"Vaya donde está el pueblo", le pidió la senadora Piedad Córdoba al candidato liberal Rafael Pardo - Hagale Pues
Header Hágale Pues
Retroceder   Hagale Pues » Foros de conversación » Educativo » Política
Portal Foro Temas de Hoy Registrarse Buscar




"Vaya donde está el pueblo", le pidió la senadora Piedad Córdoba al candidato liberal Rafael Pardo



Respuesta
Herramientas
Antiguo 16/12/09, 07:57:32   #1
Usuario Gomoso
 
Avatar de paisacruel
 
Fecha de Ingreso: ago 2009
Ubicación: colombia - medellin
Mensajes: 3.750
Temas: 661
Has agradecido: 1
Has sido agradecido 732 veces en 166 mensajes
Poder de Credibilidad: 543
paisacruel tiene una reputación que sobrepasa la famapaisacruel tiene una reputación que sobrepasa la famapaisacruel tiene una reputación que sobrepasa la famapaisacruel tiene una reputación que sobrepasa la famapaisacruel tiene una reputación que sobrepasa la famapaisacruel tiene una reputación que sobrepasa la famapaisacruel tiene una reputación que sobrepasa la famapaisacruel tiene una reputación que sobrepasa la famapaisacruel tiene una reputación que sobrepasa la famapaisacruel tiene una reputación que sobrepasa la famapaisacruel tiene una reputación que sobrepasa la fama
Reputación: 25355
Enviar un mensaje por MSN a paisacruel Enviar un mensaje por Yahoo  a paisacruel Enviar un mensaje por Skype™ a paisacruel
Predeterminado "Vaya donde está el pueblo", le pidió la senadora Piedad Córdoba al candidato liberal Rafael Pardo

Al intervenir en el congreso del liberalismo, criticó que el partido no tenga "una estrategia para ganar" y enfatizó en que Pardo "tiene que hacer una campaña con vocación de poder".

"No podemos contentarnos con que saquemos 18 congresistas, sino por lo menos 60", dijo, y le insistió en que debía empezar por llamar a la senadora Cecilia López al Partido y "a todos los que están molestos".
El jueves pasado López se declaró en disidencia del liberalismo y dijo que no haría campaña para volver al Senado y que se marginaría del congreso liberal, como rechazo a las "prácticas de la vieja política".
Piedad propuso también que el Partido se endeude "pero de verdad", en por lo menos "20 mi millones de pesos" para hacer "una campaña fuerte", y que el día de las elecciones sea el Partido el que contrate el transporte de todo el país, para garantizar la victoria.
La congresista rechazó las políticas del actual gobierno y reconoció que ella es "un peligro", pero "un peligro para el estatus quo, para el establecimiento y para los medios de comunicación, porque tengo la lengua suelta, porque hablo claro".
De otro lado, pidió que los paramilitares que permanecen en cárceles de los Estados Unidos, sean repatriados para que con sus declaraciones se pueda avanzar en la verdad, la justicia y la reparación de sus víctimas.
"Hay que repatriar a los paramilitares para que vengan a decir la verdad. Tenemos que recuperar la memoria y el sufrimiento y la memoria histórica", afirmó.
Y añadió que, frente al tema de las víctimas, el primer paso de Pardo como Presidente, debería ser acabar con los empresarios que financian el paramilitarismo.




__________________
PAISACRUEL


Ya huele a semana santa
paisacruel esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 16/12/09, 22:42:36   #2
Usuario Novato
 
Avatar de Peñaranda
 
Fecha de Ingreso: dic 2009
Ubicación: En un sancochero de Sangre
Mensajes: 69
Has agradecido: 1
Has sido agradecido 13 veces en 8 mensajes
Poder de Credibilidad: 34
Peñaranda es algo digno de contemplarPeñaranda es algo digno de contemplarPeñaranda es algo digno de contemplarPeñaranda es algo digno de contemplarPeñaranda es algo digno de contemplarPeñaranda es algo digno de contemplarPeñaranda es algo digno de contemplar
Reputación: 705
Predeterminado Respuesta: "Vaya donde está el pueblo", le pidió la senadora Piedad Córdoba al candidato liberal Raf

Qué va! Ojalá se acabe ése partiducho. Yo no me explico como uno de los partidos que más daño le ha causado a este país, junto a su aliado del terror y la muerte -léase partido conservador- siga campante gobernando, o con ganas de volver a gobernar.



Peñaranda esta offline   Responder Con Cita
Respuesta

Etiquetas
al, candidato, córdoba, la, le, liberal, pardo, pidió, piedad, rafael, senadora, vaya donde está el pueblo


Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas
Desplegado



El uso horario es GMT -5. La hora actual es: 00:10:40
Powered by vBulletin™ Version 3.8.6
Copyright © 2014 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
vBulletin Skin by CompletevB
HagalePues.Net 2008 - 2014
SEO by vBSEO ©2011, Crawlability, Inc.