Molino de papel - Hagale Pues
Header Hágale Pues
Retroceder   Hagale Pues » Foros de conversación » Educativo » Política
Portal Foro Temas de Hoy Registrarse Buscar




Molino de papel



Respuesta
Herramientas
Antiguo 09/12/09, 13:09:20   #1
Usuario Gomoso
 
Avatar de paisacruel
 
Fecha de Ingreso: ago 2009
Ubicación: colombia - medellin
Mensajes: 3.750
Temas: 669
Has agradecido: 1
Has sido agradecido 732 veces en 166 mensajes
Poder de Credibilidad: 542
paisacruel tiene una reputación que sobrepasa la famapaisacruel tiene una reputación que sobrepasa la famapaisacruel tiene una reputación que sobrepasa la famapaisacruel tiene una reputación que sobrepasa la famapaisacruel tiene una reputación que sobrepasa la famapaisacruel tiene una reputación que sobrepasa la famapaisacruel tiene una reputación que sobrepasa la famapaisacruel tiene una reputación que sobrepasa la famapaisacruel tiene una reputación que sobrepasa la famapaisacruel tiene una reputación que sobrepasa la famapaisacruel tiene una reputación que sobrepasa la fama
Reputación: 25355
Enviar un mensaje por MSN a paisacruel Enviar un mensaje por Yahoo  a paisacruel Enviar un mensaje por Skype™ a paisacruel
Predeterminado Molino de papel

¿Esa es la revolución bolivariana?

¿En eso consiste la revolución bolivariana de Hugo Chávez?

La pregunta se la están haciendo los venezolanos y la comunidad internacional al conocer los hechos de corrupción que han rodeado la intervención de siete bancos por el Gobierno del vecino país.

Siendo el caso más reciente la captura de Arne Chacón, hermano del Ministro de Ciencia y Tecnología, quien era el presidente del Banco Real y pretendía comprar otra entidad financiera sin que hubiese claridad sobre la procedencia de los fondos que iba a utilizar.

Y aunque Chávez le aceptó la renuncia al Ministro involucrado en el escándalo, no son pocos los venezolanos que aseguran que el Presidente estaba enterado de las irregularidades cometidas por funcionarios y empresarios cercanos a su gobierno.

De ahí que se haya acuñado el término ‘boliburguesía’, para aludir a quienes se han enriquecido gracias a la corrupción y al amiguismo que campean entre las ideas bolivarianas y el Socialismo del Siglo XXI.

Crimen en la red

El caso del joven que fue capturado por crear un grupo que amenazaba a uno de los hijos del presidente Uribe sirve para reflexionar sobre el peligro que ronda en las redes sociales.

Y demostró que en internet no existe el anonimato del que se valen quienes pretenden cubrirse para atacar a todo el mundo.

El caso dejó al descubierto la poca seguridad que ofrecen redes de amigos como Facebook, que están siendo utilizadas por algunos para atentar contra la integridad de los demás.

Tan grave como intimidar a los hijos del Primer Mandatario es hacerlo contra dirigentes políticos como Piedad Córdoba o Gustavo Petro o cualquier otra persona.

Por eso las autoridades tienen que ser más estrictas con este tipo de hechos, que convierten las redes sociales en vehículos para el delito y para incitar el peligro, en vez de servir como la herramienta de comunicación confiable que debería ser.




__________________
PAISACRUEL


Ya huele a semana santa
paisacruel esta offline   Responder Con Cita
Respuesta

Etiquetas
de, molino, papel


Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas
Desplegado



El uso horario es GMT -5. La hora actual es: 09:48:32
Powered by vBulletin™ Version 3.8.6
Copyright © 2014 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
vBulletin Skin by CompletevB
HagalePues.Net 2008 - 2014
SEO by vBSEO ©2011, Crawlability, Inc.