Daddy Yankee Se Descontrola En Tercera Dimension (3D) - Hagale Pues
Header Hágale Pues
Retroceder   Hagale Pues » Foros de conversación » Música General » Reggaeton
Portal Foro Temas de Hoy Registrarse Buscar




Daddy Yankee Se Descontrola En Tercera Dimension (3D)



Respuesta
Herramientas
Antiguo 15/05/10, 19:51:37   #1
Owner
 
Avatar de Rasquinball
 
Fecha de Ingreso: oct 2008
Ubicación: Bogota
Edad: 23
Mensajes: 20.910
Temas: 12209
Has agradecido: 1.291
Has sido agradecido 12.084 veces en 3.294 mensajes
Poder de Credibilidad: 7586
Rasquinball tiene una reputación que sobrepasa la famaRasquinball tiene una reputación que sobrepasa la famaRasquinball tiene una reputación que sobrepasa la famaRasquinball tiene una reputación que sobrepasa la famaRasquinball tiene una reputación que sobrepasa la famaRasquinball tiene una reputación que sobrepasa la famaRasquinball tiene una reputación que sobrepasa la famaRasquinball tiene una reputación que sobrepasa la famaRasquinball tiene una reputación que sobrepasa la famaRasquinball tiene una reputación que sobrepasa la famaRasquinball tiene una reputación que sobrepasa la fama
Reputación: 373943
Estudiante Daddy Yankee Se Descontrola En Tercera Dimension (3D)



Daddy Yankee no deja de sorprender a sus fanáticos del mundo entero, esta vez lo logrará con el lanzamiento de su nuevo video Descontrol, los próximos días, el cual también estará disponible en tercera dimensión.

Daddy Yankee revolucionará el mundo de la música una vez más ya que es el primer artista latino en usar esta tecnología en un video.

El lanzamiento será el próximo lunes 17 de mayo. Los fans podrán ingresar a su página de internet para verlo en tercera dimensión o podrán adquirirlo en iTunes.

Durante varias firmas de autógrafos en diferentes ciudades de Estados Unidos y Puerto Rico, los fanáticos del ídolo internación recibieron lentes de tercera dimensión para poder ver el video, los lentes también están disponibles en su página web.

Descontrol fue filmado en la ciudad de Nueva York en Cinema World Studios y cuenta con un espectacular arte coreográfica y los efectos especiales te llevan a un espacio futurístico y moderno. La dirección artística de Descontrol tiene el mismo estilo e imagen de Mundial, nuevo álbum del artista que continúa siendo el #1 en ventas desde su lanzamiento y debutó en el #28 en la lista Top 200 de Billboard.

Una vez más el director Carlos Pérez de Elastic People, fue la fuerza creativa detrás de este proyecto. El aclamado director uso movimientos de cámara muy dinámicos y técnicas de animación impresionantes durante el video para poder crear una experiencia visual única.

Daddy Yankee quería asegurarse de brindarle algo nuevo a sus fans, como lo ha venido haciendo durante estos años ya sea musicalmente o visualmente. La pasión que el artista tiene sobre las producciones de sus videos lo ha hecho sobresalir entre los demás. Él piensa que uno debe brindar algo fresco a cada canción, cada álbum y cada video, por supuesto, Descontrol no será la excepción.




__________________


Para mayor información
Comunidad HP

www.hagalepues.net
www.hagalepues.net/Modelos

www.hagalepues.net/Videos

Móvil: 3116252334
PIN: 791BCB8D
Rasquinball esta offline   Responder Con Cita
Respuesta

Etiquetas
3d, daddy, descontrola, dimension, en, se, tercera, yankee


Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas
Desplegado



El uso horario es GMT -5. La hora actual es: 06:55:01
Powered by vBulletin™ Version 3.8.6
Copyright © 2014 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
vBulletin Skin by CompletevB
HagalePues.Net 2008 - 2014
SEO by vBSEO ©2011, Crawlability, Inc.