Marcha contra las farc y el secuestro y el no apoyo a las burlas de Piedad Cordoba - Hagale Pues
Header Hágale Pues
Retroceder   Hagale Pues » Foros de conversación » Educativo » Política
Portal Foro Temas de Hoy Registrarse Buscar




Marcha contra las farc y el secuestro y el no apoyo a las burlas de Piedad Cordoba



Respuesta
Herramientas
Antiguo 13/02/11, 22:25:41   #1
Usuario Nuevo
 
Fecha de Ingreso: feb 2011
Ubicación: Medellin
Mensajes: 6
Temas: 1
Has agradecido: 0
Has sido agradecido 6 veces en 4 mensajes
Poder de Credibilidad: 0
Juanes.oz es realmente agradableJuanes.oz es realmente agradableJuanes.oz es realmente agradableJuanes.oz es realmente agradableJuanes.oz es realmente agradable
Reputación: 400
Icon14 Marcha contra las farc y el secuestro y el no apoyo a las burlas de Piedad Cordoba

Pipol, hace rato no los visitaba pero hoy lo hago por un motivo importante, se está gestando via twitter y facebook una iniciativa para manifestarnos en todo el mundo en contra de las constantes burlas al pais, por parte de las farc apoyados por Piedad Cordoba, pero principalmente contra el secuestro.
No podemos permitir que las farc y sus complices politicos sigan traficando con personas, no es justo que mientras liberan tres, secuestren otros tantos y asesinen con sevicia una familia entera, incluyendo una niña de 5 años. Tampoco es justo que se burlen de un pais entero como lo hicieron hoy entregando coordenadas falsas, seguramente con el fin de distraer la huida de Alfonso Cano quien se sabe estaba cercado en la zona,
la unica manera de mostrar el descontento general y exigir los terroristas de las farc acabar de una vez con el secuestro y liberar a TODOS los secuestrados de una vez y no uno por uno cada que ellos quieran es manifestandonos pacificamente, ya esta demostrado que el poder popular puede aportar soluciones, es valido recordar la multitudinaria manifestacion en Egipto que nacio via redes sociales y termino destituyendo un presidente que llevaba 30 años en el poder, tambien podemos recordar la marcha NO MAS FARC de hace unos años, por mucho la mas multitudianria hecha en Colombia y que tambien nacio via facebook. Si todos nos unimos nos manifestamos pacificamente podemos crear conciencia y decirle a esa gente que el pais exige la libertad inmediata de todos los secuestrados.
Por eso los invito a formar parte de la gran manifestación que se está convocando para el 5 de marzo en contra del secuestro y en contra de las farc, ademas de decirle al mundo que no estamos contentos con la forma en que Piedad Cordoba lleva a cabo la supuesta "Intermediación" que entrega secuestrados a cuentagotas y solo logra dar propaganda al grupo guerrillero de las farc.

Si todos nos unimos podemos lograr ser escuchados!!!

Quienes deseen unirse pueden seguir en grupo en facebook:
No Mas Piedad No Mas Farc

y tambien via twiter cualquier información por ahora seguir mi cuenta personal: @Juanes_oz o buscar el HT #NoMasPiedadCordobaNoMasFarc

De todos modos por medio de este topic estaré actualizando cualquier información.

La solución no es cambiar bala por bala, la solución es unirnos y decir NO MAS!!!




Juanes.oz esta offline   Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios agradecen a Juanes.oz por este mensaje:
*CaLaMaRdA* (14/02/11), A.I.R (14/02/11), yek (14/02/11)
Antiguo 14/02/11, 08:33:27   #2
Usuario fiel
 
Avatar de A.I.R
 
Fecha de Ingreso: nov 2010
Ubicación: Medellin
Mensajes: 264
Temas: 3
Has agradecido: 51
Has sido agradecido 16 veces en 12 mensajes
Poder de Credibilidad: 33
A.I.R es algo digno de contemplarA.I.R es algo digno de contemplarA.I.R es algo digno de contemplarA.I.R es algo digno de contemplarA.I.R es algo digno de contemplarA.I.R es algo digno de contemplarA.I.R es algo digno de contemplar
Reputación: 825
Enviar un mensaje por Skype™ a A.I.R
Predeterminado Respuesta: Marcha contra las farc y el secuestro y el no apoyo a las burlas de Piedad Cordoba

Excelente idea,,,,, yo me uno a la causa,,,,,, NO MAS FARC NO MAS PIEDAD !!!!!!!!!!!!



