100
Predeterminado Respuesta: Infidelidad en la Piscina

bueno el relato nada mal



leas8 esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 14/04/11, 16:42:59   #3
Usuario Nuevo
 
Fecha de Ingreso: ene 2011
Ubicación: mi casa
Edad: 30
Mensajes: 14
Temas: 2
Has agradecido: 0
Agradecido 1 vez en 1 mensaje
Poder de Credibilidad: 0
mrpiano tiene un espectacular aura a su alrededormrpiano tiene un espectacular aura a su alrededor
Reputación: 150
Predeterminado Respuesta: Infidelidad en la Piscina

Execelente excelente



mrpiano esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 04/05/11, 10:22:18   #4
Usuario Nuevo
 
Fecha de Ingreso: may 2011
Ubicación: Santo Domingo
Mensajes: 1
Has agradecido: 0
Has sido agradecido 0 veces en 0 mensajes
Poder de Credibilidad: 0
blackverdu llegará a ser famoso muy prontoblackverdu llegará a ser famoso muy pronto
Reputación: 100
Icon10 Respuesta: Infidelidad en la Piscina

en mi pais a eso le dicen un cuernu feliz, como es eso de que otro se coja a mi mujer y yo muy contento como tu........

eres un buen CUERNUUUU :s



blackverdu esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 11/06/11, 13:15:34   #5
Usuario Encarretado
 
Fecha de Ingreso: jun 2011
Ubicación: bogota
Edad: 27
Mensajes: 106
Temas: 1
Has agradecido: 0
Has sido agradecido 4 veces en 4 mensajes
Poder de Credibilidad: 18
master2458 tiene un espectacular aura a su alrededormaster2458 tiene un espectacular aura a su alrededormaster2458 tiene un espectacular aura a su alrededor
Reputación: 210
Predeterminado Respuesta: Infidelidad en la Piscina

excelente el relato, muy pero muy bueno



master2458 esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 26/07/11, 12:30:41   #6
Usuario Novato
 
Avatar de ares00
 
Fecha de Ingreso: jul 2011
Ubicación: sitio
Mensajes: 56
Temas: 30
Has agradecido: 0
Has sido agradecido 5 veces en 5 mensajes
Poder de Credibilidad: 19
ares00 es como un diamante en brutoares00 es como un diamante en brutoares00 es como un diamante en bruto
Reputación: 280
Predeterminado Respuesta: Infidelidad en la Piscina

Muy bueno el relato!



ares00 esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 16/09/11, 01:26:03   #7
Usuario fiel
 
Fecha de Ingreso: sep 2011
Ubicación: Caiwanrach's
Mensajes: 255
Temas: 8
Has agradecido: 4
Has sido agradecido 8 veces en 7 mensajes
Poder de Credibilidad: 21
Oldmanzx0 es realmente agradableOldmanzx0 es realmente agradableOldmanzx0 es realmente agradableOldmanzx0 es realmente agradable
Reputación: 360
Predeterminado Respuesta: Infidelidad en la Piscina

excelente el relato, muy pero muy bueno



Oldmanzx0 esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 01/01/12, 12:24:44   #8
Usuario Nuevo
 
Fecha de Ingreso: ene 2011
Ubicación: Caracas
Edad: 33
Mensajes: 47
Has agradecido: 0
Has sido agradecido 4 veces en 4 mensajes
Poder de Credibilidad: 16
hulkweb tiene un espectacular aura a su alrededorhulkweb tiene un espectacular aura a su alrededorhulkweb tiene un espectacular aura a su alrededor
Reputación: 225
Predeterminado Respuesta: Infidelidad en la Piscina

Un buen relato. Obvio que no es una experiencia real.



hulkweb esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 27/01/12, 13:19:43   #9
Usuario Encarretado
 
Fecha de Ingreso: ene 2012
Ubicación: guatemala
Mensajes: 103
Has agradecido: 0
Has sido agradecido 5 veces en 5 mensajes
Poder de Credibilidad: 17
jaydiem es como un diamante en brutojaydiem es como un diamante en brutojaydiem es como un diamante en bruto
Reputación: 269
Predeterminado Respuesta: Infidelidad en la Piscina

excelente aporte



jaydiem esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 08/02/12, 16:28:42   #10
Baneado
 
Fecha de Ingreso: mar 2011
Ubicación: Argentina
Mensajes: 179
Temas: 1
Has agradecido: 0
Has sido agradecido 11 veces en 8 mensajes
Poder de Credibilidad: 0
thrymio tiene un espectacular aura a su alrededorthrymio tiene un espectacular aura a su alrededorthrymio tiene un espectacular aura a su alrededor
Reputación: 225
Predeterminado Respuesta: Infidelidad en la Piscina

Muy bueno



thrymio esta offline   Responder Con Cita
Respuesta

Etiquetas
en, infidelidad, la, piscina


Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas
Desplegado



El uso horario es GMT -5. La hora actual es: 07:09:55
Powered by vBulletin™ Version 3.8.6
Copyright © 2014 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
vBulletin Skin by CompletevB
HagalePues.Net 2008 - 2014
SEO by vBSEO ©2011, Crawlability, Inc.