Denuncia Chávez intervencionismo descarado de EU en América Latina - Hagale Pues
Header Hágale Pues
Retroceder   Hagale Pues » Foros de conversación » Educativo » Política
Portal Foro Temas de Hoy Registrarse Buscar




Denuncia Chávez intervencionismo descarado de EU en América Latina



Respuesta
Herramientas
Antiguo 28/12/09, 07:51:32   #1
Usuario Gomoso
 
Avatar de paisacruel
 
Fecha de Ingreso: ago 2009
Ubicación: colombia - medellin
Mensajes: 3.750
Temas: 669
Has agradecido: 1
Has sido agradecido 732 veces en 166 mensajes
Poder de Credibilidad: 543
paisacruel tiene una reputación que sobrepasa la famapaisacruel tiene una reputación que sobrepasa la famapaisacruel tiene una reputación que sobrepasa la famapaisacruel tiene una reputación que sobrepasa la famapaisacruel tiene una reputación que sobrepasa la famapaisacruel tiene una reputación que sobrepasa la famapaisacruel tiene una reputación que sobrepasa la famapaisacruel tiene una reputación que sobrepasa la famapaisacruel tiene una reputación que sobrepasa la famapaisacruel tiene una reputación que sobrepasa la famapaisacruel tiene una reputación que sobrepasa la fama
Reputación: 25355
Enviar un mensaje por MSN a paisacruel Enviar un mensaje por Yahoo  a paisacruel Enviar un mensaje por Skype™ a paisacruel
Predeterminado Denuncia Chávez intervencionismo descarado de EU en América Latina

Caracas, 27 de diciembre. La ilusión Obama terminó por el descarado intervencionismo de Estados Unidos en América Latina, afirmó este domingo el presidente de Venezuela, Hugo Chávez, y advirtió que el hemisferio debe estar alerta ante las maniobras de la Casa Blanca, que intenta revertir los avances sociales en al región.

El mandatario aseguró que su país finalmente puede comenzar a decir que está saliendo del infierno en el que estaba sumido debido a la mala administración de gobiernos antecesores, pero recalcó que 2010 será un año de desafíos para América Latina.

No será un año fácil: los agentes de la reacción internacional preparan su guión para revertir el proceso emancipador que vive nuestra América, afirmó en su columna semanal de prensa Las línea de Chávez.

El golpe de Estado del 28 junio en Honduras y la instalación de siete bases estadunidenses en Colombia, son el más claro ejemplo de lo que viene. “No hay que llamarse a engaños: se acabó la ilusión (del presidente Barak) Obama y el descarado intervencionismo de la nueva administración gringa así lo demuestra”, dijo Chávez.


Véase la amenaza imperial en ciernes contra Venezuela desde Colombia: la Colombia hermana convertida en el Israel de América del Sur, manifestó al insistir en el acuerdo militar que permitirá que tropas estadunidenses operen de manera controlada en al menos siete bases militares colombianas.

Ratificó su condena a la dictadura militar hondureña (que) continúa en el poder, dijo, y manifestó que “la reacción, en todos nuestros países, cuenta ahora con un modelo de golpe de Estado para el siglo XXI: golpes con fachada legal que llevan el sello made in USA”.

También puso en entredicho el funcionamiento de Naciones Unidas como organización mundial efectiva, debido a que en la reciente cumbre sobre el cambio climático no privó el principio de la igualdad entre naciones.

Fuente: La Jornada: Denuncia Chávez intervencionismo descarado de EU en América Latina




__________________
PAISACRUEL


Ya huele a semana santa
paisacruel esta offline   Responder Con Cita
Respuesta

Etiquetas
américa, chávez, de, denuncia, descarado, en, eu, intervencionismo, latina


Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas
Desplegado



El uso horario es GMT -5. La hora actual es: 03:58:11
Powered by vBulletin™ Version 3.8.6
Copyright © 2014 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
vBulletin Skin by CompletevB
HagalePues.Net 2008 - 2014
SEO by vBSEO ©2011, Crawlability, Inc.