Canciller de las Farc tendría oficina en Caracas - Hagale Pues
Header Hágale Pues
Retroceder   Hagale Pues » Foros de conversación » Educativo » Política
Portal Foro Temas de Hoy Registrarse Buscar




Canciller de las Farc tendría oficina en Caracas



Respuesta
Herramientas
Antiguo 12/12/09, 10:55:33   #1
Usuario Master
F.L.A!
 
Avatar de El MoMpi
 
Fecha de Ingreso: jul 2009
Ubicación: Medellin
Edad: 27
Mensajes: 4.201
Temas: 1172
Has agradecido: 81
Has sido agradecido 1.478 veces en 455 mensajes
Poder de Credibilidad: 1027
El MoMpi tiene una reputación que sobrepasa la famaEl MoMpi tiene una reputación que sobrepasa la famaEl MoMpi tiene una reputación que sobrepasa la famaEl MoMpi tiene una reputación que sobrepasa la famaEl MoMpi tiene una reputación que sobrepasa la famaEl MoMpi tiene una reputación que sobrepasa la famaEl MoMpi tiene una reputación que sobrepasa la famaEl MoMpi tiene una reputación que sobrepasa la famaEl MoMpi tiene una reputación que sobrepasa la famaEl MoMpi tiene una reputación que sobrepasa la famaEl MoMpi tiene una reputación que sobrepasa la fama
Reputación: 49481
Predeterminado Canciller de las Farc tendría oficina en Caracas

Quito, Ecuador (RCN) - Luciano Marín alias “Iván Márquez” integrante del secretariado del grupo subversivo, tendría oficina en la capital venezolana desde donde maneja las relaciones internacionales de la guerrilla. Así lo asegura el documento de la comisión creado por el Gobierno de Ecuador, para investigar el operativo en el que fue abatido alias “Raúl Reyes”.
El informe señala que desde la supuesta oficina de Iván Márquez, se controla la Coordinadora Continental Bolivariana, identificada por la comisión ecuatoriana como el brazo político de las Farc creado en 2003 por el dirigente de izquierda dominicano Narciso Iza Conde.

En el documento además consta que la Coordinadora Continental Bolivariana organizó dos encuentros en 2005 y 2008, el primero en Venezuela organizado en fuerte Tiuna, la base militar más grande del vecino país. El segundo en Ecuador el primero de marzo de 2008, el mismo día en el que fue abatido alias “Raúl Reyes”.

Autoridades colombianas respaldan los datos

El relacionista y contacto de las Farc con los dirigentes de los partidos comunistas afiliados a la Coordinadora Continental Bolivariana es Rodrigo Granda alias “Ricardo”, además Granda es el encargado de mantener las relaciones del grupo guerrillero con el Partido Socialista Venezolano Unido organizador del congreso de dicha coordinadora.

La oficina de las Farc en Caracas también la integran Almikar Figueroa diputado de la Asamblea Nacional de Venezuela, mencionado en una escena de correos de “Raúl Reyes”, encargado de contactar a traficantes de armas en Europa y Asia para el grupo guerrillero.

Figueroa a quien “Reyes” en los correos se refiere como Tino fue quien instaló una central de comunicaciones en la capital venezolana, por la cual el guerrillero mantenía contacto con los integrantes de las 23 oficinas de la comisión Internacional que funcionan en Europa.

Estados Unidos rechazó versión de la comisión ecuatoriana

La embajada estadounidense de la capital ecuatoriana emitió un comunicado en el que señala que el personal de la base de Manta no estuvo involucrado en el operativo contra el campamento del número dos de las Farc y que no proporcionaron datos de inteligencia a las autoridades colombianas.

Ministro de Defensa ratificó informaciones de inteligencia

El ministro Gabriel Silva Luján aseguró que Iván Márquez está refugiado en Venezuela y confirmó las informaciones que aseguran que en territorio venezolano hay varios campamentos del grupo subversivo.

“Algunos dirigentes políticos venezolanos señalan que temen una operación en Venezuela como fue, “Fénix” entonces están reconociendo que hay campamentos en ese país, o sino no tendrían ese temor, entonces claramente Iván Márquez está refugiado en Venezuela y esto anuncia que tienen agentes políticos del terrorismo en varios países” declaró el Ministro de Defensa.




__________________
Docente & Príncipe De Los Doce Reinos Cosmicos De Luz Me Encantan Las Mujeres Inteligentes. Me Considero Un Ser Espiritual,Noble,Romántico,Intelectual, y Sutil




♫ VIEJA GUARDIA HAGALEPUES ♫
El MoMpi esta offline   Responder Con Cita
marca Hoy   #1.5
Torinbo
Usuario Activo

avatar
 
Fecha Ingreso: Jul 2008
Ubicación: En el 2 post
Edad: 18
Mensajes: 1569
Poder de Credibilidad: 550
skypemsn
Respuesta Re: Canciller de las Farc tendría oficina en Caracas

 
__________________


conectado
Antiguo 12/12/09, 12:02:39   #2
Usuario Echado pa`lante
 
Avatar de Riohachero
 
Fecha de Ingreso: oct 2008
Ubicación: Medellin
Mensajes: 1.377
Temas: 66
Has agradecido: 61
Has sido agradecido 16 veces en 10 mensajes
Poder de Credibilidad: 65
Riohachero tiene un brillante futuroRiohachero tiene un brillante futuroRiohachero tiene un brillante futuroRiohachero tiene un brillante futuroRiohachero tiene un brillante futuroRiohachero tiene un brillante futuroRiohachero tiene un brillante futuroRiohachero tiene un brillante futuroRiohachero tiene un brillante futuroRiohachero tiene un brillante futuroRiohachero tiene un brillante futuro
Reputación: 1764
Predeterminado Respuesta: Canciller de las Farc tendría oficina en Caracas

no seria una sorpresa dicha noticia



__________________

NO pienso dar gracias por algo que no he visto o leido



Riohachero esta offline   Responder Con Cita
Respuesta

Etiquetas
canciller, caracas, ccanciller, de, en, farc, las, oficina, tendría


Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas
Desplegado



El uso horario es GMT -5. La hora actual es: 19:09:36
Powered by vBulletin™ Version 3.8.6
Copyright © 2014 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
vBulletin Skin by CompletevB
HagalePues.Net 2008 - 2014
SEO by vBSEO ©2011, Crawlability, Inc.