[ #News ] Paulina Rubio presenta su Bebé !! - Hagale Pues
Header Hágale Pues
Retroceder   Hagale Pues » Foros de conversación » Música General » Pop / Baladas
Portal Foro Temas de Hoy Registrarse Buscar




Paulina Rubio presenta su Bebé !!



Respuesta
Herramientas
Antiguo 25/12/10, 19:22:51   #1
Usuario Echado pa`lante
 
Avatar de [Santiaguita]
 
Fecha de Ingreso: oct 2009
Ubicación: In the Moon =O
Mensajes: 1.180
Temas: 179
Has agradecido: 69
Has sido agradecido 72 veces en 56 mensajes
Poder de Credibilidad: 101
[Santiaguita] tiene una reputación que sobrepasa la fama[Santiaguita] tiene una reputación que sobrepasa la fama[Santiaguita] tiene una reputación que sobrepasa la fama[Santiaguita] tiene una reputación que sobrepasa la fama[Santiaguita] tiene una reputación que sobrepasa la fama[Santiaguita] tiene una reputación que sobrepasa la fama[Santiaguita] tiene una reputación que sobrepasa la fama[Santiaguita] tiene una reputación que sobrepasa la fama[Santiaguita] tiene una reputación que sobrepasa la fama[Santiaguita] tiene una reputación que sobrepasa la fama[Santiaguita] tiene una reputación que sobrepasa la fama
Reputación: 3942
Icon10 Paulina Rubio presenta su Bebé !!



Hace poco más de un mes la ex timbiriche Paulina Rubio se convirtió en madre y en su número de esta semana la revista ¡Hola! presenta en exclusiva imágenes del primogénito de “La chica dorada”.
En esta publicación, se muestra en varias páginas emotivas imágenes de la cantante junto a Andrea Nicolás, el hijo que procreó con Nicolás Vallejo Nájera, “Colate”.
En una de las páginas puede observarse a Rubio amamantando a su bebé: “He querido dar el pecho a mi hijo. Leí mucho y hablé con mis amigas y familiares. Es una experiencia increíble”, comentó a la revista.
Debido a que el bebé se adelantó unas semanas, la cantante no pudo cumplir con su deseo de dar a luz en su propia casa y de forma natural. “El cordón era muy corto y el niño no estaba en una posición para un parto natural. Así que decidimos que lo mejor era ir a un hospital y tener un mejor cuidado posible”, relató.
Quiere volver pronto a escena
“La chica dorada” comentó a la revista que para ella ser madre ha sido “el momento más bonito de mi vida”. Piensa que cada alumbramiento es único, y aunque no descartó la posibilidad de agregar un miembro más a la familia, quiere disfrutar más del momento que vive.
No ve tan lejano su retorno a los escenarios: “Mi regreso al mundo artístico no está lejano. Quiero que cuando el niño diga ‘mamá’ yo ya esté arriba de un escenario”.
Además, en algunas imágenes se observa que el embarazo no dejó estragos en su figura: “Poco a poco voy volviendo a mi talla de siempre, aunque tampoco quiero hacerlo drásticamente. Cuando estás dando el pecho, tu cuerpo se va equilibrando paulatinamente”, dijo.
La intérprete de “Yo no soy esa mujer” dijo que su esposo Nicolás se ha portado a la altura de las circunstancias y que ha sido un gran apoyo: “Nicolás me ha acompañado en todo. El sentido de complicidad y armonía entre ambos, y ahora entre los tres, ha sido increíble”.
Paulina se encuentra realizada pues desde su infancia se encontraba entre sus planes convertirse en madre: “Si pudiese detener el tiempo lo haría. Desde niña sabía que quería ser madre. Esto es lo más importante que me ha sucedido. No me cansaré de repetir lo feliz que estoy”.




__________________


•●
Santiaguita






[Santiaguita] esta offline   Responder Con Cita
Respuesta

Etiquetas
2010, cantante, feliz, hijo, paulina


Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas
Desplegado



El uso horario es GMT -5. La hora actual es: 05:17:35
Powered by vBulletin™ Version 3.8.6
Copyright © 2014 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
vBulletin Skin by CompletevB
HagalePues.Net 2008 - 2014
SEO by vBSEO ©2011, Crawlability, Inc.