Acusan a Uribe Vélez de obstruir liberación de rehenes - Hagale Pues
Header Hágale Pues
Retroceder   Hagale Pues » Foros de conversación » Educativo » Política
Portal Foro Temas de Hoy Registrarse Buscar




Acusan a Uribe Vélez de obstruir liberación de rehenes



Respuesta
Herramientas
Antiguo 23/12/09, 07:19:52   #1
Usuario Gomoso
 
Avatar de paisacruel
 
Fecha de Ingreso: ago 2009
Ubicación: colombia - medellin
Mensajes: 3.750
Temas: 669
Has agradecido: 1
Has sido agradecido 720 veces en 164 mensajes
Poder de Credibilidad: 535
paisacruel tiene una reputación que sobrepasa la famapaisacruel tiene una reputación que sobrepasa la famapaisacruel tiene una reputación que sobrepasa la famapaisacruel tiene una reputación que sobrepasa la famapaisacruel tiene una reputación que sobrepasa la famapaisacruel tiene una reputación que sobrepasa la famapaisacruel tiene una reputación que sobrepasa la famapaisacruel tiene una reputación que sobrepasa la famapaisacruel tiene una reputación que sobrepasa la famapaisacruel tiene una reputación que sobrepasa la famapaisacruel tiene una reputación que sobrepasa la fama
Reputación: 25055
Enviar un mensaje por MSN a paisacruel Enviar un mensaje por Yahoo  a paisacruel Enviar un mensaje por Skype™ a paisacruel
Predeterminado Acusan a Uribe Vélez de obstruir liberación de rehenes

* El Caminante por la Paz, Gustavo Moncayo, dice que el presidente de Colombia torpedea la entrega de su hijo
* Enfatiza que el Jefe de Estado está "jugando con su dolor" al ordenar el rescate militar de secuestrados


El profesor Gustavo Moncayo, conocido como el Caminante por la Paz, acusó hoy al presidente colombiano Alvaro Uribe Vélez de torpedear la liberación de su hijo, el suboficial Pablo Emilio Moncayo, al ordenar un rescate militar.

El educador dijo a periodistas que el jefe de Estado está "jugando con su dolor" al ordenar el rescate de los rehenes en poder de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC).

"Hacemos un llamado al presidente a que no use lo que está pasando (el secuestro del gobernador del Caquetá, Luis Francisco Cuellar), para seguir entorpeciendo el proceso de liberación", declaró Moncayo.

Uribe ordenó el rescate militar de todos los rehenes en poder de las FARC como reacción al secuestro el lunes de Cuellar por parte de efectivos de esa organización guerrillera, en la sureña ciudad de Florencia.

El mandatario colombiano puso en duda la voluntad de la insurgencia para cumplir su palabra de entregar a Moncayo y al soldado Josué Calvo, cuya liberación parecía próxima, y consideró su rescate militar como única salida.

En poder de las FARC permanecen ahora el gobernador y 24 militares y policías, a quienes esa guerrilla pretende canjear por 500 de sus hombres presos en Colombia y Estados Unidos.

Uribe Vélez se inclinó por el rescate militar de los cautivos, en momentos en que una comisión humanitaria avanzaba en la logística para la liberación por parte de las FARC de Moncayo y Calvo.

Adicional a esa medida, el Ejecutivo ofreció una recompensa de mil millones de pesos (500 mil dólares), a quien ayude a ubicar al gobernador del Caquetá, retenido por los rebeldes en su casa, operación en la que murió uno de sus escoltas.

Fuente: Acusan a Uribe Vélez de obstruir liberación de rehenes - El Financiero




__________________
PAISACRUEL


Ya huele a semana santa
paisacruel esta offline   Responder Con Cita
Respuesta

Etiquetas
acusan, de, liberación, obstruir, rehenes, uribe, vélez


Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas
Desplegado



El uso horario es GMT -5. La hora actual es: 04:41:01
Powered by vBulletin™ Version 3.8.6
Copyright © 2014 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
vBulletin Skin by CompletevB
HagalePues.Net 2008 - 2014
SEO by vBSEO ©2011, Crawlability, Inc.