Uribe calificó de cínicas las peticiones de las Farc - Hagale Pues
Header Hágale Pues
Retroceder   Hagale Pues » Foros de conversación » Educativo » Política
Portal Foro Temas de Hoy Registrarse Buscar




Uribe calificó de cínicas las peticiones de las Farc



Respuesta
Herramientas
Antiguo 28/12/09, 15:03:10   #1
Usuario Master
F.L.A!
 
Avatar de El MoMpi
 
Fecha de Ingreso: jul 2009
Ubicación: Medellin
Edad: 27
Mensajes: 4.201
Temas: 1172
Has agradecido: 81
Has sido agradecido 1.478 veces en 455 mensajes
Poder de Credibilidad: 1027
El MoMpi tiene una reputación que sobrepasa la famaEl MoMpi tiene una reputación que sobrepasa la famaEl MoMpi tiene una reputación que sobrepasa la famaEl MoMpi tiene una reputación que sobrepasa la famaEl MoMpi tiene una reputación que sobrepasa la famaEl MoMpi tiene una reputación que sobrepasa la famaEl MoMpi tiene una reputación que sobrepasa la famaEl MoMpi tiene una reputación que sobrepasa la famaEl MoMpi tiene una reputación que sobrepasa la famaEl MoMpi tiene una reputación que sobrepasa la famaEl MoMpi tiene una reputación que sobrepasa la fama
Reputación: 49481
Predeterminado Uribe calificó de cínicas las peticiones de las Farc

Bogotá, Colombia (RCN) - El presidente Uribe les respondió a las Farc sobre el protocolo de garantías que exige la guerrilla para la liberación de dos de los secuestrados. El Mandatario calificó de cínicos a los subversivos e insistió en que el Gobierno buscará la vía del rescate militar. Resaltó que el Gobierno ha dado por mucho tiempo garantías para permitir la entrega de los secuestrados en poder de las Farc.

A través de la emisora “Ecos de Combeima” el presidente Álvaro Uribe respondió al comunicado de la guerrilla en el que hace algunas peticiones para liberar a Pablo Emilio Moncayo y a Josué Daniel Calvo. Ratificó que después del asesinato del Gobernador del Caquetá, la actitud de la guerrilla es cínica.
“Cuál fue la respuesta de estos bandidos, después que el Gobierno accedió a todo. La respuesta fue el asesinato del Gobernador que nos trajo tanto luto en esta navidad. Estos bandidos son cínicos, hablan como si fueran unos Arcángeles, pretenden que los colombianos olvidemos este hecho”.
El Primer Mandatario reveló el plan de las Farc para acabar con la vida del Gobernador Cuéllar.
“La inteligencia militar ha sabido que la pretensión de estos bandidos era sacarlo por el municipio El Doncello e internarlo en las selvas del Caguán. Entonces lo que quieren estos bandidos es un juego sangriento”.
El Presidente insistió en el rescate militar para liberar a los secuestrados.
“Tras ladrones, bufones. Lo que tienen que hacer es poner en libertad a Moncayo, a Calvo y a todos los secuestrados y el Gobierno está haciendo todo el esfuerzo a través de las Fuerzas Armadas de Colombia, de buscar el lugar donde tienen a los secuestrados y avanzar a ver si en algún momento los podemos rescatar”.

Piedad Córdoba se refirió a las peticiones de las Farc

La Senadora aseguró que se trata de un protocolo de seguridad para garantizar las liberaciones. “Es lo mismo que se ha hecho en todas las liberaciones, es decir, cuál es el país, cuál es el manejo del cese de fuego en el territorio”.

Farc pide protocolo de garantías para liberaciones

Las Farc dieron a conocer un comunicado en el que aseguraron estar dispuestas a seguir adelante con la liberación de los militares secuestrados Pablo Emilio Moncayo y Josué Daniel Calvo. El grupo guerrillero dijo que es necesario que el Gobierno revele lo que llamó “protocolo de garantías” para evitar que se produzcan posibles provocaciones durante el proceso.
En el comunicado de dos puntos las Farc reiteraron su decisión de liberar al cabo Pablo Emilio Moncayo y al soldado Josué Daniel Calvo y de entregar los restos del capitán Julián Ernesto Guevara, aunque como condición pidieron que el Gobierno Nacional de a conocer protocolos de garantías.

El documento dado a conocer a través de internet por la agencia Anncol, las Farc reitera la necesidad de la presencia de la senadora Piedad Córdoba y del profesor Gustavo Moncayo, ahora candidato al Congreso, en el proceso de liberación de los secuestrados.

El comunicado aparece suscrito por el secretariado de las Farc y está fechado en diciembre sin precisar un día.

Este es el comunicado completo expedido en la página web de Anncol:

Sobre La Liberación Del Cabo Moncayo:

1. En cumplimiento de la palabra empeñada y en interés de que el cabo Moncayo y el soldado Calvo estén pronto en libertad, y que doña Emperatriz de Guevara pueda llevar los restos de su hijo, reiteramos que es necesario conocer los protocolos que puntualicen las garantías oficiales por medio de las cuales se impedirán provocaciones, como ocurrió en ocasión anterior con motivo de otras liberaciones unilaterales.

2. Una vez sean dados a conocer los protocolos de garantías por parte del Gobierno nacional, será a través de la senadora Piedad Córdoba, como dirigente de Colombianas y Colombianos por la Paz, que coordinaremos la preparación y materialización de estas liberaciones, con la participación del profesor Gustavo Moncayo y el acompañamiento humanitario del CICR y la Iglesia Colombiana.

Secretariado del EMC, diciembre del 2009.




__________________
Docente & Príncipe De Los Doce Reinos Cosmicos De Luz Me Encantan Las Mujeres Inteligentes. Me Considero Un Ser Espiritual,Noble,Romántico,Intelectual, y Sutil




♫ VIEJA GUARDIA HAGALEPUES ♫
El MoMpi esta offline   Responder Con Cita
marca Hoy   #1.5
Torinbo
Usuario Activo

avatar
 
Fecha Ingreso: Jul 2008
Ubicación: En el 2 post
Edad: 18
Mensajes: 1569
Poder de Credibilidad: 550
skypemsn
Respuesta Re: Uribe calificó de cínicas las peticiones de las Farc

 
__________________


conectado
Respuesta

Etiquetas
calificó, cínicas, de, farc, las, peticiones, uribe


Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas
Desplegado



El uso horario es GMT -5. La hora actual es: 10:20:57
Powered by vBulletin™ Version 3.8.6
Copyright © 2014 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
vBulletin Skin by CompletevB
HagalePues.Net 2008 - 2014
SEO by vBSEO ©2011, Crawlability, Inc.