Estreno la loca política 4 - Hagale Pues
Header Hágale Pues
Retroceder   Hagale Pues » Foros de conversación » Zona audiovisual » Internautismo Crónico » Política
Portal Foro Temas de Hoy Registrarse Buscar




Estreno la loca política 4



Respuesta
Herramientas
Antiguo 02/09/10, 21:58:08   #1
new
CEO
 
Avatar de new
 
Fecha de Ingreso: dic 2008
Ubicación: Medellín, Colombia
Edad: 27
Mensajes: 6.840
Temas: 2707
Has agradecido: 1.496
Has sido agradecido 8.936 veces en 2.221 mensajes
Poder de Credibilidad: 5334
new tiene una reputación que sobrepasa la famanew tiene una reputación que sobrepasa la famanew tiene una reputación que sobrepasa la famanew tiene una reputación que sobrepasa la famanew tiene una reputación que sobrepasa la famanew tiene una reputación que sobrepasa la famanew tiene una reputación que sobrepasa la famanew tiene una reputación que sobrepasa la famanew tiene una reputación que sobrepasa la famanew tiene una reputación que sobrepasa la famanew tiene una reputación que sobrepasa la fama
Reputación: 264232
Predeterminado Estreno la loca política 4




Fecha: Viernes 17 de Septiembre
Hora: 2PM
Lugar: Jardín Botánico
6º Salón de Comic y Manga Medellín


Invita:


Estan todos cordialmente invitados!, recuerden que INTERNAUTISMO CRÓNICO hace parte de nuestra comunidad y tienen todo nuestro apoyo!





new esta offline   Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios agradecen a new por este mensaje:
Black (02/09/10), Davids GutierrezX (05/09/10), isabel diez (02/09/10), molina (02/09/10), Rasquinball (02/09/10), santiago (02/09/10)
Antiguo 02/09/10, 22:26:53   #2
Owner
 
Avatar de Rasquinball
 
Fecha de Ingreso: oct 2008
Ubicación: Bogota
Edad: 23
Mensajes: 20.910
Temas: 12209
Has agradecido: 1.291
Has sido agradecido 12.079 veces en 3.294 mensajes
Poder de Credibilidad: 7583
Rasquinball tiene una reputación que sobrepasa la famaRasquinball tiene una reputación que sobrepasa la famaRasquinball tiene una reputación que sobrepasa la famaRasquinball tiene una reputación que sobrepasa la famaRasquinball tiene una reputación que sobrepasa la famaRasquinball tiene una reputación que sobrepasa la famaRasquinball tiene una reputación que sobrepasa la famaRasquinball tiene una reputación que sobrepasa la famaRasquinball tiene una reputación que sobrepasa la famaRasquinball tiene una reputación que sobrepasa la famaRasquinball tiene una reputación que sobrepasa la fama
Reputación: 373818
Predeterminado Respuesta: Estreno la loca política 4

Ve que estilo!
Con tanta publicidad me imagino que va estar mas chimba que los otros!
IC chimba parce por alla nos vemos!!



__________________


Para mayor información
Comunidad HP

www.hagalepues.net
www.hagalepues.net/Modelos

www.hagalepues.net/Videos

Móvil: 3116252334
PIN: 791BCB8D
Rasquinball esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 02/09/10, 22:29:38   #3
Moderador Zona Para Ellos
 
Avatar de Black
 
Fecha de Ingreso: ene 2010
Ubicación: Robledo
Edad: 26
Mensajes: 4.928
Temas: 3248
Has agradecido: 766
Has sido agradecido 6.425 veces en 1.526 mensajes
Poder de Credibilidad: 4169
Black tiene una reputación que sobrepasa la famaBlack tiene una reputación que sobrepasa la famaBlack tiene una reputación que sobrepasa la famaBlack tiene una reputación que sobrepasa la famaBlack tiene una reputación que sobrepasa la famaBlack tiene una reputación que sobrepasa la famaBlack tiene una reputación que sobrepasa la famaBlack tiene una reputación que sobrepasa la famaBlack tiene una reputación que sobrepasa la famaBlack tiene una reputación que sobrepasa la famaBlack tiene una reputación que sobrepasa la fama
Reputación: 206551
Predeterminado Respuesta: Estreno la loca política 4

a que chimba cucho...tanto que nos hacen esperar por esos videos ome... pero son unas chimbas... esos manes si me hacen tirar caja en la forma... todo bien por la informacion... cuando la sueltan por la internet?



