Tito El Bambino Es Un Guerrero Contra La Pirateria - Hagale Pues
Header Hágale Pues
Retroceder   Hagale Pues » Foros de conversación » Música General » Reggaeton
Portal Foro Temas de Hoy Registrarse Buscar




Tito El Bambino Es Un Guerrero Contra La Pirateria



Respuesta
Herramientas
Antiguo 20/05/10, 22:04:40   #1
Owner
 
Avatar de Rasquinball
 
Fecha de Ingreso: oct 2008
Ubicación: Bogota
Edad: 23
Mensajes: 20.910
Temas: 12209
Has agradecido: 1.291
Has sido agradecido 12.079 veces en 3.294 mensajes
Poder de Credibilidad: 7583
Rasquinball tiene una reputación que sobrepasa la famaRasquinball tiene una reputación que sobrepasa la famaRasquinball tiene una reputación que sobrepasa la famaRasquinball tiene una reputación que sobrepasa la famaRasquinball tiene una reputación que sobrepasa la famaRasquinball tiene una reputación que sobrepasa la famaRasquinball tiene una reputación que sobrepasa la famaRasquinball tiene una reputación que sobrepasa la famaRasquinball tiene una reputación que sobrepasa la famaRasquinball tiene una reputación que sobrepasa la famaRasquinball tiene una reputación que sobrepasa la fama
Reputación: 373818
Icon12 Tito El Bambino Es Un Guerrero Contra La Pirateria


El intérprete de “El Amor” se alzó con seis estatuillas en la recién pasada edición de los premios Billboard de la Música Latina 2010. Si sobre un escenario escuchamos decir… “con ustedes Efraín David Fines Nevárez…” mucha gente se preguntará y quién es éste, pues entérese que es el nombre de pila del afamado artista boricua Tito El Bambino, quien con su carisma y sensibilidad interpretativa ha sabido ganarse el favor de los y las fans que siguen paso a paso su carrera artística.

Una muestra de su trabajo y disciplina fue la obtención de seis estatuillas en la pasada gala de los Premios Billboard de la Música Latina 2010 celebrados en San Juan, Puerto Rico, y sobre esto y su próxima presentación el 2 de junio en la República Dominicana estará hablando este sábado con Miralba Ruiz para los seguidores de la Revista Semanal de Variedades “Miralba Muy Personal”.

“El Patrón” Tito El Bambino dice estar agradecido del público dominicano por el seguimiento a su carrera artística y espera sentir todo ese calor en el concierto que estará ofreciendo en la Sala La Fiesta del hotel Jaragua, el 2 de junio a partir de las 10:00 de la noche.

Reconoce que este disco le ha dado grandes satisfacciones “ha sido un homenaje a la música latinoamericana. Salió antes de tiempo, en el proceso de sacarlo fue pirateado y eso hizo que la imagen del mismo sea la de mi persona golpeado y maltratado como un guerrero, eso soy, un guerrero de la música luchando contra la piratería”.

De su etapa junto a Héctor El Father revela que ya es cosa del pasado. “No puedo volver a primaria, es una etapa que ya pasé”.

Recordamos que en los Premios Billboard de la Música Latina 2010, Tito El Bambino se llevó estatuillas por “Mejor Canción del Año”, “Artista Masculino”, “Artista Tropical Airplay del Año Masculino”, “Tema Latin Rhythm Airplay del Año, Solista”, “Álbum Latin Rhythm del Año, Solista” y “Descarga Digital Latina del Año”.




__________________


Para mayor información
Comunidad HP

www.hagalepues.net
www.hagalepues.net/Modelos

www.hagalepues.net/Videos

Móvil: 3116252334
PIN: 791BCB8D
Rasquinball esta offline   Responder Con Cita
Respuesta

Etiquetas
bambino, contra, el, es, guerrero, la, pirateria, tito


Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas
Desplegado



El uso horario es GMT -5. La hora actual es: 04:27:36
Powered by vBulletin™ Version 3.8.6
Copyright © 2014 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
vBulletin Skin by CompletevB
HagalePues.Net 2008 - 2014
SEO by vBSEO ©2011, Crawlability, Inc.