Recuerdos de Juventud [No Personal] - Hagale Pues
Header Hágale Pues
Retroceder   Hagale Pues » Foros de conversación » Zona xXx » Relatos Eróticos
Portal Foro Temas de Hoy Registrarse Buscar




Recuerdos de Juventud [No Personal]


­
Respuesta
Herramientas
Antiguo 18/12/10, 22:13:19   #1
Usuario Master
 
Avatar de Jocko!
 
Fecha de Ingreso: jun 2009
Ubicación: En La Nada
Edad: 25
Mensajes: 5.298
Temas: 1105
Has agradecido: 298
Has sido agradecido 793 veces en 462 mensajes
Poder de Credibilidad: 650
Jocko! tiene una reputación que sobrepasa la famaJocko! tiene una reputación que sobrepasa la famaJocko! tiene una reputación que sobrepasa la famaJocko! tiene una reputación que sobrepasa la famaJocko! tiene una reputación que sobrepasa la famaJocko! tiene una reputación que sobrepasa la famaJocko! tiene una reputación que sobrepasa la famaJocko! tiene una reputación que sobrepasa la famaJocko! tiene una reputación que sobrepasa la famaJocko! tiene una reputación que sobrepasa la famaJocko! tiene una reputación que sobrepasa la fama
Reputación: 30369
Enviar un mensaje por AIM a Jocko! Enviar un mensaje por MSN a Jocko! Enviar un mensaje por Yahoo  a Jocko! Enviar un mensaje por Skype™ a Jocko!
Predeterminado Recuerdos de Juventud [No Personal]

No es mio esté escrito pero me gusto y aqui esta para que disfruten de la buena lectura érotica....



