Estalla crisis interna en el Partido Liberal. Piden la renuncia de Cristo. - Hagale Pues
Header Hágale Pues
Retroceder   Hagale Pues » Foros de conversación » Educativo » Política
Portal Foro Temas de Hoy Registrarse Buscar




Estalla crisis interna en el Partido Liberal. Piden la renuncia de Cristo.



Respuesta
Herramientas
Antiguo 27/11/09, 07:32:07   #1
Usuario Gomoso
 
Avatar de paisacruel
 
Fecha de Ingreso: ago 2009
Ubicación: colombia - medellin
Mensajes: 3.750
Temas: 669
Has agradecido: 1
Has sido agradecido 732 veces en 166 mensajes
Poder de Credibilidad: 543
paisacruel tiene una reputación que sobrepasa la famapaisacruel tiene una reputación que sobrepasa la famapaisacruel tiene una reputación que sobrepasa la famapaisacruel tiene una reputación que sobrepasa la famapaisacruel tiene una reputación que sobrepasa la famapaisacruel tiene una reputación que sobrepasa la famapaisacruel tiene una reputación que sobrepasa la famapaisacruel tiene una reputación que sobrepasa la famapaisacruel tiene una reputación que sobrepasa la famapaisacruel tiene una reputación que sobrepasa la famapaisacruel tiene una reputación que sobrepasa la fama
Reputación: 25355
Enviar un mensaje por MSN a paisacruel Enviar un mensaje por Yahoo  a paisacruel Enviar un mensaje por Skype™ a paisacruel
Predeterminado Estalla crisis interna en el Partido Liberal. Piden la renuncia de Cristo.

Desde cuando se produjo la elección del ex ministro Rafael Pardo como candidato oficial del liberalismo a la Presidencia de la República, se advirtieron ciertos síntomas de enfermedad coronaria en ese partido. Hoy se produjo el primer infarto.

El ex presidente César Gaviria decidió anunciar que renunciará a su cargo de jefe único, ante el Congreso del Partido Liberal, que se reunirá el 12 de diciembre. El ex presidente envió carta en ese sentido al candidato Rafael Pardo. La carta es una nueva explosión de la crisis que vive esa colectividad.

Una primera revuelta estalló contra el senador Juan Cristo, jefe de debate de la candidatura Pardo. Con esa condición de jefe de debate, Cristo lo acompaña en todas sus giras. Los parlamentarios liberales dicen que Cristo aprovecha esas giras para promover su candidatura al Senado, en detrimento de los líderes regionales. En la junta de parlamentarios del martes, frente al ex presidente Gaviria y al candidato Pardo, y frente al propio Cristo, el representante Germán Olano le dijo a Pardo: «Son muy graves los daños que el senador Cristo nos hace si sigue como jefe de debate, simultáneamente promoviendo su candidatura al Senado en las regiones que el candidato visita». Y en plena rebelión contra la jefatura de Cristo, andan muchos más (tengo la lista).




__________________
PAISACRUEL


Ya huele a semana santa
paisacruel esta offline   Responder Con Cita
Respuesta

Etiquetas
crisis, cristo, de, el, en, estalla, interna, la, liberal, partido, piden, renuncia


Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas
Desplegado



El uso horario es GMT -5. La hora actual es: 05:13:27
Powered by vBulletin™ Version 3.8.6
Copyright © 2014 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
vBulletin Skin by CompletevB
HagalePues.Net 2008 - 2014
SEO by vBSEO ©2011, Crawlability, Inc.