Uribe tiene el sol a la espalda: Leyva - Hagale Pues
Header Hágale Pues
Retroceder   Hagale Pues » Foros de conversación » Educativo » Política
Portal Foro Temas de Hoy Registrarse Buscar




Uribe tiene el sol a la espalda: Leyva



Respuesta
Herramientas
Antiguo 14/02/10, 08:58:39   #1
Usuario Gomoso
 
Avatar de paisacruel
 
Fecha de Ingreso: ago 2009
Ubicación: colombia - medellin
Mensajes: 3.750
Temas: 669
Has agradecido: 1
Has sido agradecido 732 veces en 166 mensajes
Poder de Credibilidad: 543
paisacruel tiene una reputación que sobrepasa la famapaisacruel tiene una reputación que sobrepasa la famapaisacruel tiene una reputación que sobrepasa la famapaisacruel tiene una reputación que sobrepasa la famapaisacruel tiene una reputación que sobrepasa la famapaisacruel tiene una reputación que sobrepasa la famapaisacruel tiene una reputación que sobrepasa la famapaisacruel tiene una reputación que sobrepasa la famapaisacruel tiene una reputación que sobrepasa la famapaisacruel tiene una reputación que sobrepasa la famapaisacruel tiene una reputación que sobrepasa la fama
Reputación: 25355
Enviar un mensaje por MSN a paisacruel Enviar un mensaje por Yahoo  a paisacruel Enviar un mensaje por Skype™ a paisacruel
Predeterminado Uribe tiene el sol a la espalda: Leyva

El precandidato conservador Álvaro Leyva Durán consideró que el presidente Álvaro Uribe ya está con el sol a la espalda, que definitivamente los tiempos del referendo se agotaron y cualquier 'guiño' que haga por otro candidato, no servirá de mucho.

Dijo que así ha percibido la situación incluso entre "recalcitrantes uribistas" que creen que así la Corte Constitucional 'le voltee la arepa' a la ponencia contra el referendo y apruebe la convocatoria, esos sectores ya consideran que, en definitiva, los tiempos se agotaron, y en el mejor de los casos, no lograría los más de siete millones de votos para su aprobación.

"Uribe ya está en el final, como en una corrida de toros. Puede tener aplausos por su faena, y oreja, y rabo y vuelta al ruedo, y salir por la puerta grande o la pequeña, pero de todas maneras es la salida con el sol a la espalda y la plaza de toros ya no tiene la terminología 'sombra o sol', porque ya es un atardecer y nada tiene que hacer", dijo Leyva.

Y en ese sentido, sostuvo, "un guiño por Juan Manuel Santos no servirá de nada, porque viene de quien tiene el sol a la espalda y de aquí en adelante todo puede pasar", incluso que el Partido Conservador se dispare electoralmente.

Leyva consideró que su partido no puede seguir como una gallera donde 'se tiran de las mechas' unos y otros en un afán electoral, el uno diciendo que tiene un guiño y otro diciendo que no hay guiños.

El precandidato dijo que en su reunión de esta semana con el presidente Uribe percibió que el Mandatario no tiene un plan B si la Corte no aprueba la ley del referendo o si los tiempos de una nueva candidatura se agotan.
Servicios




__________________
PAISACRUEL


Ya huele a semana santa
paisacruel esta offline   Responder Con Cita
Respuesta

Etiquetas
el, espalda, la, leyva, sol, tiene, uribe


Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas
Desplegado



El uso horario es GMT -5. La hora actual es: 01:07:31
Powered by vBulletin™ Version 3.8.6
Copyright © 2014 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
vBulletin Skin by CompletevB
HagalePues.Net 2008 - 2014
SEO by vBSEO ©2011, Crawlability, Inc.