[ #News ] [News] Don Omar No Speak Americano - Hagale Pues
Header Hágale Pues
Retroceder   Hagale Pues » Foros de conversación » Música General » Reggaeton
Portal Foro Temas de Hoy Registrarse Buscar




[News] Don Omar No Speak Americano



Respuesta
Herramientas
Antiguo 10/10/10, 10:25:23   #1
Usuario Conocido
 
Avatar de Flowark
 
Fecha de Ingreso: nov 2009
Ubicación: Medellin
Mensajes: 522
Temas: 292
Has agradecido: 30
Has sido agradecido 42 veces en 35 mensajes
Poder de Credibilidad: 76
Flowark tiene una reputación que sobrepasa la famaFlowark tiene una reputación que sobrepasa la famaFlowark tiene una reputación que sobrepasa la famaFlowark tiene una reputación que sobrepasa la famaFlowark tiene una reputación que sobrepasa la famaFlowark tiene una reputación que sobrepasa la famaFlowark tiene una reputación que sobrepasa la famaFlowark tiene una reputación que sobrepasa la famaFlowark tiene una reputación que sobrepasa la famaFlowark tiene una reputación que sobrepasa la famaFlowark tiene una reputación que sobrepasa la fama
Reputación: 2728
Enviar un mensaje por MSN a Flowark
Predeterminado [News] Don Omar No Speak Americano



Parece que a Don Omar ya le está gustando hacer nuevas versiones de canciones que son un éxito. Tal es el caso de Danza Kuduro. Sí, para el que no lo sepa, ese tema fue un hit en toda Europa gracias a Lucenzo, quien la llevó a todos los rincones haciéndolos bailar con lo que es este ritmo africano. “El rey de reyes” la tomó y la hizo suya acompañado del responsable del éxito.

Ahora quiere hacer lo mismo, pero no sabemos si solo o acompañado. Al parecer a Don Omar le gusta mucho la canción que ha causado revuelo en la escena musical. We no speak americano de los australianos Yolanda becool & Dcup, es un tema diferente y muy movido que ya se encuentra en los primeros lugares de las listas de popularidad… ¡hasta ingresó a Los 10 Primeros! ¿Por qué?, por que Yolanda tiene ascendencia latina.

Don Omar dio a conocer vía twitter que estaría realizando una versión de este tema, para regalársela a todos los fanáticos que lo siguen. We no speak americano o también conocida con el nombre Pa Panamericano se ha convertido en un éxito musical mundial alcanzando los primeros lugares en las listas musicales de Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, Escocia, Eslovaquia, Finlandia, Hungría, Irlanda, Reino Unido, República Checa, Rumanía, Suecia y Suiza. Número 2 en Nueva Zelanda y España.

Se espera en las próximas horas más información en relación a esta nueva versión y en la cual Don Omar demostrará la versatilidad que posee.




__________________
Flowark esta offline   Responder Con Cita
Respuesta

Etiquetas
americano, don, news, omar, speak


Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas
Desplegado



El uso horario es GMT -5. La hora actual es: 17:02:32
Powered by vBulletin™ Version 3.8.6
Copyright © 2014 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
vBulletin Skin by CompletevB
HagalePues.Net 2008 - 2014
SEO by vBSEO ©2011, Crawlability, Inc.