Partido Verde lanza su sello para el 2011 - Hagale Pues
Header Hágale Pues
Retroceder   Hagale Pues » Foros de conversación » Educativo » Política
Portal Foro Temas de Hoy Registrarse Buscar




Partido Verde lanza su sello para el 2011



Respuesta
Herramientas
Antiguo 06/11/10, 14:14:31   #1
Usuario Master
 
Avatar de [Я] Ĝonzalez!
 
Fecha de Ingreso: oct 2008
Ubicación: Campoamor - Medellin!
Edad: 23
Mensajes: 4.518
Temas: 1246
Has agradecido: 62
Has sido agradecido 204 veces en 142 mensajes
Poder de Credibilidad: 210
[Я] Ĝonzalez! tiene una reputación que sobrepasa la fama[Я] Ĝonzalez! tiene una reputación que sobrepasa la fama[Я] Ĝonzalez! tiene una reputación que sobrepasa la fama[Я] Ĝonzalez! tiene una reputación que sobrepasa la fama[Я] Ĝonzalez! tiene una reputación que sobrepasa la fama[Я] Ĝonzalez! tiene una reputación que sobrepasa la fama[Я] Ĝonzalez! tiene una reputación que sobrepasa la fama[Я] Ĝonzalez! tiene una reputación que sobrepasa la fama[Я] Ĝonzalez! tiene una reputación que sobrepasa la fama[Я] Ĝonzalez! tiene una reputación que sobrepasa la fama[Я] Ĝonzalez! tiene una reputación que sobrepasa la fama
Reputación: 8442
Enviar un mensaje por Skype™ a [Я] Ĝonzalez!
Predeterminado Partido Verde lanza su sello para el 2011

Bogotá es el escenario que servirá a esta colectividad colombiana para definir su estrategia de cara a las elecciones de 2011.


BOGOTA. Bogotá, 06 nov. 2010-(Colprensa)-La cumbre de Partidos Verdes de las Américas, que se realiza en Bogotá, es el escenario que servirá a esta colectividad colombiana para definir su estrategia de cara a las elecciones de 2011.

El copresidente del partido, Luis Eduardo Garzón, afirmó se relanzará el sello verde y se definirán las directrices del partido para el año electoral.

Garzón planteó que seguirá apoyando al Gobierno en temas como el de regalías y ley de víctimas, ya que no quieren "estar en una oposición permanente".

Frente al destino en el corto plazo de este grupo, el profesor de Ciencia Política de la Universidad del Rosario Yann Basset afirmó que el partido necesita organizarse. "Es un partido que reposa sobre el liderazgo de tres figuras importantes, cuatro si se incluye a Sergio Fajardo, pero que necesita más institucionalización. Esto significa bajarle el tono al liderazgo y es un proceso que requiere de tiempo", dijo.

Resaltó que lo más importante ahora es que el proyecto esté definido, en sus grandes líneas de largo plazo y que sea capaz de seleccionar liderazgos regionales y locales para las próximas elecciones.

El jefe de Ciencia Política de Eafit, Adolfo Eslava, aplaudió que el partido se conforme como una nueva alternativa en el panorama político.

"Saludamos que aparezca este ejercicio de oposición, que es muy sano para la democracia. Pese a esto, se ve que no hay un proceso de consolidación en el Partido Verde. Sin embargo, la democracia se hace desde las escuelas de deliberación y en todos los procesos electorales. La consolidación se puede construir trabajando en proponer y protagonizar debates electorales", dijo.




__________________



[Я] Ĝonzalez! esta offline   Responder Con Cita
Respuesta

Etiquetas
2011, el, lanza, para, partido, sello, su, verde


Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas
Desplegado



El uso horario es GMT -5. La hora actual es: 21:23:38
Powered by vBulletin™ Version 3.8.6
Copyright © 2014 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
vBulletin Skin by CompletevB
HagalePues.Net 2008 - 2014
SEO by vBSEO ©2011, Crawlability, Inc.