__________________
Vista Ahora Mismo La ZONA Para ELLOS.
Donde Encuentra Las Mejores Fotos De Tus Modelos FAVORITAS Y Todas Las MUJERES HERMOSAS.
Click ACA

Grupo Social De:

SoHo
¡Unete Ahora Mismo!
Black esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 02/09/10, 22:31:47   #4
Usuario Novato
 
Avatar de isabel diez
 
Fecha de Ingreso: may 2009
Ubicación: cataluña
Edad: 23
Mensajes: 51
Temas: 3
Has agradecido: 5
Has sido agradecido 5 veces en 5 mensajes
Poder de Credibilidad: 28
isabel diez es como un diamante en brutoisabel diez es como un diamante en brutoisabel diez es como un diamante en brutoisabel diez es como un diamante en bruto
Reputación: 300
Predeterminado Respuesta: Estreno la loca política 4

esos videitos como me hacen de reir un buen rato, yo ando muy actualizada con los videos de la loca politica y todos me han gustado. y porque este capitulo se ha demorado tanto asi no vale . Felicitaciones por esos videos... byeeee!



isabel diez esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 02/09/10, 22:34:49   #5
Usuario Conocido
 
Avatar de molina
 
Fecha de Ingreso: oct 2008
Ubicación: Campo Amor
Edad: 23
Mensajes: 528
Temas: 17
Has agradecido: 51
Has sido agradecido 40 veces en 28 mensajes
Poder de Credibilidad: 55
molina tiene motivos para estar orgullosomolina tiene motivos para estar orgullosomolina tiene motivos para estar orgullosomolina tiene motivos para estar orgullosomolina tiene motivos para estar orgullosomolina tiene motivos para estar orgullosomolina tiene motivos para estar orgullosomolina tiene motivos para estar orgullosomolina tiene motivos para estar orgullosomolina tiene motivos para estar orgulloso
Reputación: 1458
Enviar un mensaje por MSN a molina
Predeterminado Respuesta: Estreno la loca política 4

estos panas de internautismo si son los propios para esos videos ojala este sea mas bacano que los otros aunque cada capitulo es mucho mejor asi tiene que ser panas



molina esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 02/09/10, 22:37:51   #6
Usuario Echado pa`lante
 
Avatar de santiago
 
Fecha de Ingreso: mar 2009
Ubicación: medellin
Mensajes: 1.612
Temas: 425
Has agradecido: 173
Has sido agradecido 2.060 veces en 369 mensajes
Poder de Credibilidad: 1292
santiago tiene una reputación que sobrepasa la famasantiago tiene una reputación que sobrepasa la famasantiago tiene una reputación que sobrepasa la famasantiago tiene una reputación que sobrepasa la famasantiago tiene una reputación que sobrepasa la famasantiago tiene una reputación que sobrepasa la famasantiago tiene una reputación que sobrepasa la famasantiago tiene una reputación que sobrepasa la famasantiago tiene una reputación que sobrepasa la famasantiago tiene una reputación que sobrepasa la famasantiago tiene una reputación que sobrepasa la fama
Reputación: 63236
Predeterminado Respuesta: Estreno la loca política 4

eehhh que bien ome, apenas fue. parceo los felicito por hay derecho. esos videos son mundiales



__________________
¡NO SEAS BUHO!
¡COMENTA EN TODOS LOS TEMAS QUE INGRESAS!
¡AGRADECE TODOS LOS TEMAS QUE INGRESAS!
¡CERO BUHOS EN HAGALEPUES.NET!
santiago esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 02/09/10, 22:39:27   #7
Usuario Novato
 
Avatar de ~HERA~
 
Fecha de Ingreso: sep 2010
Ubicación: bello
Edad: 22
Mensajes: 89
Temas: 3
Has agradecido: 9
Has sido agradecido 3 veces en 2 mensajes
Poder de Credibilidad: 21
~HERA~ es como un diamante en bruto~HERA~ es como un diamante en bruto~HERA~ es como un diamante en bruto
Reputación: 250
Predeterminado Respuesta: Estreno la loca política 4

ni modo es el dia de mi cumple..



