Mujica es el nuevo presidente de Uruguay - Hagale Pues
Header Hágale Pues
Retroceder   Hagale Pues » Foros de conversación » Educativo » Política
Portal Foro Temas de Hoy Registrarse Buscar




Mujica es el nuevo presidente de Uruguay



Respuesta
Herramientas
Antiguo 30/11/09, 19:22:00   #1
Usuario Master
F.L.A!
 
Avatar de El MoMpi
 
Fecha de Ingreso: jul 2009
Ubicación: Medellin
Edad: 26
Mensajes: 4.201
Temas: 1173
Has agradecido: 81
Has sido agradecido 1.460 veces en 453 mensajes
Poder de Credibilidad: 1016
El MoMpi tiene una reputación que sobrepasa la famaEl MoMpi tiene una reputación que sobrepasa la famaEl MoMpi tiene una reputación que sobrepasa la famaEl MoMpi tiene una reputación que sobrepasa la famaEl MoMpi tiene una reputación que sobrepasa la famaEl MoMpi tiene una reputación que sobrepasa la famaEl MoMpi tiene una reputación que sobrepasa la famaEl MoMpi tiene una reputación que sobrepasa la famaEl MoMpi tiene una reputación que sobrepasa la famaEl MoMpi tiene una reputación que sobrepasa la famaEl MoMpi tiene una reputación que sobrepasa la fama
Reputación: 49031
Predeterminado Mujica es el nuevo presidente de Uruguay

Montevideo, Uruguay (RCN) - Como se esperaba, José “pepe” Mujica, fue elegido como nuevo mandatario de Uruguay. Los resultados le entregan la victoria al ex guerrillero de 74 años de edad con el 51 por ciento del respaldo electoral, frente al 44 por ciento de Luis Alberto Lacalle, del Partido Nacional. Lacalle reconoció su derrota y Mujica festejó en la capital uruguaya.

Uruguay acude a las urnas para elegir Presidente

Más de dos millones y medio de ciudadanos están habilitados para votar en la segunda vuelta de la contienda electoral. El candidato que encabeza las encuestas es el ex guerrillero José “pepe” Mujica, le sigue el ex presidente conservador, Luis Alberto Lacalle.

El único punto negro del día es la alerta naranja decretada por la Dirección Nacional de Meteorología, que pronostica abundantes lluvias, vientos que pueden llegar a los 100 kilómetros por hora y granizada para la mayor parte del territorio uruguayo, lo que puede agravar las inundaciones registradas en los últimos días.

En los departamentos de Salto, Paysandú, Treinta y Tres y Soriano hubo retrasos en la apertura de algunos colegios electorales rurales debido a que no se podía acceder por las inundaciones.

Las mesas electorales permanecerán abiertas hasta las 7 y 30 de la noche, hora local, con la posibilidad de que el horario se extienda una hora más en caso de que quede gente por votar a la hora de cierre.

Para entonces se esperan los resultados extraoficiales de los sondeos a pie de urna. Aproximadamente dos horas después comenzarán a difundirse los oficiales, según las previsiones de la Corte Electoral.




__________________
Docente & Príncipe De Los Doce Reinos Cosmicos De Luz Me Encantan Las Mujeres Inteligentes. Me Considero Un Ser Espiritual,Noble,Romántico,Intelectual, y Sutil




♫ VIEJA GUARDIA HAGALEPUES ♫
El MoMpi esta offline   Responder Con Cita
Respuesta

Etiquetas
de, el, es, mujica, nuevo, presidente, uruguay


Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas
Desplegado



El uso horario es GMT -5. La hora actual es: 17:28:37
Powered by vBulletin™ Version 3.8.6
Copyright © 2014 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
vBulletin Skin by CompletevB
HagalePues.Net 2008 - 2014
SEO by vBSEO ©2011, Crawlability, Inc.