Agravios no pasan por la estrategia de Fajardo - Hagale Pues
Header Hágale Pues
Retroceder   Hagale Pues » Foros de conversación » Educativo » Política
Portal Foro Temas de Hoy Registrarse Buscar




Agravios no pasan por la estrategia de Fajardo



Respuesta
Herramientas
Antiguo 01/12/09, 08:43:29   #1
Usuario Gomoso
 
Avatar de paisacruel
 
Fecha de Ingreso: ago 2009
Ubicación: colombia - medellin
Mensajes: 3.750
Temas: 669
Has agradecido: 1
Has sido agradecido 720 veces en 164 mensajes
Poder de Credibilidad: 535
paisacruel tiene una reputación que sobrepasa la famapaisacruel tiene una reputación que sobrepasa la famapaisacruel tiene una reputación que sobrepasa la famapaisacruel tiene una reputación que sobrepasa la famapaisacruel tiene una reputación que sobrepasa la famapaisacruel tiene una reputación que sobrepasa la famapaisacruel tiene una reputación que sobrepasa la famapaisacruel tiene una reputación que sobrepasa la famapaisacruel tiene una reputación que sobrepasa la famapaisacruel tiene una reputación que sobrepasa la famapaisacruel tiene una reputación que sobrepasa la fama
Reputación: 25055
Enviar un mensaje por MSN a paisacruel Enviar un mensaje por Yahoo  a paisacruel Enviar un mensaje por Skype™ a paisacruel
Predeterminado Agravios no pasan por la estrategia de Fajardo

El candidato Sergio Fajardo, en los zapatos del Presidente de la República, no hubiera pasado por dos líos que en los últimos días le han resultado al primer mandatario del país: Agro Ingreso Seguro (AIS) y la elección del Fiscal General de la Nación.

Así lo afirmó Fajardo, el candidato que este mes cumple 10 años en la política: "mi gobierno no hubiera pasado por el problema de AIS porque nosotros tenemos un enfoque diferente para entender el desarrollo del campo. Colombia le tiene que apostar al desarrollo con pequeños y medianos agricultores; el programa debe ser revaluado".

Para el tema del fiscal general, el ex alcalde de Medellín dijo tener una fórmula distinta, por medio de la cual se ahorraría el dilema de la terna: "le diría a las mejores facultades de Derecho de las universidades del país que me presentaran una lista de 15 personas que, a su juicio, cumplan con las condiciones para ser el Fiscal de Colombia. De esas 15 escogería tres y las envío a la Corte".

Así, con apuestas distintas pero "ni uribistas ni antiuribistas", Fajardo sigue recorriendo el país. Aunque cree que las encuestas son "una fotografía de un momento particular", piensa que, a través de ellas, se nota el trabajo que su equipo ha hecho durante 22 meses para llegar a la Presidencia de la República.

"Yo no me he desviado un solo segundo del camino que me propuse: arrancamos diciendo ni uribistas ni antiuribista, y para mucha gente es extrañísimo que uno cumpla la palabra. A la mayoría de las personas que he conocido en los 150 municipios que he visitado, les gusta que uno no esté en el terreno de la agresión, porque insultar es muy fácil", afirmó Fajardo, quien lleva 720 mil firmas recolectadas para conducirlo al camino de la Presidencia de la República.

Su meta es ganar en primera vuelta "con Uribe o sin Uribe". La estrategia es la misma y trabaja cada día por ese propósito, independiente de si es el jefe de Estado, Juan Manuel Santos, Andrés Felipe Arias o Gustavo Petro su compañero en el ring electoral. "Nunca miro con quién nos toca ni actuamos en función de los demás", sostiene.

Al contrario de quienes piensan que Fajardo le lleva 22 meses de ventaja en campaña a algunos candidatos o precandidatos que no se han hecho sentir, el ex alcalde de Medellín dice ser el que menos experiencia tiene en política.

"Somos los más jóvenes, en la política. Quienes arrancamos en desventaja somos nosotros porque todos llevan mucho tiempo en ese mundo. Nosotros hace 10 años empezamos en política y nos dijeron que estábamos locos. Y aquí estamos", agregó el candidato que tiene conformada su lista al Senado.

Por Antioquia se encuentra Beatriz White, quien se desempeñó como Secretaria de Bienestar Social en su periodo como Alcalde. ¿Su objetivo? "cambiar la corrupción del Congreso por ejemplos de decencia de cada región".




__________________
PAISACRUEL


Ya huele a semana santa
paisacruel esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 01/12/09, 14:06:40   #2
Usuario Master
F.L.A!
 
Avatar de El MoMpi
 
Fecha de Ingreso: jul 2009
Ubicación: Medellin
Edad: 26
Mensajes: 4.201
Temas: 1173
Has agradecido: 81
Has sido agradecido 1.460 veces en 453 mensajes
Poder de Credibilidad: 1016
El MoMpi tiene una reputación que sobrepasa la famaEl MoMpi tiene una reputación que sobrepasa la famaEl MoMpi tiene una reputación que sobrepasa la famaEl MoMpi tiene una reputación que sobrepasa la famaEl MoMpi tiene una reputación que sobrepasa la famaEl MoMpi tiene una reputación que sobrepasa la famaEl MoMpi tiene una reputación que sobrepasa la famaEl MoMpi tiene una reputación que sobrepasa la famaEl MoMpi tiene una reputación que sobrepasa la famaEl MoMpi tiene una reputación que sobrepasa la famaEl MoMpi tiene una reputación que sobrepasa la fama
Reputación: 49031
Predeterminado Respuesta: Agravios no pasan por la estrategia de Fajardo

fajardo es el mejor candidato



__________________
Docente & Príncipe De Los Doce Reinos Cosmicos De Luz Me Encantan Las Mujeres Inteligentes. Me Considero Un Ser Espiritual,Noble,Romántico,Intelectual, y Sutil




♫ VIEJA GUARDIA HAGALEPUES ♫
El MoMpi esta offline   Responder Con Cita
Respuesta

Etiquetas
agravios, de, estrategia, fajardo, la, pasan, por


Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas
Desplegado



El uso horario es GMT -5. La hora actual es: 19:27:47
Powered by vBulletin™ Version 3.8.6
Copyright © 2014 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
vBulletin Skin by CompletevB
HagalePues.Net 2008 - 2014
SEO by vBSEO ©2011, Crawlability, Inc.