Hola a todos mi nombre es Santiago tengo 25 años y esto que les traigo relata de mi primera vez con Judith mi ex-vecina de la casa de al lado; una elegante rubia mujer que con sus aproximadamente 40 años de edad era como el sol en primavera, toda una apetecible mujer que a pesar de sus sobrios vestidos no podía ocultar las curvaturas de su escultural cuerpo, de su breve cintura, de sus bien labradas piernas, sus generosos senos con esos puntiagudos pezones que se levantaban retadores a la gravedad pero sobre todo con un redondo trasero que era un poema a la lujuria. Una amable dama por naturaleza que dado que mis padres trabajaban como buena vecina como buena vecina siempre pasaba a recogerme al salir del colegio y me llevaba a su casa hasta que llegaran mis padres donde como cualquier jovenzuelo sin novia y con las hormonas alborotadas recuerdo que cada que me tocaba la oportunidad de verla salir de tomarse una ducha yo solía pedirle prestado su baño para hurgar en su cesto de ropa sucia y embriagarme del rico néctar de sus aun todavía frescos jugos impregnados en su prenda intima mientras me masturbaba con energía.
Ahora que a pasado el tiempo recuerdo que todo comenzó un verano de hace algunos años que a Oscar su marido con un mejor puesto lo habían transferido a una nueva sucursal en otra ciudad y como tenía una chica adolescente y dos pequeños (Uno de meses de nacido) fue que se marcho sólo con su hija en lo que buscaba una casa cómoda para su familia. Y como estaba en plenas vacaciones escolares; no había día que Judith pasara a mi casa a ver como estaba y terminaba ayudándome a hacer mis labores fue precisamente un día al terminar mis labores y Judith no había pasado en todo el día a verme que con la idea de que seguramente le había ocurrido algo que intrigado me fui a su casa, asomándome sigiloso a la puerta entreabierta donde recargada en la cabecera de su cama y cubierta sólo por un transparente camisón corto; con sus enormes senos al aire amamantaba a sus hijos diciéndome con voz cariñosa al quedarme como hipnotizado ante tan bello cuadro.
¿Qué pasa Santi? ¿Se te ofrece algo?- Me dijo sin si quiera cubrirse los senos.
¡No; bueno! Es que yo…perdóneme pero como no ha ido a verme en toda la mañana pensé que le había pasado algo.
¡Que lindo; gracias por preocuparte cariño! ¿Ya terminaste tus labores? Hijo salte a ver un rato la tele que tengo que hablar unas cosas con Santi- Dijo invitándome a que me sentara a su lado..
¡Sí ya termine!- dije sin poder apartar la vista de sus enormes senos, de sus pezones donde escurrían su leche materna.
¿Te gustaría probar la leche materna? Venga hijo que no te de vergüenza además con eso de que las tengo a reventar hasta me harías un favor ¿Vio como lo hizo mi bebe? Pues hágalo igual chiquito; chúpeme despacito la teta- Dijo melosa.
Mientras que por mi parte sin saber si se trataba de una broma que quería jugarme; sintiéndome un poco raro que me tratara como aun bebe pero con un raro sentimiento de mamar el seno de esa apetecible mujer fue que cauteloso enrosque mi lengua en hinchado rosado pezón succionándolo con suavidad al mismo tiempo que guiado por sus palabras con delicadeza le acariciaba a su alrededor a penas y rozando con la palma de mi mano su otro firme seno, recorriendo con la yema su hinchado pezón dándole suaves apretoncitos mientras que Judith gimiendo con suavidad con el dedo medio de una de sus manos acariciaba el bulto en mi pantalón provocando ante sus sabias caricias que mi miembro comenzara a crecer en tanto me decía.
“¡Ay qué lindo mi bebé….!” Sabes cariño la piel de los senos es muy delicada y aunque hay mujeres que les gusta la rudeza a la gran mayoría en verdad nos pone que los sepan acariciar y si eres diestro nos puedes hacer correeeeer ¡oooouuuh! ¡C-como tu ahoraaaah!- para volverme a decir con voz melosa
¡Muy bien! Pero parece que tiene frió mi bebe ¿Verdad? Pues venga a taparse con su mami “Ah… no, no chiquito quítese la ropita que me va a ensuciar todo
Metiéndome sólo en calzoncillos bajo sus finas sabanas de seda nuevamente me prendí a sus grandes y firmes senos posando su mano en mi duro miembro, deslizándola debajo del elástico masturbándome muy suavemente dándome un firme apretón en la base cada vez que estaba por acabar y apartándome de su hinchado rosado pezón con ardiente pasión me besaba la cara, los ojos y abriendo sus carnosos labios me metía la lengua en la boca recorriendo mi paladar que sentía grande, caliente y muy jugosa.
¡Creo que hay que enseñarte a besar! Pero será después porque ahora me toca chuparte a ti- Dijo
Pensando que sólo me chuparía las tetillas fue que me incorpore un poco recargándome de espaldas en la cabecera de la su cama en tanto Judith dándome un suave pero lúbrico tomándose su tiempo con lentitud comenzó apenas y rozando con sus labios a deslizarse desde mi frente deteniéndose al llegar al elástico de mis calzoncitos y liberando mi duro miembro engullía mis testículos chapándomelos con lujurio en tanto con su mano recorría todo el tronco de mi duro miembro; él cual después de darle libidinosas lamidas en el glande se lo metía hasta la garganta; su boca era una aspiradora humana que me llevaba al cielo de la excitación por lo que cuando sentí que ya no iba a aguantar y estaba a punto de correrme en un principio quise sacárselo de la boca pero tomándome por mi trasero Judith me lo impidió tragándose todo mi esperma al mismo tiempo que al aparecer en ese momento su pequeño volteando a verlo con los borbotones de mi semen que escurrían por la comisura de sus labios decía.
¿Necesitas algo bebe? Si no es así salte a ver la tele cariño que tu mamita esta ocupada, tiene mucha hambre y Santi le esta dando de comer verga, su sabrosa verga- Y observándome volvía a decir.
¡mmmmh! Pero que rica verga; cuanta lechita; se nota que la traías bien atrasada pero ahora le toca a mi bebe sacarme todos mis juguitos.
