Familiares de Moncayo y Calvo esperan reunirse con el Gobierno - Hagale Pues
Header Hágale Pues
Retroceder   Hagale Pues » Foros de conversación » Educativo » Política
Portal Foro Temas de Hoy Registrarse Buscar




Familiares de Moncayo y Calvo esperan reunirse con el Gobierno



Respuesta
Herramientas
Antiguo 08/02/10, 18:19:37   #1
Usuario Gomoso
 
Avatar de paisacruel
 
Fecha de Ingreso: ago 2009
Ubicación: colombia - medellin
Mensajes: 3.750
Temas: 661
Has agradecido: 1
Has sido agradecido 732 veces en 166 mensajes
Poder de Credibilidad: 543
paisacruel tiene una reputación que sobrepasa la famapaisacruel tiene una reputación que sobrepasa la famapaisacruel tiene una reputación que sobrepasa la famapaisacruel tiene una reputación que sobrepasa la famapaisacruel tiene una reputación que sobrepasa la famapaisacruel tiene una reputación que sobrepasa la famapaisacruel tiene una reputación que sobrepasa la famapaisacruel tiene una reputación que sobrepasa la famapaisacruel tiene una reputación que sobrepasa la famapaisacruel tiene una reputación que sobrepasa la famapaisacruel tiene una reputación que sobrepasa la fama
Reputación: 25355
Enviar un mensaje por MSN a paisacruel Enviar un mensaje por Yahoo  a paisacruel Enviar un mensaje por Skype™ a paisacruel
Predeterminado Familiares de Moncayo y Calvo esperan reunirse con el Gobierno

El profesor Gustavo Moncayo y Luis Alberto Calvo, padres del sargento Pablo Emilio Moncayo y el soldado Josué Daniel Calvo, respectivamente, esperan reunirse próximamente con el Gobierno Nacional, para conocer detalles del proceso de liberación de sus hijos.

Así lo indicaron este lunes, luego de que la senadora Piedad Córdoba anunciara que el regreso a la libertad de sus hijos se podría dar antes de terminar el presente mes.

"Mi llamado es al presidente (Álvaro Uribe) para que entienda nuestra ansiedad y nos convoque rápido a una reunión para compartir los adelantos en la operación", dijo desde Ibagué, Tolima, el profesor Moncayo.

El llamado ‘caminante por la paz’, quien ahora aspira al Senado por el Polo Democrático, hizo un alto en su agenda de campaña para seguirle el paso a la eventual liberación de su hijo.

Por tal razón, también insistió en la necesidad de reunirse con la senadora Piedad Córdoba, para "estar al tanto de sus contactos" tanto con la guerrilla de las Farc, como con el Gobierno de Brasil.

"Es mejor no hacerse ilusiones"

Por su parte Luis Alberto Calvo, padre del soldado Josué Daniel Calvo, se unió al llamado de Moncayo y le pidió a las partes –Iglesia, Gobierno, Cruz Roja Internacional y Piedad Córdoba- agilizar los trámites humanitarios.

"Hasta no verlo en Bogotá es mejor no hacerse ilusiones. Por eso les pido seriedad, porque desde junio pasado nos vienen diciendo lo mismo", señaló.

El padre del uniformado le pidió al Comisionado para la Paz, Frank Pearl, recibirlo en la Casa de Nariño, para "hablar y saber la verdad".




__________________
PAISACRUEL


Ya huele a semana santa
paisacruel esta offline   Responder Con Cita
Respuesta

Etiquetas
calvo, con, de, el, esperan, familiares, gobierno, moncayo, reunirse


Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas
Desplegado



El uso horario es GMT -5. La hora actual es: 04:57:56
Powered by vBulletin™ Version 3.8.6
Copyright © 2014 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
vBulletin Skin by CompletevB
HagalePues.Net 2008 - 2014
SEO by vBSEO ©2011, Crawlability, Inc.