Uribe se excusó de asistir a cumbre de Manaos, Brasil - Hagale Pues
Header Hágale Pues
Retroceder   Hagale Pues » Foros de conversación » Educativo » Política
Portal Foro Temas de Hoy Registrarse Buscar




Uribe se excusó de asistir a cumbre de Manaos, Brasil



Respuesta
Herramientas
Antiguo 26/11/09, 08:43:34   #1
Usuario Gomoso
 
Avatar de paisacruel
 
Fecha de Ingreso: ago 2009
Ubicación: colombia - medellin
Mensajes: 3.750
Temas: 661
Has agradecido: 1
Has sido agradecido 732 veces en 166 mensajes
Poder de Credibilidad: 544
paisacruel tiene una reputación que sobrepasa la famapaisacruel tiene una reputación que sobrepasa la famapaisacruel tiene una reputación que sobrepasa la famapaisacruel tiene una reputación que sobrepasa la famapaisacruel tiene una reputación que sobrepasa la famapaisacruel tiene una reputación que sobrepasa la famapaisacruel tiene una reputación que sobrepasa la famapaisacruel tiene una reputación que sobrepasa la famapaisacruel tiene una reputación que sobrepasa la famapaisacruel tiene una reputación que sobrepasa la famapaisacruel tiene una reputación que sobrepasa la fama
Reputación: 25355
Enviar un mensaje por MSN a paisacruel Enviar un mensaje por Yahoo  a paisacruel Enviar un mensaje por Skype™ a paisacruel
Predeterminado Uribe se excusó de asistir a cumbre de Manaos, Brasil

Embajador de EE.UU. reiteró apoyo a Colombia y dijo que”un amigo jamás abandona a un amigo”.


Aduciendo motivos de salud, el presidente de la República, Álvaro Uribe, canceló su participación en la cumbre amazónica que se llevará a cabo hoy en Manaos (Brasil).

“Infortunadamente, un quebranto de salud me ha impedido atender su generosa convocatoria, como hubiera sido mi deseo”, afirmó Uribe en una carta enviada al presidente de Brasil, Luiz Inácio Lula Da Silva.

Según fuentes del Gobierno, el fin de semana pasado Uribe sufrió una lesión en un pié que le impide movilizarse fácilmente. Razón por la que prefirió ausentarse del evento.

En la comunicación, Uribe le expresó a Lula que para Colombia esta Cumbre reviste gran importancia, en la medida en que la selva amazónica constituye una riqueza invaluable para la protección de la biodiversidad y para el mantenimiento del equilibrio ambiental en el planeta.Por eso, Colombia enviará un representante de su Gobierno y confirmó que asistirá a la conferencia sobre el clima de la ONU, que se celebrará en Copenhague del 7 al 18 de diciembre próximo.

Justamente en Manaos se esperaba que Lula Da Silva facilitara una reunión entre el Presidente de Colombia y Hugo Chávez, para tratar de superar la crisis diplomática que envuelve a los dos países, pero el presidente venezolano tampoco asistirá a la cumbre.

La inasistencia de Uribe y Chávez se suma a la de los presidentes de Ecuador, Rafael Correa, quien tiene un viaje internacional, y de Bolivia, Evo Morales, cuyo país está próximo a realizar elecciones.

De otro lado, el embajador de EE.UU. en Colombia, William Brownfield, dijo que prevé que su Gobierno se pronunciará sobre el acuerdo de cooperación militar entre Bogotá y Washington antes de la cumbre de la Unasur prevista para este viernes en Ecuador.

Brownfield reiteró que el acuerdo no representa una amenaza para la región como lo han expresado voces de países vecinos, entre ellos Venezuela, Ecuador y Bolivia, sino que es la extensión de uno ya existente. Confirmó su apoyo a Colombia y dijo que “ un amigo jamás abandona a un amigo”, al referise a la crisis con Venezuela.




__________________
PAISACRUEL


Ya huele a semana santa
paisacruel esta offline   Responder Con Cita
marca Hoy   #1.5
Torinbo
Usuario Activo

avatar
 
Fecha Ingreso: Jul 2008
Ubicación: En el 2 post
Edad: 18
Mensajes: 1569
Poder de Credibilidad: 550
skypemsn
Respuesta Re: Uribe se excusó de asistir a cumbre de Manaos, Brasil

 
__________________


conectado
Respuesta

Etiquetas
asistir, brasil, cumbre, de, excusó, manaos, se, uribe


Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas
Desplegado



El uso horario es GMT -5. La hora actual es: 00:49:43
Powered by vBulletin™ Version 3.8.6
Copyright © 2014 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
vBulletin Skin by CompletevB
HagalePues.Net 2008 - 2014
SEO by vBSEO ©2011, Crawlability, Inc.