Aunque en miles de películas ya había visto mujeres desnuda y una vez incluso por accidente a mi madre pero como nunca en la vida había visto una tan cerca, en vivo y todo color fue que acercando mi rostro a su erótica comisura que durante varios segundos me quede admirando; su abultado monte de Venus bellamente cubierta por rubios rizos sedosos; sus labios vaginales que como pétalos comencé a abrir con delicadeza admirando el interior de vulva rosada, su conducto vaginal y el capuchón de su ardiente clítoris mientras que Judith acariciando cariñosa mi cabellera como una buena maestra (Eso era para mí) empujaba cariñosa mi cabeza a su trémula intimidad guiándome en todo momento como la tenia que acariciar, como con la punta de la lengua tenia que lamer justo sus labios vaginales externos con pases largos y uno a la vez, moviéndome directo en cada labio desde el fondo de su vagina hacia fuera en busca de su ardiente clítoris; el cual abriéndole con los dedos sus pliegues vaginales en círculos comencé a lamer, a chupar, a darle suaves apretoncitos con mis labios, a soplárselo provocando que abundantemente se corriera con intensidad. No se si Judith era multiorgásmica ó cuantos orgasmos le provoque; sólo se que corriéndose abundantemente ella ordenaba y yo obedeciendo le lamía, le chupaba le acariciaba cada rincón de su vulva rosada en largos y profundos lametazos hasta lo mas profundo de su conducto vaginal y guiado sabiamente por Judith que delirando de placer gemía, jadeaba y aullaba de lujuria; me pedía que con sus propios jugos que escurrían por su erótica comisura como si fuera un pequeño pene le penetrara su agujero trasero, como con otro su conducto vaginal en busca de su punto libidinoso él cual gracias a sus sabios consejos comencé a estimular provocando que en potentes contracciones que venían desde lo más profundo de su ser que la obligaban a arquear con sensualidad su apetecible cuerpo; que con los con los ojos entre abiertos que parecía que se le iban a voltear, que como si me orinara descargaba un abundante chorro mojándome el rostro dejando pasar algunos segundos para decirme.
¡mmmh! ¡aaaah! ¡ooouuuh! Ca-cariño; papito hermoso, mi amor pero que feliz me haces; estoy acabandoooohhh ¡Ooouuuh! ¡aaaahhh! ¡aaarrrgggffh!
Mientras que por mi parte sintiendo mi miembro nuevamente duro en busca de batalla paciente sólo que dedique a observar como gimiendo y jadeando Judith se corría en un largo e intenso orgasmo que parecía que nunca iba terminar hasta que terminando de eyacular como si el alma le regresara al cuerpo de una cajonera de al lado sacaba un condón diciéndome al mismo tiempo que me los acomodaba.
¡Hace mucho que no me corría de esta manera! Sabes aunque ustedes los jóvenes tienen mucha energía también son peligrosos y como yo estoy en mis días fértiles no quiero correr riesgos.
Pidiéndome que me recostara Judith se monto en mí guiando mi rojo glande a la entrada de su conducto vaginal descendiendo con lentitud como si quisiera atrapar con una sonrisa angelical para siempre cada rictus en mi rostro. Yo me sentía feliz, que mi corazón no me cabía en el pecho; carajó era mi primera vagina y que vagina, la estrecha vagina de mi apetecible vecina Judith; sentía como abriéndose paso mi rojo glande penetraba las húmedas paredes de su tibio conducto vaginal; como sus labios vaginales cobijaban amorosos mi duro tronco que lenta y gradualmente llenaba esa rosada vagina hasta que exclamando un profundo gemido mis testículos tocaban su redondo trasero; como si sollozara de felicidad jadeando Judith me decía.
¡aaaggggrrffh! ¡mmmmh! ¡Mi amor pero que rica verga te cargas! Déjame a mí hacerlo todo; tu solamente disfrútalo ¿Quieres papacito; mi rey?
Yo no dije nada y aunque ganas no me faltaban tampoco hice intento alguno de acariciar, sus enormes senos, su redondo trasero; sólo deje que girando en lentos círculos sus despampanantes caderas que Judith en un rítmico vaivén comenzó a subir y bajar haciéndome disfrutar con inmenso placer de sus suaves contracciones que me daban sus paredes vaginales de cómo aumentando el rítmico movimiento de sus profundas penetraciones se la sacaba y frotaba contra su ardiente clítoris para volvérsela a meter hasta lo mas profundo de su ser estremeciéndose, jadeando y gimiendo voluptuosamente; llevándome alucinante a la locura de la excitación hasta que con sus calidos líquidos que a raudales salían de su intimidad acelero sus arremetidas para disfrutar placenteramente de su orgasmo; mientras que por mi parte sin haber aun terminado; loco de lujuria y en un acto de desesperación fue que gire nuestros cuerpos pasando mis manos bajo sus bien torneados muslos para tomarla de su nuca y comencé a bombearla con intensidad; no se por cuanto tiempo; sólo recuerdo que gimiendo y sudando con intensidad explotaba primero yo y después Judith quien entre suaves contracciones al caer cual pesado era sobre su cuerpo sólo acariciaba cariñosamente mi cabellera hasta jadeando le decía.
¡oooouuuffh! ¡aaaah! Pe-perdóname es que me desespere tanto que no puede contenerme.
¡ssssh! Tranquilo mi torito te entiendo.
¡Eres un amor Judith! ¿Lo sabias? Ya que estamos en esto; sabes quisiera otro favor; déjame metértela en la colita; es lo mas rico que tienes; por favor di que sí.
¡Ni lo sueñes! Por ahí nunca me la han metido y con esa verga que tienes seguro que me desgracias.
¡Por favor Judith! Aunque sea sólo la puntita; con eso me conformo dime que sí.
¡Esta bien! Pero sólo el glande y si me duele te sales de inmediato ¿Estamos de acuerdo?
Me dijo empinándose boca abajo con el trasero levantado a la orilla de la cama mientras que por mi parte sintiendo aun mi miembro duro de la excitación como yo no sabía que antes se tenia que lubricar sólo colocaba mi glande en la entrada de su pequeño agujero trasero y aunque suene inverosímil esto pero como su piso era mosaico y apenas el día anterior se lo habían pulido pero al pisar mi camiseta fue resbalando me caí de bruces sobre Judith quien exclamaba un profundo grito de dolor diciéndome.
¡AAAAAYYYY! Cabrón ya me partiste el culo; dijiste que sólo la puntita salte de inmediato.
¡Yo no tuve la culpa! Tu piso esta muy resbaloso; pero ni loco que me salgo de ti.
Le respondí ante mi muy cómoda posición bombeando a Judith con suavidad incrementando poco a poco el ritmo de mis profundas penetraciones conforme comencé a sentir como pasándosele el dolor gimiendo con suavidad comenzaba a mover sus despampanantes ante mi acompasado movimiento; yo subía, ella baja; Ella subía yo bajaba; en profundas penetraciones que nos invadían de lujuria provocando que ante escandalosos gemidos de placer Judith me pedía que nos recostáramos de lado pasando una de sus bien torneadas piernas hacia atrás de las mis llevando una de sus manos a su trémula intimidad al mismo tiempo que me decía.
¡Cariño míoo! Mi amor; ya me desgraciaste el culo pero no importa; me haces enloquecer…ni en mis mejores tiempos me había excitado como ahora me tienes tú….soy tuya….soy tuyaaaaa !!!!!!!!!!!!!!… hummmm mmmmmm!!!!!!!!!!!!!!!! soy una putaaah, tu putita, tu zorra, tu perra en celo a partir ahora va a estar a tu disposición cuando tu lo desees.
Ya no le dije nada; no era necesario que lo dijera y en un frenético vaivén entregué cada uno de mis sentidos a su ya no mas agujero trasero donde completamente mi duro miembro se perdía hasta que chocaban mis testículos contra su apetecible cuerpo; yo salía y entraba como un potente pistón en tanto Judith contrayendo su agujero trasero, sus bien torneados muslos se cimbraba de pies a cabeza explotando en un intenso orgasmo al sentir rompiéndose mi condón al llegar clímax de la satisfacción explotaba llenando de candente leche su agujero trasero.
¡Me vengo Judith! ¡oooouuuh! ¡aghhhhhhhhhhhhhh! ¡aaaaah!
¡oooouuuh! ¡aaaaah! Eres todo un hombre Santi, cariño mío…me has hecho inmensamente feliz, sigo como entre nubes, como nadie me había hecho sentir
¡Es lo menos que tu te mereces.




