Sexo en la primera cita... Los pro y los contra!!! - Hagale Pues
Header Hágale Pues
Retroceder   Hagale Pues » Foros de conversación » Educativo » Sexualidad » Zona Para Ellas » Personal femenino
Portal Foro Temas de Hoy Registrarse Buscar




Sexo en la primera cita... Los pro y los contra!!!



Respuesta
Herramientas
Antiguo 15/03/11, 23:06:28   #1
Usuario Master
Goddess Cool
 
Avatar de Sacred Queen
 
Fecha de Ingreso: nov 2010
Ubicación: La Nevera!
Mensajes: 4.463
Temas: 65
Has agradecido: 853
Has sido agradecido 353 veces en 286 mensajes
Poder de Credibilidad: 371
Sacred Queen tiene una reputación que sobrepasa la famaSacred Queen tiene una reputación que sobrepasa la famaSacred Queen tiene una reputación que sobrepasa la famaSacred Queen tiene una reputación que sobrepasa la famaSacred Queen tiene una reputación que sobrepasa la famaSacred Queen tiene una reputación que sobrepasa la famaSacred Queen tiene una reputación que sobrepasa la famaSacred Queen tiene una reputación que sobrepasa la famaSacred Queen tiene una reputación que sobrepasa la famaSacred Queen tiene una reputación que sobrepasa la famaSacred Queen tiene una reputación que sobrepasa la fama
Reputación: 16948
Predeterminado Sexo en la primera cita... Los pro y los contra!!!

Preguntarse si te debes acostar con un hombre, y cuándo hacerlo, es normal, pero la respuesta no es tan sencilla, ¿habrá alguna diferencia entre acostarse el primer día o el tercero?

Aunque la manera de pensar ha cambiado durante estos últimos años, muchas personas siguen creyendo que tener relaciones sexuales en la primera cita es de “gente fácil y sin pudor”, ya sea hombre o mujer, aunque la mujer es la que sale más perjudicada por esta creencia.

Un hombre que se acuesta en la primera cita o con cuantas mujeres quiera, entre sus amigos se le denomina “Maestro”, “Bacán”, “Macho”, etc., incluso en el medio social en el que se desenvuelve. Mientras que si una mujer hace lo mismo es tachada como “fácil”, incluso es víctima de nombres no muy decorosos.
Preguntarse si te debes acostar con un hombre, y cuándo hacerlo, es normal, pero la respuesta no es tan sencilla, ¿habrá alguna diferencia entre acostarse el primer día o el tercero?

Tener sexo en la primera cita ¿hacerlo o no? La verdad no se sabe, es un tema muy complejo, no existen recetas, ni consejos, ya que muchas veces puedes tener sexo a primeras y no pasa más allá, como también suceda que después de una excelente velada, una romántica cena a la luz de las velas y un grato ambiente tu acompañante decida terminar de una forma mucho más entretenida y terminar en la cama, como también puede que a ti todo esto te confunda y pienses tontamente que “de alguna forma le debes retribuir”, lo que sería un grave error, el que te inviten no quiere decir que debas cancelar el favor, al contrario, piensa en lo valiosa que es tu compañía.
Aunque no podemos hacer a un lado la posibilidad de que en la primera cita sientas esa atracción fuerte, que cuando te toca por cualquier motivo se te ponen los pelos de punta, se te acelera el corazón, te encanta su olor, su forma de reír y no te puedes controlar y decides dar rienda suelta a tus deseos.
Ahora si esa atracción fue mutua, entonces no hay que culpar a nadie, porque fue parte del momento, puede que sea una sola noche, como puede que no, pero es sólo eso. Lo que debes tener claro, es que no hay nada malo en tener sexo en la primera cita, es algo que depende de ti. Si no quieres, nadie te puede obligar y no serás más o menos tonta o “suelta” por hacerlo o no.
Si esto sucede no olvides que sólo puede ser una aventura, y si crees que puede ser algo más duradero y caíste a la tentación, no pienses que por una noche ya eres su “pareja”, porque si para esa persona sólo fue una aventura, que por lo general ocurre, al otro día:
“Si te veo no me acuerdo”; luego de eso solemos decir: “desgraciado, mal nacido, sólo quería acostarse y nada más”, entre otros.
Ojo, también existe el caso de las copas demás, ya que para algunas hasta un “pisquito sour” las puede volver loquitas o un buen “vinito”. ¿Qué sucede en estos casos? Te liberas, te desinhibes más de la cuenta y vas con todo. No lo piensas y las feromonas enloquecen y ves a los hombres como un “filete”, tal como ellos acostumbran vernos a nosotras, pero al otro día te da ataque, horror qué hice, que va a pensar de mí, metí las patas heavy!!!

Es verdad que la primera impresión es la que cuenta, es la que generalmente te -o los- deja llevar, pero aún consiente de esto no te dejas de preguntar ¿cómo sería visto tener sexo en la primera cita, con una persona a la que acabas de conocer? Generalmente se escucha que es mal visto en la mujer, que la catalogan de fácil entre otras cosas y nunca el hombre la tomaría para algo en serio, solo para pasar un buen rato ¿Qué hay de cierto en eso? ¿Piensan que nos tomarían más en serio si tuviéramos sexo después de varias citas?

