DIOS LO QUIERE - Hagale Pues
Header Hágale Pues
Retroceder   Hagale Pues » Foros de conversación » Educativo » Política
Portal Foro Temas de Hoy Registrarse Buscar




DIOS LO QUIERE



Respuesta
Herramientas
Antiguo 14/02/10, 21:19:09   #1
Usuario Gomoso
 
Avatar de paisacruel
 
Fecha de Ingreso: ago 2009
Ubicación: colombia - medellin
Mensajes: 3.750
Temas: 669
Has agradecido: 1
Has sido agradecido 716 veces en 164 mensajes
Poder de Credibilidad: 533
paisacruel tiene una reputación que sobrepasa la famapaisacruel tiene una reputación que sobrepasa la famapaisacruel tiene una reputación que sobrepasa la famapaisacruel tiene una reputación que sobrepasa la famapaisacruel tiene una reputación que sobrepasa la famapaisacruel tiene una reputación que sobrepasa la famapaisacruel tiene una reputación que sobrepasa la famapaisacruel tiene una reputación que sobrepasa la famapaisacruel tiene una reputación que sobrepasa la famapaisacruel tiene una reputación que sobrepasa la famapaisacruel tiene una reputación que sobrepasa la fama
Reputación: 24955
Enviar un mensaje por MSN a paisacruel Enviar un mensaje por Yahoo  a paisacruel Enviar un mensaje por Skype™ a paisacruel
Predeterminado DIOS LO QUIERE

Aprovechando la somnolencia de la primera semana de enero, el Presidente Uribe sorprendió de nuevo a la opinión diciendo que su tercer mandato iba a ser posible gracias a la voluntad divina y al voto de 7,5 millones de colombianos.

Hace la módica suma de 10 siglos, otros caballeros –dicen que tan Destemplados, como este presidente- al emprender sus empresas militares, también gritaban ‘Dios lo quiere’.

Ellos, los Cruzados, hacían la guerra a los infieles con la esperanza de garantizar su salvación; creían que masacrar paganos purificaba la tierra en que vivían; además, para la administración del despojo de los ateos inventaron los banqueros modernos y para financiar tales guerras, crearon por primera vez los sistemas de impuestos directos cobrados a toda la población de un país.

El parecido, no es coincidencia

Corrían los años finales del siglo XX, cuando los Papas Bush I y Bush II, declararon la guerra universal contra los infieles, que tuvo especial acogida en los dominios de Macondo, en donde se distinguió por su entrega a esta empresa, un mandatario oriundo de Antioquia, la de acá, no la de Asia menor.

En su Primera Cruzada logró saquear las regiones paganas, a costa de perder a su lugarteniente preferido, don Pedro Juan Moreno Villa, acosado por el villano Coronel Peláez.

En la Segunda Cruzada no obtuvo mayores éxitos, pero también quedaron regados en el campo de batalla, muchos de sus escuderos favoritos, entre ellos el General Rito Alejo del Río y su consejero de predilecto Narváez el Inteligente.

Para la Tercera Cruzada que se aprestaba a iniciar, no contaba con tanto entusiasmo de sus seguidores ni con el pleno favor del Papado, que ya lo miraba como su brazo armado gangrenado.

Las finanzas sobran

Los Papas ordenaron que cada grupo de Cruzados se autofinanciara y avanzara por separado hasta aproximarse al primer objetivo estratégico.

Ahí fue cuando Moreno Villa logró monopolizar el comercio de insumos químicos para procesar cocaína, mientras Mario el primo hermano del mandatario se dedicó a la compra de tierras despojadas a los infieles, contando con el apoyo para su legalización, de otra familiar que ejercía como Notaria en la capital de Antioquia, a la vez que el capo del clan, el Tuso Sierra exportaba la cocaína.

Así, el flujo de finanzas se garantizó, durante el inicio de la Primera Cruzada, cuando obtuvieron el 22 por ciento de los cargos en el Senado de la República; cifra que aumentaron hasta el 27 por ciento al comienzo de la Segunda y que aspiran a volver a lograr ahora en el despegue de la Tercera.

El día de la quema

Los caballeros Destemplados encabezados por los capos de los mayores carteles de la cocaína, acumularon tanta riqueza y poder, que despertaron la envidia del Papado y de otras potencias aliadas, quienes los acusaron de ritos satánicos, procediendo a encarcelarlos y a extraditarlos a la sede del Papa de turno, el 13 de mayo del segundo año de la Segunda Cruzada, en donde se les confiscaron sus inmensas fortunas y fue disuelta la Orden de los Destemplados.

El mandatario debilitado, pero terco, prosiguió los preparativos para la Tercera Cruzada, que incluía cambiar de nombre a los destacamentos Destemplados con que aún contaba; por lo que ordenó adoptar otras siglas a las microempresas electorales que antes se llamaban Convergencia Ciudadana, Colombia Viva, Alas y Colombia Democrática, auto denominadas ahora Partido de Integración nacional (PIN) y ADN, para hacer creer que si estaba disolviendo la Orden de los Destemplados.

Lo que aún falta por verse, es el día en que al primer y gran capo de la disuelta Orden, el Papado lo lleve a morir en la hoguera; momento en que se conocerá el color del humo que salga de este sacrificio.

Caer para arriba

El DAS, el destacamento de elite dedicado a los crímenes de Estado, dirigido por los más incondicionales seguidores del primer mandatario, cayó en desgracia, dado que les fue imposible tapar tanta podredumbre de cadáveres, lo que obligo al gobernante a… cambiarle de nombre.




__________________
PAISACRUEL


Ya huele a semana santa
paisacruel esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 14/02/10, 23:16:12   #2
Usuario Enviciado
 
Avatar de Azuquitar
 
Fecha de Ingreso: ene 2009
Ubicación: :O.. medellin
Edad: 24
Mensajes: 2.438
Temas: 205
Has agradecido: 400
Has sido agradecido 346 veces en 216 mensajes
Poder de Credibilidad: 331
Azuquitar tiene una reputación que sobrepasa la famaAzuquitar tiene una reputación que sobrepasa la famaAzuquitar tiene una reputación que sobrepasa la famaAzuquitar tiene una reputación que sobrepasa la famaAzuquitar tiene una reputación que sobrepasa la famaAzuquitar tiene una reputación que sobrepasa la famaAzuquitar tiene una reputación que sobrepasa la famaAzuquitar tiene una reputación que sobrepasa la famaAzuquitar tiene una reputación que sobrepasa la famaAzuquitar tiene una reputación que sobrepasa la famaAzuquitar tiene una reputación que sobrepasa la fama
Reputación: 15017
Predeterminado Respuesta: DIOS LO QUIERE

que noticia mas rara ome



__________________
cuando sea grande quiero ser como Chuck Norris




l'odorat, le goût et le toucher
AZUQUITAR
Azuquitar esta offline   Responder Con Cita
Respuesta

Etiquetas
dios, lo, quiere


Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas
Desplegado



El uso horario es GMT -5. La hora actual es: 23:33:14
Powered by vBulletin™ Version 3.8.6
Copyright © 2014 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
vBulletin Skin by CompletevB
HagalePues.Net 2008 - 2014
SEO by vBSEO ©2011, Crawlability, Inc.