__________________



♪♫...Vieja Guardia...♪♫

Sí el trabajo dignifica, ¿Por qué las putas no son dignas?

"Pienso que acabo de perder la fe en este momento y al no tener fe ya no creo en Dios ni en el infierno, si no creo en el infierno ya no tengo miedo, y sin miedo soy capaz de cualquier cosa."
Fernanda mi calamarda tu y yo somos dos mundos diferentes, dos formas de pensar distintas, pero sobre todo somos un mismo sueño abrigado por nuestro amor TE AMO!.

Jocko! esta offline   Responder Con Cita
Usuarios que han agradecido este mensaje de Jocko!
Sandi75 (29/05/12)
Antiguo 21/12/10, 05:26:02   #2
Usuario fiel
 
Fecha de Ingreso: dic 2010
Ubicación: Russia
Mensajes: 308
Temas: 6
Has agradecido: 0
Agradecido 1 vez en 1 mensaje
Poder de Credibilidad: 0
unkn80 llegará a ser famoso muy prontounkn80 llegará a ser famoso muy pronto
Reputación: 110
Predeterminado Respuesta: Recuerdos de Juventud [No Personal]

thanks thanks



unkn80 esta offline   Responder Con Cita
Usuarios que han agradecido este mensaje de unkn80
Sandi75 (29/05/12)
Antiguo 24/09/12, 00:00:44   #3
Usuario Novato
 
Fecha de Ingreso: sep 2012
Ubicación: Paraguay
Edad: 22
Mensajes: 77
Has agradecido: 0
Has sido agradecido 8 veces en 6 mensajes
Poder de Credibilidad: 16
jose49200 es realmente agradablejose49200 es realmente agradablejose49200 es realmente agradablejose49200 es realmente agradablejose49200 es realmente agradable
Reputación: 416
Predeterminado Re: Recuerdos de Juventud [No Personal]

muy bueno!!!!!!!!!!



jose49200 esta offline   Responder Con Cita
Respuesta

Etiquetas
de, erotismo, folladas, hetero, juventud, mamadas, personal, recuerdos, relato erótico, sensualidad, sexualidad, vecina xxx


Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas
Desplegado



El uso horario es GMT -5. La hora actual es: 12:15:59
Powered by vBulletin™ Version 3.8.6
Copyright © 2014 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
vBulletin Skin by CompletevB
HagalePues.Net 2008 - 2014
SEO by vBSEO ©2011, Crawlability, Inc.