[ #News ] [News] Cosculluela asegura que aconseja a los jóvenes a que no fumen Marihuana - Hagale Pues
Header Hágale Pues
Retroceder   Hagale Pues » Foros de conversación » Música General » Reggaeton
Portal Foro Temas de Hoy Registrarse Buscar




[News] Cosculluela asegura que aconseja a los jóvenes a que no fumen Marihuana



Respuesta
Herramientas
Antiguo 07/10/10, 13:53:39   #1
Usuario Conocido
 
Avatar de Flowark
 
Fecha de Ingreso: nov 2009
Ubicación: Medellin
Mensajes: 522
Temas: 292
Has agradecido: 30
Has sido agradecido 42 veces en 35 mensajes
Poder de Credibilidad: 77
Flowark tiene una reputación que sobrepasa la famaFlowark tiene una reputación que sobrepasa la famaFlowark tiene una reputación que sobrepasa la famaFlowark tiene una reputación que sobrepasa la famaFlowark tiene una reputación que sobrepasa la famaFlowark tiene una reputación que sobrepasa la famaFlowark tiene una reputación que sobrepasa la famaFlowark tiene una reputación que sobrepasa la famaFlowark tiene una reputación que sobrepasa la famaFlowark tiene una reputación que sobrepasa la famaFlowark tiene una reputación que sobrepasa la fama
Reputación: 2728
Enviar un mensaje por MSN a Flowark
Predeterminado [News] Cosculluela asegura que aconseja a los jóvenes a que no fumen Marihuana



Coscu o El príncipe, como también se le conoce al vocalista en el ruedo musical, indica que “yo hago canciones pa’ que se identifique la gente. Si yo hago canciones solamente para que se identifiquen los buenos y no los malos, ya yo estoy limitando el mercado”.

“Yo le canto a todo el mundo porque mi negocio es vender discos y hacer parties. Es como si de repente yo quisiera hacer un tema para los gays, eso no significaría que yo soy gay sino que me ampliaría más todavía (en la industria musical)”, acota.

Humo, asimismo, es un tema que se pirateó a través de la Internet y pegó más que Prrrum, otro de los éxitos del exponente que ha incluido en su disco El príncipe, Ghost Edition.

Pese a que Humo es un tema que interpreta en sus presentaciones en directo como su reciente actuación musical en Honduras y Colombia, Cosculluela asegura que aconseja a los jóvenes a que no fumen la adictiva yerba.

“Después que yo canto Humo, le digo a los jóvenes: estos charlatanes que están por ahí que les digo siempre dónde están los arrebataos que están en la casa, ustedes saben que no se pueden dejar llevar por esa gente que están a lo loco. Ellos (la juventud) saben que uno lleva un mensaje y les gusta”, revela.

Cabe destacar que el cantante, que cuenta con un bachillerato en Mercadeo de la Universidad del Sagrado Corazón, debutó en la palestra musical en el año 2002 con su disco Knock Out Trax junto a sus amigos Yomo, Mueca y Marcos Crema.




__________________
Flowark esta offline   Responder Con Cita
Respuesta

Etiquetas
aconseja, asegura, cosculluela, fumen, jovenes, los, marihuan, marihuana, news


Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas
Desplegado



El uso horario es GMT -5. La hora actual es: 00:22:17
Powered by vBulletin™ Version 3.8.6
Copyright © 2014 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
vBulletin Skin by CompletevB
HagalePues.Net 2008 - 2014
SEO by vBSEO ©2011, Crawlability, Inc.