Escabeche de trucha - Hagale Pues
Header Hágale Pues
Retroceder   Hagale Pues » Foros de conversación » Educativo » Recetas
Portal Foro Temas de Hoy Registrarse Buscar




Escabeche de trucha



Respuesta
Herramientas
Antiguo 04/11/09, 14:09:56   #1
Usuario Master
F.L.A!
 
Avatar de El MoMpi
 
Fecha de Ingreso: jul 2009
Ubicación: Medellin
Edad: 27
Mensajes: 4.201
Temas: 1172
Has agradecido: 81
Has sido agradecido 1.478 veces en 455 mensajes
Poder de Credibilidad: 1027
El MoMpi tiene una reputación que sobrepasa la famaEl MoMpi tiene una reputación que sobrepasa la famaEl MoMpi tiene una reputación que sobrepasa la famaEl MoMpi tiene una reputación que sobrepasa la famaEl MoMpi tiene una reputación que sobrepasa la famaEl MoMpi tiene una reputación que sobrepasa la famaEl MoMpi tiene una reputación que sobrepasa la famaEl MoMpi tiene una reputación que sobrepasa la famaEl MoMpi tiene una reputación que sobrepasa la famaEl MoMpi tiene una reputación que sobrepasa la famaEl MoMpi tiene una reputación que sobrepasa la fama
Reputación: 49481
Predeterminado Escabeche de trucha




ESCABECHE DE TRUCHA


Ingredientes : 4 truchas de 300 g (10 ½ oz) cada una Jugo de 2 limones Harina, la cantidad necesaria para enharinar las truchas Aceite, la cantidad necesaria para freír las truchas 4 – 5 cebollas rojas, cortadas a la juliana gruesa 6 dientes de ajo, pelados y finamente picados 3 ají panca, soasados y molidos 4 ají amarillo frescos, sin pepas ni venas, cortados a la juliana en tiras gr Orégano fresco Hojas de laurel 1 cucharada de azúcar rubia ¾ de taza de vinagre tinto de vino ¾ taza de caldo oscuro Aceite vegetal, lo necesario para freír las truchas y hacer el aderezo 3 huevos cocidos, partidos en 4 150 g (5 oz) de queso fresco, cortado en trozos ½ kilo de ocas o papas cocidas Sal Pimienta

Preparación:


Abrir las truchas, limpiarlas y sacarles el espinazo y las espinas, tratando de mantener los filetes de trucha enteros. Sazonarlas con sal, pimienta y jugo de limón. Colocar la harina en un plato y pasar los filetes para enharinarlos.

Calentar el aceite en la sartén y freír los filetes hasta que estén cocidos y dorados. Una vez cocidos, retirar de la sartén y mantenerlas calientes.

Calentar aceite en una sartén y agregar las cebollas y los ajíes amarillos. Cuando la cebolla comience a dorar, agregar el ajo picado, el ají panca molido, las hojas de laurel y el orégano.

Cuando todos los ingredientes estén cocidos, agregar el azúcar, el vinagre y el caldo. Dejar hervir hasta que las cebollas se vean transparentes. Rectificar la sazón.

Servir el escabeche de modo que las truchas queden cubiertas por la salsa. Adornar con tajadas de queso y huevo duro y acompañar con las ocas sancochadas y peladas.




__________________
Docente & Príncipe De Los Doce Reinos Cosmicos De Luz Me Encantan Las Mujeres Inteligentes. Me Considero Un Ser Espiritual,Noble,Romántico,Intelectual, y Sutil




♫ VIEJA GUARDIA HAGALEPUES ♫
El MoMpi esta offline   Responder Con Cita
Respuesta

Etiquetas
de, escabeche, trucha


Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas
Desplegado



El uso horario es GMT -5. La hora actual es: 11:09:05
Powered by vBulletin™ Version 3.8.6
Copyright © 2014 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
vBulletin Skin by CompletevB
HagalePues.Net 2008 - 2014
SEO by vBSEO ©2011, Crawlability, Inc.