Wisin & Yandel Negaron Separacion - Hagale Pues
Header Hágale Pues
Retroceder   Hagale Pues » Foros de conversación » Música General » Reggaeton
Portal Foro Temas de Hoy Registrarse Buscar




Wisin & Yandel Negaron Separacion



Respuesta
Herramientas
Antiguo 15/05/10, 19:38:00   #1
Owner
 
Avatar de Rasquinball
 
Fecha de Ingreso: oct 2008
Ubicación: Bogota
Edad: 22
Mensajes: 20.910
Temas: 12209
Has agradecido: 1.291
Has sido agradecido 11.924 veces en 3.279 mensajes
Poder de Credibilidad: 7504
Rasquinball tiene una reputación que sobrepasa la famaRasquinball tiene una reputación que sobrepasa la famaRasquinball tiene una reputación que sobrepasa la famaRasquinball tiene una reputación que sobrepasa la famaRasquinball tiene una reputación que sobrepasa la famaRasquinball tiene una reputación que sobrepasa la famaRasquinball tiene una reputación que sobrepasa la famaRasquinball tiene una reputación que sobrepasa la famaRasquinball tiene una reputación que sobrepasa la famaRasquinball tiene una reputación que sobrepasa la famaRasquinball tiene una reputación que sobrepasa la fama
Reputación: 369943
Lentes Wisin & Yandel Negaron Separacion


“La gente quiere seguir escuchando a Wisin y Yandel, nos faltan muchos años para que eso pase”, aseguró Yandel, quien junto a Wisin pasaron por la capital argentina antes viajar a Paraguay, donde ofrecerán un recital en el Jockey Club de Asunción.

Durante la entrevista, en la que cientos de fanáticas gritaron el nombre de sus ídolos, e incluso llegaron a derribar el vallado, que obligó a los agentes de seguridad a reforzar su trabajo, hablaron sobre su éxito con el reggaeton en Latinoamérica e incluso negaron estar peleados con otro de los máximos exponentes del género como Calle 13.

“No tenemos ningún problema con ningún grupo ni solista. Con Calle 13 no tenemos ningún tipo de problema, por ahí habría que preguntarle a ellos si lo tienen con nosotros”, comentó el dúo, con los cuales conforman los cuatro artistas de reggaetón más famosos del mundo junto a Daddy Yankee y Don Omar. Wisin y Yandel, quienes se presentarán por tercer año consecutivo en Argentina, agradecieron a sus fanáticos el respaldo que les vienen dando en el transcurso de estos años y expresaron su asombro por la convocatoria originada hoy frente al estudio de radio.

Entre medio de los gritos y los desmayos de varias adolescentes que se dieron cita en el lugar, el dúo puertorriqueño anunció entre otras cosas el lanzamiento de su próximo disco “Vaqueros 2” previsto para “octubre de este año” y que continuarán con la realización de su película, algunas de cuyas imágenes se grabarán en México.

El nuevo material contará con la colaboración de otros artistas, entre ellos T-Pain, con quien grabaron el tema “Imagínate”, adelantaron.




__________________


Para mayor información
Comunidad HP

www.hagalepues.net
www.hagalepues.net/Modelos

www.hagalepues.net/Videos

Móvil: 3116252334
PIN: 791BCB8D
Rasquinball esta offline   Responder Con Cita
Respuesta

Etiquetas
negaron, separacion, wisin, yandel


Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas
Desplegado



El uso horario es GMT -5. La hora actual es: 23:34:51
Powered by vBulletin™ Version 3.8.6
Copyright © 2014 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
vBulletin Skin by CompletevB
HagalePues.Net 2008 - 2014
SEO by vBSEO ©2011, Crawlability, Inc.