Capturado integrante del Eln pedido en extradición - Hagale Pues
Header Hágale Pues
Retroceder   Hagale Pues » Foros de conversación » Educativo » Política
Portal Foro Temas de Hoy Registrarse Buscar




Capturado integrante del Eln pedido en extradición



Respuesta
Herramientas
Antiguo 02/02/10, 20:23:50   #1
Usuario Gomoso
 
Avatar de paisacruel
 
Fecha de Ingreso: ago 2009
Ubicación: colombia - medellin
Mensajes: 3.750
Temas: 669
Has agradecido: 1
Has sido agradecido 732 veces en 166 mensajes
Poder de Credibilidad: 543
paisacruel tiene una reputación que sobrepasa la famapaisacruel tiene una reputación que sobrepasa la famapaisacruel tiene una reputación que sobrepasa la famapaisacruel tiene una reputación que sobrepasa la famapaisacruel tiene una reputación que sobrepasa la famapaisacruel tiene una reputación que sobrepasa la famapaisacruel tiene una reputación que sobrepasa la famapaisacruel tiene una reputación que sobrepasa la famapaisacruel tiene una reputación que sobrepasa la famapaisacruel tiene una reputación que sobrepasa la famapaisacruel tiene una reputación que sobrepasa la fama
Reputación: 25355
Enviar un mensaje por MSN a paisacruel Enviar un mensaje por Yahoo  a paisacruel Enviar un mensaje por Skype™ a paisacruel
Predeterminado Capturado integrante del Eln pedido en extradición

La Policía Nacional capturó en el municipio de Facatativá (Cundinamarca) a Émerson Barco Zapata, alias ‘Popeye o Peladura’, sindicado de ser guerrillero del Eln, y quien tiene en su contra una petición de extradición por la Corte Distrital de Columbia, Estados Unidos, para que responda en juicio por el secuestro de un ciudadano estadounidense de 70 años.

El hecho por el cual es pedido en extradición ocurrió en agosto de 2004 cuando la compañía móvil ‘Luis Enrique Guerrero Cagua’ del Eln secuestró a José Yesid Ceballos en una finca ubicada en el municipio de Circasia, Quindío.

Caballos fue liberado meses después luego de pagar una suma de dinero que no se conoce. Por este mismo delito otros tres hombres fueron capturados en el 2004 y 2005.

Adicional a la solicitud de extradición sobre el capturado pesan otras ediciones judiciales como la condena a cuatro años de prisión proferida en el 2006 por el Juzgado Tercero Penal del Circuito de Ibagué, por el delito de rebelión, por ser tercer cabecilla o jefe de finanzas de la compañía móvil ‘Luis Enrique Guerrero’ que delinquía en el Eje Cafetero.

Asimismo, la Fiscalía 304 delegada ante el DAS le adelanta actualmente una investigación penal por el delito de secuestro y extorsión por hechos ocurridos el 3 de marzo de 2008 en Bogotá.




__________________
PAISACRUEL


Ya huele a semana santa
paisacruel esta offline   Responder Con Cita
Respuesta

Etiquetas
capturado, del, eln, en, extradición, integrante, pedido


Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas
Desplegado



El uso horario es GMT -5. La hora actual es: 00:41:28
Powered by vBulletin™ Version 3.8.6
Copyright © 2014 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
vBulletin Skin by CompletevB
HagalePues.Net 2008 - 2014
SEO by vBSEO ©2011, Crawlability, Inc.