Locutor Decide hacer música por fanaticada que lo pide a gritos… - Hagale Pues
Header Hágale Pues
Retroceder   Hagale Pues » Foros de conversación » Música General » Reggaeton
Portal Foro Temas de Hoy Registrarse Buscar




Locutor Decide hacer música por fanaticada que lo pide a gritos…



Respuesta
Herramientas
Antiguo 22/05/10, 02:43:59   #1
Usuario Nuevo
 
Fecha de Ingreso: oct 2008
Mensajes: 12
Temas: 4
Has agradecido: 0
Has sido agradecido 0 veces en 0 mensajes
Poder de Credibilidad: 0
Bigus llegará a ser famoso muy prontoBigus llegará a ser famoso muy pronto
Reputación: 100
Predeterminado Locutor Decide hacer música por fanaticada que lo pide a gritos…

El locutor Raymond M. Delgado conocido en el genero de reggaeton como ¨Malcriao¨ nuevamente toma a su publico por sorpresa ya que se encuentra actualmente haciendo su primer álbum titulado ¨Ahora en Colombia¨ en honor a esta tierra.

Según tenemos entendido cuenta con el apoyo de muchos seguidores que através de su carrera como locutor le decían que tratara de cantar en el 2010 verán un nuevo Malcriao aseguro desde Medellín, Colombia vía telefónica. ¨Cuento con la participación de varios productores Colombianos y Puertorriqueños por que como siempre he dicho en la unión esta la fuerza¨.

Todo comenzó el año pasado cuando me hacen el acercamiento y yo a todo el mundo le decía que no porque soy uno de los más que crítica la música. Este año para mí ha sido de logros y quiero lograr uno más, con la ayuda de Dios de mis padres y todo el equipo de trabajo que siempre ha estado conmigo los últimos 4 años.

Muchas preguntas tendrán en estos momentos que leen, todas serán contestadas. Através de mi Twitter me consiguen xclusivaradio. Espero tener contacto con ustedes y gracias por el apoyo recuerda ¨hablen malo o bueno de ti siempre estarás en boca de la gente¨ muchos creen que es fácil el mundo de el entretenimiento pero es el trabajo mas difícil que he tenido. En quien puedes confiar es algo muy importante y muchas veces la gente se olvida que en el genero urbano ¨la calle nos hace, la fama nos mata.¨ Ahora en Colombia es un disco que quiero que la gente se identifique y que sepan que le doy gracias a Colombia en especial a Medellín que me abrió las puertas en televisión y radio cuando hacia el programa con John Freddy en la Radio Policía Nacional 96.4fm gracias les doy y espero que este proyecto sea apoyado por no solo Colombia pero el mundo entero. Soy cien porciento Puertorriqueño de Carolina Puerto Rico donde crecí y vi como el género crecía. Súper contento y espero que el disco sea del agrado de todos ustedes el disco si Dios quiere estará en la calle a principios de Agosto ya que viene Feria de las Flores en Medellín Colombia. Una cosa mas productores que quieran darse a conocer en esta producción este es el momento estaré escuchando pistas que envíen al correo proxclusiva@gmail.com . Una vez mas gracias Colombia sin ustedes Latinoamérica el reggaeton no existiera y les prometo que con este proyecto pondré a Colombia adelante aunque soy Puertorriqueño o como me dijo una vez Lil Juan de Golpe a Golpe Yo ya soy Paisarriqueño.

También nos comento que esta trabajando actualmente con un nuevo talento Danny Es ¨La Voz¨ que viene muy fuerte y que firmara dos talentos mas de la ciudad de Medellín, Colombia.




Bigus esta offline   Responder Con Cita
Respuesta

Etiquetas
decide, fanaticada, gritos…, hacer, lo, locutor, musica, pide, por


Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas
Desplegado



El uso horario es GMT -5. La hora actual es: 08:59:12
Powered by vBulletin™ Version 3.8.6
Copyright © 2014 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
vBulletin Skin by CompletevB
HagalePues.Net 2008 - 2014
SEO by vBSEO ©2011, Crawlability, Inc.