__________________
¿Tienes una moto Discover? ingresa en el siguiente link: http://www.hagalepues.net/grupos/comunidad-discover-39.html



A.I.R esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 14/02/11, 08:42:11   #3
Uploader de Fotos Para Ellos
Usuario Adicto!
 
Avatar de gusca
 
Fecha de Ingreso: may 2010
Ubicación: el cosmos....
Mensajes: 2.237
Temas: 1077
Has agradecido: 2.011
Has sido agradecido 11.176 veces en 1.610 mensajes
Poder de Credibilidad: 7215
gusca tiene una reputación que sobrepasa la famagusca tiene una reputación que sobrepasa la famagusca tiene una reputación que sobrepasa la famagusca tiene una reputación que sobrepasa la famagusca tiene una reputación que sobrepasa la famagusca tiene una reputación que sobrepasa la famagusca tiene una reputación que sobrepasa la famagusca tiene una reputación que sobrepasa la famagusca tiene una reputación que sobrepasa la famagusca tiene una reputación que sobrepasa la famagusca tiene una reputación que sobrepasa la fama
Reputación: 359493
Predeterminado Respuesta: Marcha contra las farc y el secuestro y el no apoyo a las burlas de Piedad Cordoba

buena parcero, me uno a la causa de una xd......



__________________
gusca
gusca esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 14/02/11, 11:06:14   #4
Usuario Adicto
 
Avatar de *CaLaMaRdA*
 
Fecha de Ingreso: jul 2010
Ubicación: calamarlandia
Edad: 23
Mensajes: 969
Temas: 11
Has agradecido: 291
Has sido agradecido 195 veces en 120 mensajes
Poder de Credibilidad: 204
*CaLaMaRdA* tiene una reputación que sobrepasa la fama*CaLaMaRdA* tiene una reputación que sobrepasa la fama*CaLaMaRdA* tiene una reputación que sobrepasa la fama*CaLaMaRdA* tiene una reputación que sobrepasa la fama*CaLaMaRdA* tiene una reputación que sobrepasa la fama*CaLaMaRdA* tiene una reputación que sobrepasa la fama*CaLaMaRdA* tiene una reputación que sobrepasa la fama*CaLaMaRdA* tiene una reputación que sobrepasa la fama*CaLaMaRdA* tiene una reputación que sobrepasa la fama*CaLaMaRdA* tiene una reputación que sobrepasa la fama*CaLaMaRdA* tiene una reputación que sobrepasa la fama
Reputación: 9222
Predeterminado Respuesta: Marcha contra las farc y el secuestro y el no apoyo a las burlas de Piedad Cordoba

ay si q pereza... no mas secuestros y no mas shows de liberaciones y no mas pantalla pero sobre todo NO MAS PIEDAD CORDOBA!"



__________________
..CaLaMaRdA..

..EnFeRmErItA sTyLe..

•¡¡¡LARGA VIDA A MIS ENEMIGOS PARA QUE PUEDAN VER MI GLORIA!!!•

♪♫... Calamardo dime si no merecemos dar la vida en intentar... si he de amarte desde lejos kiero hacerlo hasta el final... hasta el final!! ..♪♫
.•Goddess Cool•.•
*La pingüinita de Santy*
*CaLaMaRdA* esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 14/02/11, 19:36:16   #5
yek
Usuario Encarretado
 
Avatar de yek
 
Fecha de Ingreso: oct 2010
Ubicación: manizales
Edad: 33
Mensajes: 102
Temas: 11
Has agradecido: 271
Has sido agradecido 17 veces en 15 mensajes
Poder de Credibilidad: 59
yek tiene una reputación que sobrepasa la famayek tiene una reputación que sobrepasa la famayek tiene una reputación que sobrepasa la famayek tiene una reputación que sobrepasa la famayek tiene una reputación que sobrepasa la famayek tiene una reputación que sobrepasa la famayek tiene una reputación que sobrepasa la famayek tiene una reputación que sobrepasa la famayek tiene una reputación que sobrepasa la famayek tiene una reputación que sobrepasa la famayek tiene una reputación que sobrepasa la fama
Reputación: 2176
Predeterminado Respuesta: Marcha contra las farc y el secuestro y el no apoyo a las burlas de Piedad Cordoba

si ya la gente esta cansada de los secuestros y piedad cordoba como siempre dando pantayaso





yek esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 14/02/11, 22:23:48   #6
Usuario Extremo
 
