charla msn... - Hagale Pues
Header Hágale Pues
Retroceder   Hagale Pues » Foros de conversación » Zona xXx » Relatos Eróticos
Portal Foro Temas de Hoy Registrarse Buscar




charla msn...


­
Respuesta
Herramientas
Antiguo 18/07/09, 02:17:06   #1
Usuario Master
 
Avatar de Jocko!
 
Fecha de Ingreso: jun 2009
Ubicación: En La Nada
Edad: 25
Mensajes: 5.298
Temas: 1105
Has agradecido: 298
Has sido agradecido 793 veces en 462 mensajes
Poder de Credibilidad: 650
Jocko! tiene una reputación que sobrepasa la famaJocko! tiene una reputación que sobrepasa la famaJocko! tiene una reputación que sobrepasa la famaJocko! tiene una reputación que sobrepasa la famaJocko! tiene una reputación que sobrepasa la famaJocko! tiene una reputación que sobrepasa la famaJocko! tiene una reputación que sobrepasa la famaJocko! tiene una reputación que sobrepasa la famaJocko! tiene una reputación que sobrepasa la famaJocko! tiene una reputación que sobrepasa la famaJocko! tiene una reputación que sobrepasa la fama
Reputación: 30369
Enviar un mensaje por AIM a Jocko! Enviar un mensaje por MSN a Jocko! Enviar un mensaje por Yahoo  a Jocko! Enviar un mensaje por Skype™ a Jocko!
Predeterminado charla msn...

Todo partió una noche cuando metiéndome en un conocido chat de mi país, conocí a Anita. Agradable señorita de 29 años, estudiante y ya separada años atrás.

por motivo de trabajo y estudios ella estaba en Capital realizando ambas cosas. No me considero un tipo modelo, pero tengo mi gracia. Tengo 19 años, mido 1.70, pelo castaño oscuro corto, ojos café, trigueño, contextura delgada. Ella era de 1.60, también delgada, pelo corto, y con un culo muy paradito y pequeños pechos, pero ricos.

Cuando la conocí por el chat hablamos tendidamente intercambiando correo y posteriormente hablando por MSN. Ahí también la conocí por foto y cámara web.

Después de un tiempo de msn (casi 1 mes), decidimos juntarnos. Yo la pasaría buscar a Anita cerca de la casa donde se estaba hospedando. Era una noche de invierno.

Ambos estábamos nerviosos. No decidíamos donde estacionar el auto para conversar más directamente de todo lo que habíamos hablado anteriormente por el MSN. Así que bueno, busqué un estacionamiento privado y ahí estacioné el auto.

Cuando todo iba encaminado. Después de más de 1 hora de charla retomamos lo que veníamos hablando por MSN, más precisamente lo elevado de algunas de esas conversaciones.
Ella se acordó que deseaba que le mostrara mi ropa interior. Yo llevaba un boxer negro, y después de un par de minutos allí estaba yo desabrochándome el cinturón y abriendo un poco el jean (imagínense que con eso ya estaba algo erecto mi niño).

Anita miraba fijamente mi boxer. Me pidió que abriera más mi jeans, y yo instintivamente le dije: “¿No querés tocar?” Ella como por impulso puso su mano sobre mi boxer y empezó a masajear lentamente. Después de un rato comenzamos a besarnos y ella seguía tocándome. Pero cuando yo comencé a tocar sus pechos por encima de la ropa, ella metió su mano, bajó más mi boxer y sacó mi pene erecto fuera de su encierro.
Lentamente lo masajeaba sintiéndome mojado de a poco. Mientras yo bajaba mis manos y las ponía dentro de su ropa y sobre sus pechitos que como dije eran pequeños, pero sus pezones muy grandes cuando se erectaban y duros.

Nos besábamos muy apasionadamente. Tanto que pasé una de mis manos a acariciar ese rico culo el cual se veía muy apretado en ese jean. Todo era excitante y cada cierto rato debíamos parar porque estábamos en un lugar donde nos podían ver. Aunque sentir eso calentaba más la situación…
Pero ya cuando notábamos que nadie más pasaba, Anita bajó su mano y acarició mis testículos de a poco. Me bajó un poco más los jeans para estar cómoda con sus manos y yo seguía acariciándole la cola.

Pasó un rato y estaba por acabar. Le dije a Anita que lo haría, y ella me comenzó a masturbar más rápidamente, por lo que acabé de una, lanzando unos chorros sobre mi estómago.
Nos limpiamos, unos besos y regresamos para dejarla en su casa. Desde ese día nos llamamos en la semana, seguimos en contacto y nuevamente, al cabo de 2 semanas nos volvimos a juntar, la pasé a buscar, pero esta vez con otro rumbo.

Fuimos a un lugar donde por la noche el cielo se ve muy despejado y lleno de estrellas. Eran cerca de las 10.30pm e íbamos conversando, escuchando música, algunos besos locos en el camino y demás. Estábamos en mitad de la nada escuchando música, besándonos como locos, cuando ella comenzó a tocar mi entrepierna, y todo empezó otra vez. Sus pechos, su culito y su entrepierna también... le desabroché el pantalón.