__________________
cuando una persona adquiere un conocimiento fuera de lo cristiano, ya no es un simple mortal. - ~HERA~
~HERA~ esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 02/09/10, 23:40:14   #8
Owner
 
Avatar de Rasquinball
 
Fecha de Ingreso: oct 2008
Ubicación: Bogota
Edad: 23
Mensajes: 20.910
Temas: 12209
Has agradecido: 1.291
Has sido agradecido 12.079 veces en 3.294 mensajes
Poder de Credibilidad: 7583
Rasquinball tiene una reputación que sobrepasa la famaRasquinball tiene una reputación que sobrepasa la famaRasquinball tiene una reputación que sobrepasa la famaRasquinball tiene una reputación que sobrepasa la famaRasquinball tiene una reputación que sobrepasa la famaRasquinball tiene una reputación que sobrepasa la famaRasquinball tiene una reputación que sobrepasa la famaRasquinball tiene una reputación que sobrepasa la famaRasquinball tiene una reputación que sobrepasa la famaRasquinball tiene una reputación que sobrepasa la famaRasquinball tiene una reputación que sobrepasa la fama
Reputación: 373818
Predeterminado Respuesta: Estreno la loca política 4

Eso de aqui no puede oir LA LOCA POLITICA porque hay mismo saltan jajajaja
Asi es que es
Que esten pendiente de los capitulos



__________________


Para mayor información
Comunidad HP

www.hagalepues.net
www.hagalepues.net/Modelos

www.hagalepues.net/Videos

Móvil: 3116252334
PIN: 791BCB8D
Rasquinball esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 03/09/10, 09:21:09   #9
Usuario Enviciado
 
Avatar de Azuquitar
 
Fecha de Ingreso: ene 2009
Ubicación: :O.. medellin
Edad: 24
Mensajes: 2.438
Temas: 204
Has agradecido: 400
Has sido agradecido 352 veces en 218 mensajes
Poder de Credibilidad: 335
Azuquitar tiene una reputación que sobrepasa la famaAzuquitar tiene una reputación que sobrepasa la famaAzuquitar tiene una reputación que sobrepasa la famaAzuquitar tiene una reputación que sobrepasa la famaAzuquitar tiene una reputación que sobrepasa la famaAzuquitar tiene una reputación que sobrepasa la famaAzuquitar tiene una reputación que sobrepasa la famaAzuquitar tiene una reputación que sobrepasa la famaAzuquitar tiene una reputación que sobrepasa la famaAzuquitar tiene una reputación que sobrepasa la famaAzuquitar tiene una reputación que sobrepasa la fama
Reputación: 15167
Predeterminado Respuesta: Estreno la loca política 4

que chimba!!!

ando esperando !!!!!!



__________________
cuando sea grande quiero ser como Chuck Norris




l'odorat, le goût et le toucher
AZUQUITAR
Azuquitar esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 04/09/10, 22:11:09   #10
new
CEO
 
Avatar de new
 
Fecha de Ingreso: dic 2008
Ubicación: Medellín, Colombia
Edad: 27
Mensajes: 6.840
Temas: 2707
Has agradecido: 1.496
Has sido agradecido 8.936 veces en 2.221 mensajes
Poder de Credibilidad: 5334
new tiene una reputación que sobrepasa la famanew tiene una reputación que sobrepasa la famanew tiene una reputación que sobrepasa la famanew tiene una reputación que sobrepasa la famanew tiene una reputación que sobrepasa la famanew tiene una reputación que sobrepasa la famanew tiene una reputación que sobrepasa la famanew tiene una reputación que sobrepasa la famanew tiene una reputación que sobrepasa la famanew tiene una reputación que sobrepasa la famanew tiene una reputación que sobrepasa la fama
Reputación: 264232
Predeterminado Respuesta: Estreno la loca política 4

los que vamos a asistir nos encontraremos a la 1:00 pm en la estación Universidad (metro) para ir al estreno



new esta offline   Responder Con Cita
Respuesta

Etiquetas
4, estrenó, la, loca, política


Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas
Desplegado



El uso horario es GMT -5. La hora actual es: 19:46:35
Powered by vBulletin™ Version 3.8.6