Avatar de Anyelo
 
Fecha de Ingreso: nov 2008
Ubicación: Medellín
Mensajes: 2.106
Temas: 1085
Has agradecido: 40
Has sido agradecido 405 veces en 240 mensajes
Poder de Credibilidad: 382
Anyelo tiene una reputación que sobrepasa la famaAnyelo tiene una reputación que sobrepasa la famaAnyelo tiene una reputación que sobrepasa la famaAnyelo tiene una reputación que sobrepasa la famaAnyelo tiene una reputación que sobrepasa la famaAnyelo tiene una reputación que sobrepasa la famaAnyelo tiene una reputación que sobrepasa la famaAnyelo tiene una reputación que sobrepasa la famaAnyelo tiene una reputación que sobrepasa la famaAnyelo tiene una reputación que sobrepasa la famaAnyelo tiene una reputación que sobrepasa la fama
Reputación: 17520
Predeterminado Respuesta: Marcha contra las farc y el secuestro y el no apoyo a las burlas de Piedad Cordoba

cuuaaalll hptaaaaaaaaa

no mas hptas marchassssss, gas eso

va tocar hacer una marcha pa que no hagan mas marchas



__________________


Anyelo esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 15/02/11, 06:59:12   #7
Usuario Nuevo
 
Fecha de Ingreso: feb 2011
Ubicación: Medellin
Mensajes: 6
Temas: 1
Has agradecido: 0
Has sido agradecido 6 veces en 4 mensajes
Poder de Credibilidad: 0
Juanes.oz es realmente agradableJuanes.oz es realmente agradableJuanes.oz es realmente agradableJuanes.oz es realmente agradableJuanes.oz es realmente agradable
Reputación: 400
Predeterminado Respuesta: Marcha contra las farc y el secuestro y el no apoyo a las burlas de Piedad Cordoba

Ahora el lema de la marcha es:

SIN PIEDAD CONTRA LAS FARC!

La marcha será el 4 DE MARZO y está programada para que se realice en el horario de 11 am a 2 pm...



Juanes.oz esta offline   Responder Con Cita
Usuarios que han agradecido este mensaje de Juanes.oz
*CaLaMaRdA* (18/02/11)
Antiguo 15/02/11, 10:21:56   #8
Usuario Adicto
 
Avatar de *CaLaMaRdA*
 
Fecha de Ingreso: jul 2010
Ubicación: calamarlandia
Edad: 23
Mensajes: 969
Temas: 11
Has agradecido: 291
Has sido agradecido 195 veces en 120 mensajes
Poder de Credibilidad: 204
*CaLaMaRdA* tiene una reputación que sobrepasa la fama*CaLaMaRdA* tiene una reputación que sobrepasa la fama*CaLaMaRdA* tiene una reputación que sobrepasa la fama*CaLaMaRdA* tiene una reputación que sobrepasa la fama*CaLaMaRdA* tiene una reputación que sobrepasa la fama*CaLaMaRdA* tiene una reputación que sobrepasa la fama*CaLaMaRdA* tiene una reputación que sobrepasa la fama*CaLaMaRdA* tiene una reputación que sobrepasa la fama*CaLaMaRdA* tiene una reputación que sobrepasa la fama*CaLaMaRdA* tiene una reputación que sobrepasa la fama*CaLaMaRdA* tiene una reputación que sobrepasa la fama
Reputación: 9222
Predeterminado Respuesta: Marcha contra las farc y el secuestro y el no apoyo a las burlas de Piedad Cordoba

por donde es la marcha ome =P



__________________
..CaLaMaRdA..

..EnFeRmErItA sTyLe..

