Proyecto salud EEUU pasa segundo obstáculo en Senado - Hagale Pues
Header Hágale Pues
Retroceder   Hagale Pues » Foros de conversación » Educativo » Política
Portal Foro Temas de Hoy Registrarse Buscar




Proyecto salud EEUU pasa segundo obstáculo en Senado



Respuesta
Herramientas
Antiguo 23/12/09, 07:08:01   #1
Usuario Gomoso
 
Avatar de paisacruel
 
Fecha de Ingreso: ago 2009
Ubicación: colombia - medellin
Mensajes: 3.750
Temas: 669
Has agradecido: 1
Has sido agradecido 716 veces en 164 mensajes
Poder de Credibilidad: 533
paisacruel tiene una reputación que sobrepasa la famapaisacruel tiene una reputación que sobrepasa la famapaisacruel tiene una reputación que sobrepasa la famapaisacruel tiene una reputación que sobrepasa la famapaisacruel tiene una reputación que sobrepasa la famapaisacruel tiene una reputación que sobrepasa la famapaisacruel tiene una reputación que sobrepasa la famapaisacruel tiene una reputación que sobrepasa la famapaisacruel tiene una reputación que sobrepasa la famapaisacruel tiene una reputación que sobrepasa la famapaisacruel tiene una reputación que sobrepasa la fama
Reputación: 24955
Enviar un mensaje por MSN a paisacruel Enviar un mensaje por Yahoo  a paisacruel Enviar un mensaje por Skype™ a paisacruel
Predeterminado Proyecto salud EEUU pasa segundo obstáculo en Senado

Por John Whitesides y Donna Smith


WASHINGTON (Reuters) - Los demócratas del Senado de Estados Unidos superaron el martes la segunda de tres pruebas cruciales para avanzar en la aprobación del proyecto de reforma al sistema de salud, llevando la histórica legislación un paso más cerca de su aprobación antes de Navidad.

Por segundo día consecutivo, los demócratas consiguieron los 60 votos necesarios para hacer avanzar el proyecto hacia una aprobación final contra la oposición republicana unánime.

El proyecto enfrentará el último obstáculo el miércoles, con una votación para aprobar el proyecto de ley que requiere una mayoría de 60 votos, prevista a las 08.00 hora del este (1300 GMT) de la víspera de Navidad el jueves.

"La meta está a la vista", dijo a la prensa el senador demócrata Max Baucus, presidente de la Comisión de Finanzas. "Ahora sabemos con certeza que tenemos la voluntad para cruzarla", agregó.

El Senado también aprobó la enmienda de 383 páginas del líder demócrata del senado Harry Reid, con cambios finales a un proyecto de reforma al sistema de salud, que incluye abandonar una opción de seguro administrada por el Gobierno y fortalecer las restricciones en el uso de fondos federales para los abortos.

Los cambios agregados por Reid aseguraron los 60 votos necesarios de la legislación, que es la prioridad en política nacional del presidente de Estados Unidos, Barack Obama.

El proyecto de ley extenderá la cobertura a más de 30 millones de personas sin seguro, y frenará las prácticas de la industria como negar cobertura a personas con condiciones médicas preexistentes.

La batalla del sistema de salud ha permanecido por meses en el Congreso generando intensas disputas políticas, lo que ha resultado en una agotadora agenda esta semana, en la que los senadores han sido convocados a votaciones después de la medianoche y al amanecer. Continuación...




__________________
PAISACRUEL


Ya huele a semana santa
paisacruel esta offline   Responder Con Cita
Respuesta

Etiquetas
eeuu, en, obstáculo, pasa, proyecto, salud, segundo, senado


Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas
Desplegado



El uso horario es GMT -5. La hora actual es: 19:33:59
Powered by vBulletin™ Version 3.8.6
Copyright © 2014 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
vBulletin Skin by CompletevB
HagalePues.Net 2008 - 2014
SEO by vBSEO ©2011, Crawlability, Inc.