Sentía como estaba ya de mojada. La tomé y al oído le indiqué que nos pasáramos al asiento de atrás donde estaríamos más cómodos. Ahí no aguanté. Ella abrió mi pantalón, bajó mi jean y mi boxer. Sacó mi pene y comenzó a masturbarme nuevamente. Yo saqué completamente su jean y la dejé casi desnuda.

Le dije que quería que me la chupara. Y como una esclava bajó su cabeza y sus labios a mi pene, dándome lengüetazos bajando hasta mis testículos y subiendo otra vez. Yo también comencé a hacer lo mío. Hice a un lado el pequeño hilo que llevaba y lentamente metí mi primer dedo en esa húmeda cueva, e inmediatamente ella se estremeció. Tanto que comenzó a darme una mamada más rápida. En seguida nos fuimos los dos… mientras ella se tocaba sus pechos.

Unos minutos después me abalancé sobre ella, besando sus labios primeramente, y luego bajando hasta sus pechos pequeños. Ella gemía por el placer, tomó mi pene que comenzaba a recuperarse y lo masajeaba. Después de unos minutos me dijo que era hora de sentirme dentro, así que tomé un preservativo (en caso de guerra siempre es bueno andar con cascos) y me lo puso.

La puse de espaldas a mi, yo apoyado sobre el asiento y ella sobre el asiento de adelante. Puse mi punta a la entrada y le dije que bajara. Ella sin más se montó sobre mi pene subiendo y bajando... mientras yo apretaba sus pezones, besaba su espalda y a ratos masajeaba su rico culito...

Después de un rato así en esa faena, mi pene no aguantó más. De repente soltó un grito dejándose caer sobre mi pene y yo solté un leve respiro de alivio al vaciar vacié mi semen dentro.

Desde esa ocasión, estuve una vez más con ella en la Pensión donde se había cambiado... pero ahí ya fue otra historia...




__________________



♪♫...Vieja Guardia...♪♫

Sí el trabajo dignifica, ¿Por qué las putas no son dignas?

"Pienso que acabo de perder la fe en este momento y al no tener fe ya no creo en Dios ni en el infierno, si no creo en el infierno ya no tengo miedo, y sin miedo soy capaz de cualquier cosa."
Fernanda mi calamarda tu y yo somos dos mundos diferentes, dos formas de pensar distintas, pero sobre todo somos un mismo sueño abrigado por nuestro amor TE AMO!.

Jocko! esta offline   Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios agradecen a Jocko! por este mensaje:
Bajeitor (10/06/13), diosda (15/01/14), pajiso (06/11/13)
Antiguo 31/03/11, 01:44:11   #2
Usuario Master
 
Fecha de Ingreso: dic 2009
Ubicación: Venecia-Italia.
Edad: 28
Mensajes: 6.165
Temas: 169
Has agradecido: 136
Has sido agradecido 1.025 veces en 595 mensajes
Poder de Credibilidad: 870
Azul tiene una reputación que sobrepasa la famaAzul tiene una reputación que sobrepasa la famaAzul tiene una reputación que sobrepasa la famaAzul tiene una reputación que sobrepasa la famaAzul tiene una reputación que sobrepasa la famaAzul tiene una reputación que sobrepasa la famaAzul tiene una reputación que sobrepasa la famaAzul tiene una reputación que sobrepasa la famaAzul tiene una reputación que sobrepasa la famaAzul tiene una reputación que sobrepasa la famaAzul tiene una reputación que sobrepasa la fama
Reputación: 41318
Predeterminado Respuesta: charla msn...

esta por qué no dice que no es personal?



__________________
Ayer te vi, eres exactamente igual a como te recuerdo.
Azul esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 23/09/12, 23:46:41   #3
Usuario Novato
 
Fecha de Ingreso: sep 2012
Ubicación: Paraguay
Edad: 22
Mensajes: 77
Has agradecido: 0
Has sido agradecido 8 veces en 6 mensajes
Poder de Credibilidad: 17
jose49200 es realmente agradablejose49200 es realmente agradablejose49200 es realmente agradablejose49200 es realmente agradablejose49200 es realmente agradable
Reputación: 416
Predeterminado Re: charla msn...

muy buena historia!!!!!



jose49200 esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 10/02/14, 17:57:54   #4
Usuario fiel
 
Fecha de Ingreso: feb 2014
Mensajes: 267
Temas: 252
Has agradecido: 0
Agradecido 1 vez en 1 mensaje
Poder de Credibilidad: 6
limpbizkids llegará a ser famoso muy prontolimpbizkids llegará a ser famoso muy pronto
Reputación: 125
Predeterminado Re: charla msn...

thanksss



limpbizkids esta offline   Responder Con Cita
Respuesta

Etiquetas
charla, msn


Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas
Desplegado



El uso horario es GMT -5. La hora actual es: 00:59:28
Powered by vBulletin™ Version 3.8.6
Copyright © 2014 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
vBulletin Skin by CompletevB
HagalePues.Net 2008 - 2014
SEO by vBSEO ©2011, Crawlability, Inc.