Más tropas para Medellín - Hagale Pues
Header Hágale Pues
Retroceder   Hagale Pues » Foros de conversación » Educativo » Política
Portal Foro Temas de Hoy Registrarse Buscar




Más tropas para Medellín



Respuesta
Herramientas
Antiguo 27/01/10, 07:12:25   #1
Usuario Gomoso
 
Avatar de paisacruel
 
Fecha de Ingreso: ago 2009
Ubicación: colombia - medellin
Mensajes: 3.750
Temas: 661
Has agradecido: 1
Has sido agradecido 732 veces en 166 mensajes
Poder de Credibilidad: 543
paisacruel tiene una reputación que sobrepasa la famapaisacruel tiene una reputación que sobrepasa la famapaisacruel tiene una reputación que sobrepasa la famapaisacruel tiene una reputación que sobrepasa la famapaisacruel tiene una reputación que sobrepasa la famapaisacruel tiene una reputación que sobrepasa la famapaisacruel tiene una reputación que sobrepasa la famapaisacruel tiene una reputación que sobrepasa la famapaisacruel tiene una reputación que sobrepasa la famapaisacruel tiene una reputación que sobrepasa la famapaisacruel tiene una reputación que sobrepasa la fama
Reputación: 25355
Enviar un mensaje por MSN a paisacruel Enviar un mensaje por Yahoo  a paisacruel Enviar un mensaje por Skype™ a paisacruel
Predeterminado Más tropas para Medellín

La llegada ayer de más tropas del Ejército para reforzar la seguridad en Medellín se complementa hoy con una cumbre de comandantes de las Fuerzas Militares y de Policía, para evaluar las últimas medidas aplicadas en la ciudad para combatir la violencia y la criminalidad.

En la tarde de ayer y a bordo de dos aviones Hércules del Ejército arribaron a la ciudad 170 soldados para reforzar la seguridad en las zonas de Medellín azotadas por la delincuencia y los enfrentamientos entre combos.

Los uniformados llegaron procedentes de Bogotá y pertenecen a la Policía Militar, con entrenamiento en seguridad urbana.

El comandante de la IV Brigada, general Alberto Mejía Ferrero, recibió las tropas y explicó que los 170 hombres reforzarán la presencia del Ejército en la ciudad, que contaba hasta ahora con 600 militares dedicados a la seguridad urbana.

"Este refuerzo se decidió después de analizar con los comandante militares y de Policía la situación de Medellín. Vamos a estudiar cuáles son los sectores más críticos donde se requiere apoyo militar para la Policía", aseguró el oficial.

Poco antes de la llegada de los militares, el propio presidente Álvaro Uribe anunciaba durante su visita a Medellín este refuerzo, además de la llegada de 1.300 policías a la capital antioqueña en las próximas semanas y 137 investigadores de la Policía Judicial.

Con este personal las autoridades buscan más eficacia en las investigaciones y la judicialización de los criminales, y los combos, cuyo enfrentamiento incrementó los homicidios desde 2008.

El Jefe de Estado señaló que aunque Medellín presentó una reducción del conjunto de delitos, las cifras de homicidios son preocupantes y aún no se siente "alivio". En cuanto al resto de Antioquia (excepto Valle de Aburrá) resaltó que mientras en el año 2001 se presentaron 2.219 homicidios, en 2008 fueron 593, y el año pasado este delito se redujo a 442. "El mayor problema lo hemos tenido en el Área Metropolitana, que en 2002 tuvo 4.697 homicidios, se había reducido en 983 en 2007; el año pasado subió a 1.849", precisó el Presidente.

También sugirió crear una red de informantes conformada por mil estudiantes.

A la par del aumento del pie de fuerza, los altos mandos militares se reunirán hoy en Medellín para evaluar los resultados de las medidas adoptadas a finales de 2009 contra la delincuencia organizada y el microtráfico de estupefacientes. A la cumbre asisten los comandantes de las Fuerzas Militares, del Ejército, de la Armada Nacional, la Fuerza Aérea, la Policía y el director del DAS.




__________________
PAISACRUEL


Ya huele a semana santa
paisacruel esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 27/01/10, 10:14:19   #2
Usuario Adicto
F.L.A!
 
Avatar de Alejo Amattista
 
Fecha de Ingreso: jul 2009
Ubicación: en un mundo de vanguardia
Mensajes: 733
Temas: 29
Has agradecido: 28
Has sido agradecido 24 veces en 21 mensajes
Poder de Credibilidad: 52
Alejo Amattista tiene motivos para estar orgullosoAlejo Amattista tiene motivos para estar orgullosoAlejo Amattista tiene motivos para estar orgullosoAlejo Amattista tiene motivos para estar orgullosoAlejo Amattista tiene motivos para estar orgullosoAlejo Amattista tiene motivos para estar orgullosoAlejo Amattista tiene motivos para estar orgullosoAlejo Amattista tiene motivos para estar orgullosoAlejo Amattista tiene motivos para estar orgullosoAlejo Amattista tiene motivos para estar orgulloso
Reputación: 1416
Predeterminado Respuesta: Más tropas para Medellín

Ojala le ganemos ala inseguridad



__________________

todos somos ignorantes....pero algunos ignoramos menos!!






Es el despertar de la musica___Funk my music ...fuck my groove



Alejo Amattista esta offline   Responder Con Cita
Respuesta

Etiquetas
más, medellín, para, tropas


Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas
Desplegado



El uso horario es GMT -5. La hora actual es: 08:07:24
Powered by vBulletin™ Version 3.8.6
Copyright © 2014 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
vBulletin Skin by CompletevB
HagalePues.Net 2008 - 2014
SEO by vBSEO ©2011, Crawlability, Inc.