•¡¡¡LARGA VIDA A MIS ENEMIGOS PARA QUE PUEDAN VER MI GLORIA!!!•

♪♫... Calamardo dime si no merecemos dar la vida en intentar... si he de amarte desde lejos kiero hacerlo hasta el final... hasta el final!! ..♪♫
.•Goddess Cool•.•
*La pingüinita de Santy*
*CaLaMaRdA* esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 17/02/11, 06:52:38   #9
Usuario Nuevo
 
Fecha de Ingreso: feb 2011
Ubicación: Medellin
Mensajes: 6
Temas: 1
Has agradecido: 0
Has sido agradecido 6 veces en 4 mensajes
Poder de Credibilidad: 0
Juanes.oz es realmente agradableJuanes.oz es realmente agradableJuanes.oz es realmente agradableJuanes.oz es realmente agradableJuanes.oz es realmente agradable
Reputación: 400
Icon14 Respuesta: Marcha contra las farc y el secuestro y el no apoyo a las burlas de Piedad Cordoba

Buen día!, les cuento que hasta ahora nos han brindado su apoyo El colombiano, pueden leer el articulo acá:

http://www.elcolombiano.com/BancoCon...CodSeccion=211

Claudia Gurisatti, Andres Felipe Arias y varias instituciones mas, hasta ahora la convocatoria se está llevando de manera muy exitosa.
En cuanto a lo del recorrido de la marcha aún se tiene en estudio puesto que hay que gestionar varios permisos y hacer un estimado del número de personas que asistirán, cuando esté definido se los estaré informando.

Los invito a ver el video convocatorio de la marcha:



Este 4 de marzo todos a exigir:
NO MAS SHOW! NO MAS FARC! LIBERTAD PARA TODOS YA!

Recuerden que "DUELE MAS LA INDIFERENCIA DE LOS BUENOS QUE LA MALDAD DE LOS MALOS" (Martin Luther King)



Juanes.oz esta offline   Responder Con Cita
Usuarios que han agradecido este mensaje de Juanes.oz
*CaLaMaRdA* (18/02/11)
Antiguo 17/02/11, 08:06:55   #10
Usuario fiel
 
Avatar de A.I.R
 
Fecha de Ingreso: nov 2010
Ubicación: Medellin
Mensajes: 264
Temas: 3
Has agradecido: 51
Has sido agradecido 16 veces en 12 mensajes
Poder de Credibilidad: 33
A.I.R es algo digno de contemplarA.I.R es algo digno de contemplarA.I.R es algo digno de contemplarA.I.R es algo digno de contemplarA.I.R es algo digno de contemplarA.I.R es algo digno de contemplarA.I.R es algo digno de contemplar
Reputación: 825
Enviar un mensaje por Skype™ a A.I.R
Predeterminado Respuesta: Marcha contra las farc y el secuestro y el no apoyo a las burlas de Piedad Cordoba

Buena labor par0,,,,,,, td bn ,,,,,,

Cita:
Iniciado por Juanes.oz Ver Mensaje
Buen día!, les cuento que hasta ahora nos han brindado su apoyo El colombiano, pueden leer el articulo acá:

elcolombiano.com/BancoConocimiento/N/no_mas_secuestro_dicen_ciudadanos_en_redes_sociale s/no_mas_secuestro_dicen_ciudadanos_en_redes_sociale s.asp?CodSeccion=211

Claudia Gurisatti, Andres Felipe Arias y varias instituciones mas, hasta ahora la convocatoria se está llevando de manera muy exitosa.
En cuanto a lo del recorrido de la marcha aún se tiene en estudio puesto que hay que gestionar varios permisos y hacer un estimado del número de personas que asistirán, cuando esté definido se los estaré informando.

Los invito a ver el video convocatorio de la marcha:

youtube.com/watch?v=6-naf_MqUMw

Este 4 de marzo todos a exigir:
NO MAS SHOW! NO MAS FARC! LIBERTAD PARA TODOS YA!

Recuerden que "DUELE MAS LA INDIFERENCIA DE LOS BUENOS QUE LA MALDAD DE LOS MALOS" (Martin Luther King)



__________________
¿Tienes una moto Discover? ingresa en el siguiente link: http://www.hagalepues.net/grupos/comunidad-discover-39.html



A.I.R esta offline   Responder Con Cita
Respuesta

Etiquetas
apoyo, burlas, contra, córdoba, de, el, farc, las, marcha, piedad, secuestro


Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas
Desplegado



El uso horario es GMT -5. La hora actual es: 09:22:00
Powered by vBulletin™ Version 3.8.6