Cosas Que Arruinan Tu Vida..! - Hagale Pues
Header Hágale Pues
Retroceder   Hagale Pues » Foros de conversación » Educativo » Sexualidad » Zona Para Ellas » Personal femenino
Portal Foro Temas de Hoy Registrarse Buscar




Cosas Que Arruinan Tu Vida..!



Respuesta
Herramientas
Antiguo 24/07/11, 15:33:10   #1
Usuario Conocido
 
Avatar de Niela
 
Fecha de Ingreso: dic 2010
Ubicación: apartado
Edad: 21
Mensajes: 591
Temas: 32
Has agradecido: 46
Has sido agradecido 34 veces en 27 mensajes
Poder de Credibilidad: 56
Niela tiene un brillante futuroNiela tiene un brillante futuroNiela tiene un brillante futuroNiela tiene un brillante futuroNiela tiene un brillante futuroNiela tiene un brillante futuroNiela tiene un brillante futuroNiela tiene un brillante futuroNiela tiene un brillante futuroNiela tiene un brillante futuroNiela tiene un brillante futuro
Reputación: 1925
Predeterminado Cosas Que Arruinan Tu Vida..!



Hay tantos errores que una comete en la vida, pero hay ciertos errores que son tan graves (y tan comúnes) que pueden arruinar tu vida en general y que te arrepentirás durante años por haberlos hecho.

Se pueden prevenir muy fácilmente muchos de estos errores inconsciente, así que te mostramos aquí algunos que hemos visto (o vivido) para que los evites.

Y claro, también esperamos tus tips y experiencias para hacer otro post como este.


-Fallarle a tu mejor amiga

Conseguir el cariño de tu mejor amiga puede ser algo que dure toda la vida, pero también su odio. Cuando le fallas en una promesa a tu amiga, o en algún momento donde necesites demostrar tu amistad y le quedas mal, su rencor puede durar también para toda la vida y te lo recordará siempre que pueda.


-Pics desnuda.

Este se ha vuelto uno de los problemas más grandes últimamente. Bueno, obviamente solo si te cachan. Esas pics que una a veces hace solo por ocio y que queremos utilizar solo para que nosotras las veamos, por muuuuchos motivos fuera de nuestras manos, a veces se pueden hacer públicas. Generalmente, porque tomamos las pics con nuestro cel y ahí las dejamos.
Si se enteran tus conocidos, lo vas a sufrir, pero si tus padres se enteran, lo sufrirás toda tu vida.



-El profe que te gusta

Casi siempre existe un profe que nos gusta. Y no hay problema con eso. El problema viene cuando se hace público y el mismo profesor se entera. He tenido amigas que a veces llegan hasta cosas legales porque se hace un chisme enorme y toda la información se hace bolas. Solo hay que moderarse con lo que dices porque, aunque te guste, seguirá siendo profesor.


Embriagarte en una fiesta.

Esto es de lo peor que puedes hacer, estés con puros amigos, o en una fiesta de desconocidos. Embriagarte siempre te hace perder en algún punto. Ya sea porque cometas alguna cosa realmente estúpida, porque te pongas agresiva, porque te la pases llorando, o por ensuciar el piso de alguna manera. -___-

El alcohol en exceso y la diversión pueden llevar a recuerdos que quisieras olvidar toda tu vida.


-HIGIENE.

Un punto tan sencillo pero taaaan importante. Puedes arruinar tu vida si no pones atención a tu higiene personal ahora que entras a una etapa donde tu imagen es tu primera presentación al grupo, siempre se agradece una buena presentación que hable de tu cuidado.
Y al primer descuido o cosa que delate un poco tu falta de higiene, te puede ganar un apodo de por vida.


-Grabar video sexual.

En algún momento (y si tienes vida sexual activa), esto te puede pasar por la cabeza. Y aunque los dos prometan tener discreción total, en un pequeño descuido o accidente, se puede filtrar ese video a internet o dentro del círculo de tus amigos. Puede ser la muerte y no hay manera de remediar algo así. Evítate de problemas y simplemente no grabes nada.
Así de fácil.


Manejar el auto de tus amigas sin licencia

Se te puede hacer bien fácil en algún momento tomar el auto de alguna de tus amigas y conducir, o ser la conductora designada. De cualquier manera, sin licencia y si los detiene algún oficial, puede volverse una situación incómoda.
Si eso sucede, y te detienen o retienen el automóvil, olvídate de la confianza que te tenían tus padres, porque finalmente ellos pagarán las consecuencias de lo que hiciste. No te confíes aunque conduzcas solo dos cuadras


-Streaptease por webcam

Esto también es algo de lo más usual entre las chicas. Se hace bastante fácil quitar la ropa cuando una se encuentra sola y dar un pequeño show o solo incitar a un chico del otro lado de la pantalla. La triste realidad es que es muy fácil tomar fotos o video de lo que estás haciendo. Si ese chico luego lo terminas odiando o acaban mal, puede usar esas fotos en tu contra. O peor... si es un total desconocido, puede ponerse peligroso el asunto.


-Andar con el novio de tu amiga.

Una amistad echada a perder por un hombre. Suena como regaño de mamá, pero es muy común. A veces, por no aguantarse las ganas, una comienza una relación con el novio de la mejor amiga, o a veces no una relación y solo se vuelve en la amante.
Nada peor para echar a perder una relación de amistad y ser odiada durante meses y años.


-Tatuarte el nombre de alguien

Este es de los mayores errores que alguien pueda cometer. Realmente es algo inecesario! Puedes demostrarle tu amor y cariño a una persona de muchas otras formas, pero alterar tu piel con el nombre de alguien, nunca puede ser algo bueno.
Aunque pienses que una persona es el amor de tu vida, no vale la pena marcarte así.


-Embarazarte.

Esto es algo que puede cambiarte la vida (para bien o para mal) cuando no lo planeas. Obviamente ser madre es una de las cosas más hermosa que existe, pero todo a su tiempo. Si no estás preparada y todo se sale de control, y tienes un embarazo sin desearlo realmente, tu vida cambiará por completo. Se puede evitar esto de maneras muy sencillas.




__________________
[CENTER]
Niela





Mis Palabras Groseras, Son Mas Educadas Que Tu Silencio.
Niela esta offline   Responder Con Cita
Usuarios que han agradecido este mensaje de Niela
sajandro (11/05/12)
marca Hoy   #1.5
Torinbo
Usuario Activo

avatar
 
Fecha Ingreso: Jul 2008
Ubicación: En el 2 post
Edad: 18
Mensajes: 1569
Poder de Credibilidad: 550
skypemsn
Respuesta Re: Cosas Que Arruinan Tu Vida..!

 
__________________


conectado
Respuesta

Etiquetas
arruinan, cosas, tu, vida


Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas
Desplegado



El uso horario es GMT -5. La hora actual es: 14:32:49
Powered by vBulletin™ Version 3.8.6
Copyright © 2014 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
vBulletin Skin by CompletevB
HagalePues.Net 2008 - 2014
SEO by vBSEO ©2011, Crawlability, Inc.