A la cárcel por amenazas contra Jerónimo Uribe - Hagale Pues
Header Hágale Pues
Retroceder   Hagale Pues » Foros de conversación » Educativo » Política
Portal Foro Temas de Hoy Registrarse Buscar




A la cárcel por amenazas contra Jerónimo Uribe



Respuesta
Herramientas
Antiguo 03/12/09, 08:24:32   #1
Usuario Gomoso
 
Avatar de paisacruel
 
Fecha de Ingreso: ago 2009
Ubicación: colombia - medellin
Mensajes: 3.750
Temas: 661
Has agradecido: 1
Has sido agradecido 732 veces en 166 mensajes
Poder de Credibilidad: 544
paisacruel tiene una reputación que sobrepasa la famapaisacruel tiene una reputación que sobrepasa la famapaisacruel tiene una reputación que sobrepasa la famapaisacruel tiene una reputación que sobrepasa la famapaisacruel tiene una reputación que sobrepasa la famapaisacruel tiene una reputación que sobrepasa la famapaisacruel tiene una reputación que sobrepasa la famapaisacruel tiene una reputación que sobrepasa la famapaisacruel tiene una reputación que sobrepasa la famapaisacruel tiene una reputación que sobrepasa la famapaisacruel tiene una reputación que sobrepasa la fama
Reputación: 25355
Enviar un mensaje por MSN a paisacruel Enviar un mensaje por Yahoo  a paisacruel Enviar un mensaje por Skype™ a paisacruel
Predeterminado A la cárcel por amenazas contra Jerónimo Uribe


Al patio de seguridad de la cárcel La Picota, en Bogotá, fue enviado el estudiante universitario Nicolás Castro, presunto autor de las amenazas en la red social ‘facebook’ en contra del hijo del presidente Álvaro Uribe Vélez.

Tras ocho horas de audiencia, el juez 14 con funciones de control de garantías le dictó medida de aseguramiento al joven por el delito de instigación para delinquir agravado.

La aprehensión del universitario fue realizada este martes en la tarde en el municipio de Chía por agentes de la Dijín de la Policía.

La Fiscalía entregó en la audiencia dos computadores portátiles que le fueron incautados a Nicolás Castro, señalado como el creador del grupo en facebook ‘Me comprometo a matar a Jerónimo Uribe’.

Durante la audiencia de imputación de cargos en los juzgados de Paloquemao, se entregó también como prueba una conversación por messenger que Castro sostuvo, al parecer, con una amiga.

Antes de ingresar a la audiencia, Castro afirmó a los medios: "Entré por curiosidad al grupo y cometí un error al publicar mi opinión". El joven es estudiante de la universidad Jorge Tadeo Lozano, en Bogotá.

Dato clave

Miembros de la Universidad Jorge Tadeo Lozano de Bogotá aseguraron que Nicolás Castro era un joven normal y no había tenido problemas en el centro educativo.




__________________
PAISACRUEL


Ya huele a semana santa
paisacruel esta offline   Responder Con Cita
marca Hoy   #1.5
Torinbo
Usuario Activo

avatar
 
Fecha Ingreso: Jul 2008
Ubicación: En el 2 post
Edad: 18
Mensajes: 1569
Poder de Credibilidad: 550
skypemsn
Respuesta Re: A la cárcel por amenazas contra Jerónimo Uribe

 
__________________


conectado
Antiguo 05/12/09, 10:58:16   #2
Usuario Echado pa`lante
 
Avatar de Riohachero
 
Fecha de Ingreso: oct 2008
Ubicación: Medellin
Mensajes: 1.377
Temas: 66
Has agradecido: 61
Has sido agradecido 16 veces en 10 mensajes
Poder de Credibilidad: 65
Riohachero tiene un brillante futuroRiohachero tiene un brillante futuroRiohachero tiene un brillante futuroRiohachero tiene un brillante futuroRiohachero tiene un brillante futuroRiohachero tiene un brillante futuroRiohachero tiene un brillante futuroRiohachero tiene un brillante futuroRiohachero tiene un brillante futuroRiohachero tiene un brillante futuroRiohachero tiene un brillante futuro
Reputación: 1764
Predeterminado Respuesta: A la cárcel por amenazas contra Jerónimo Uribe

uhmmm se la cago, ademas de andar amenazando no demostro su BRILLANTEZ segun sus maestros, y fue tan estupido de hacer tales amenazas desde su computador personal. y es que decir explicitamente que se compromete a matar a alguien y armar ese grupoo y escribir las barrabasadas desde su propio PC si fue increible.

ahora salen defensores a decir que por que no arrestan a los demas que amenazan, pues simple, ninguno de esos fueron tan estupidos como este man de hacer las cosas desde su pc personal. asi OBVIAMENTE se dificulta la localización de las personas que hacen esto. sin hablar de que la mayoria de los grupos que hay NO se comprometen como lo hizo este pato.


aunque en algo estoy de acuerdo, creo que el castigo es un poco exagerado. aunque pues, la LEY creo que dice otra cosa y pues, como no soy abogado noi puedo decir si es o no justo.



__________________

NO pienso dar gracias por algo que no he visto o leido



Riohachero esta offline   Responder Con Cita
Respuesta

Etiquetas
amenazas, carcel, contra, jeronimo, la, por, uribe


Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas
Desplegado



El uso horario es GMT -5. La hora actual es: 23:12:55
Powered by vBulletin™ Version 3.8.6
Copyright © 2014 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
vBulletin Skin by CompletevB
HagalePues.Net 2008 - 2014
SEO by vBSEO ©2011, Crawlability, Inc.