Tito El Bambino Causo Furor En Marturin (Venezuela) - Hagale Pues
Header Hágale Pues
Retroceder   Hagale Pues » Foros de conversación » Música General » Reggaeton
Portal Foro Temas de Hoy Registrarse Buscar




Tito El Bambino Causo Furor En Marturin (Venezuela)



Respuesta
Herramientas
Antiguo 17/05/10, 22:23:11   #1
Owner
 
Avatar de Rasquinball
 
Fecha de Ingreso: oct 2008
Ubicación: Bogota
Edad: 23
Mensajes: 20.873
Temas: 12172
Has agradecido: 1.291
Has sido agradecido 12.110 veces en 3.304 mensajes
Poder de Credibilidad: 7600
Rasquinball tiene una reputación que sobrepasa la famaRasquinball tiene una reputación que sobrepasa la famaRasquinball tiene una reputación que sobrepasa la famaRasquinball tiene una reputación que sobrepasa la famaRasquinball tiene una reputación que sobrepasa la famaRasquinball tiene una reputación que sobrepasa la famaRasquinball tiene una reputación que sobrepasa la famaRasquinball tiene una reputación que sobrepasa la famaRasquinball tiene una reputación que sobrepasa la famaRasquinball tiene una reputación que sobrepasa la famaRasquinball tiene una reputación que sobrepasa la fama
Reputación: 374593
Predeterminado Tito El Bambino Causo Furor En Marturin (Venezuela)

Tito “El Bambino” cantó 14 de sus grandes éxitos en el estacionamiento del Monumental de Maturín
Cuatro horas de atraso tuvo el concierto. A las 10 de la noche, El Patrón inundó con su voz el estacionamiento del Monumental de Maturín
A las 9:54 de la noche Tito El Bambino, El Patrón, subió a la tarima en el estacionamiento del estadio Monumental de Maturín, en el concierto realizado ayer en el marco del Reggaeton Festival Live.

“Mi cama huele a tí” fue la primera canción interpretada por el puertorriqueño, quien no se cansó durante toda la noche de resaltar la belleza de la mujer venezolana, mientras contorneaba sus caderas haciendo delirar a las fans que asistieron.
Con una chaqueta marrón, jean azul y dos cadenas de plata, el boricua derrochó talento durante su presentación, de apenas una hora.


“Que den un grito que se oiga en Puerto Rico”, fueron las palabras que dieron la bienvenida a la canción “Tra”, donde El Bambino comenzó a improvisar para deleite de los seguidores.


Con Caile, Sol, Playa y Arena, La nena de papi y En la disco, el reggaetonero llenó de emoción el evento, pues, cada salto y paso, era acompañado de fuegos artificiales que inundaban de luz el estacionamiento.


“¿Dónde están las fans de Tito El Bambino?”, preguntó el intérprete, quien apenas pudo terminar la frase mientras el ruido ensordecedor de todas las fanáticas gritaban al unísono.


En ningún momento se quedó quieto ni en silencio, cada minuto fue aprovechado con música, ya sea con las canciones que lo han catapultado a la fama o con improvisaciones.
No obstante, en un momento al terminar En la Disco, la gente comenzó a gritar “Pepe, Pepe”, y el cantante hizo la seña para que arrancara la canción provocando el éxtasis.
Ya sea bajo una cortina de luces o entregando flores a las seguidoras, el cantante cumplió las expectativas de quienes hicieron la cola desde las dos de la tarde, para ingresar a las 4 derribando la barricada de seguridad y brincando del área general a la VIP, ante la orfandad de seguridad que privó durante el evento. Sudado, el cantante junto a un destello de juegos pirotécnicos cantó Déjala caer, Mata, Te pido perdón, El amor, y Baila morena. Al cierre, la bandera venezolana abrazó su espalda y se despidió de los monaguenses.




__________________


Para mayor información
Comunidad HP

www.hagalepues.net
www.hagalepues.net/Modelos

www.hagalepues.net/Videos

Móvil: 3116252334
PIN: 791BCB8D
Rasquinball esta offline   Responder Con Cita
marca Hoy   #1.5
Torinbo
Usuario Activo

avatar
 
Fecha Ingreso: Jul 2008
Ubicación: En el 2 post
Edad: 18
Mensajes: 1569
Poder de Credibilidad: 550
skypemsn
Respuesta Re: Tito El Bambino Causo Furor En Marturin (Venezuela)

 
__________________


conectado
Respuesta

Etiquetas
bambino, causo, el, en, furor, marturin, tito, venezuela


Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas
Desplegado



El uso horario es GMT -5. La hora actual es: 08:34:36
Powered by vBulletin™ Version 3.8.6
Copyright © 2014 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
vBulletin Skin by CompletevB
HagalePues.Net 2008 - 2014
SEO by vBSEO ©2011, Crawlability, Inc.


BidVertiser