En mi opinión, uno debe hacer lo que siente y es un riesgo que hay que pasar y jugársela, sin dejar de tomar en cuenta que algunos hombres se desencantan al ver que todo le salga tan fácil, hay que tener muy en cuenta su forma de ver las cosas y siempre conciente de lo que pueda o no pasar, no te puedes quedar esperando que aparezca otra vez, tu vida debe seguir tal cual, no olvides que era un riesgo que si no funciona tienes que terminar por saber enfrentar.

Acostarse en la primera cita garantiza el fracaso.
Según los datos de una encuesta que apareció en una página en la WEB, es que más de las tres cuartas partes de las mujeres deciden acostarse en la primera cita y luego se preguntan si habrá otra o no. Después vienen las eternas esperas pegadas al teléfono (¿te suena?)
La realidad que muestran esos datos es que la mayoría de las mujeres se inclinan por dejarse llevar por su excitación en la primera cita y que tales encuentros terminan siendo decepcionantes en un buen porcentaje de los casos. Si nos fijamos en el tema desde un punto de vista exclusivamente práctico, podría afirmarse que acostarse con alguien en la primera cita casi te garantiza el fracaso.
No hay nada de malo en acostarse en la primera cita o en cualquiera de las siguientes, siempre que cada cual sepa lo que está haciendo y lo que cabe esperar de sus propios actos.
Quiero decir que si lo que buscas es, simplemente, una “aventura”, puedes acostarte con él en esa primera cita si quieres..., pero no esperes más. Si es “un aventura”, sólo disfruta el momento. No esperes que te vuelva a llamar o, si tú le llamas, que acepte volver a salir contigo. Otra cosa distinta es que en ese encuentro surja inesperadamente una cosa diferente (sentimientos) y la “aventura” se transforme en algo distinto. Pero para que eso suceda y llegue a un buen término tiene que surgir en los dos, si sólo le sucede a uno, sólo producirá sufrimiento.

Puntos importantes que no deben olvidar
Existen dos tipos de personas con conceptos completamente diferentes:
- las que tienen sexo por solo placer con cualquier persona que conocen un “viernes por la noche”
- las que ven al sexo como la demostración más pura de amor y únicamente lo llevan a cabo con su pareja.
- Tener en mente que, la gran mayoría de las personas que tienen sexo en la primera cita lo hacen sólo por placer y no tienen ninguna intención de entablar una relación formal en el futuro.

Ahora, uno de los puntos más importantes y del cual siempre debemos estar concientes es que, si convertimos el ‘sexo en la primera cita’ en una rutina de cada fin de semana, seguramente nuestra imagen dentro de la sociedad no va a ser muy bien vista, menos ante los ojos de él.
Como puede ver, los pro y los contra de tener sexo en la primera cita varían según los intereses personales de cada uno, del cuidado que se tenga al hacerlo y de la manera en que cada quien lo maneje.
Lo cierto es que, si queremos tener una aventura el “sexo en la primera cita” no tiene gran influencia y no causa ningún daño, al contrario, hay que gozarlo al máximo.
Pero, si queremos una relación seria y estamos seguros de que queremos estar mucho tiempo con cierta persona, entonces debemos apaciguar nuestros deseos carnales y esperar un tiempo, postergar el encuentro sexual le dará más fuerza a la relación.

Lo más importante
Existe una regla básica: cuidarse y utilizar condón para no contraer ninguna enfermedad o tener un embarazo no deseado.




__________________
Que cuando quiero soy una gatica y ronroneo! ♥













Sacred Queen esta offline   Responder Con Cita
Usuarios que han agradecido este mensaje de Sacred Queen
A.I.R (17/03/11)
Antiguo 16/03/11, 01:28:22   #2
Usuario Echado pa`lante
 
Avatar de Yennyferth
 
Fecha de Ingreso: nov 2010
Ubicación: Your Daddy's Bed.
Edad: 21
Mensajes: 1.982
Temas: 75
Has agradecido: 2
Has sido agradecido 272 veces en 221 mensajes
Poder de Credibilidad: 288
Yennyferth tiene una reputación que sobrepasa la famaYennyferth tiene una reputación que sobrepasa la famaYennyferth tiene una reputación que sobrepasa la famaYennyferth tiene una reputación que sobrepasa la famaYennyferth tiene una reputación que sobrepasa la famaYennyferth tiene una reputación que sobrepasa la famaYennyferth tiene una reputación que sobrepasa la famaYennyferth tiene una reputación que sobrepasa la famaYennyferth tiene una reputación que sobrepasa la famaYennyferth tiene una reputación que sobrepasa la famaYennyferth tiene una reputación que sobrepasa la fama
Reputación: 13252
Predeterminado Respuesta: Sexo en la primera cita... Los pro y los contra!!!

Creo que no hay pros
No se, soy como anticuada para esos temas!
Me parece mejor que las cosas pasen con calma
Gracias por el aporte Jime



__________________
●••O••● Las flores son para los muertos, las mujeres preferimos zapatos. ●••O••●
Yennyferth esta offline   Responder Con Cita
Usuarios que han agradecido este mensaje de Yennyferth
Sacred Queen (16/03/11)
Antiguo 16/03/11, 20:39:11   #3
Usuario Master
Goddess Cool
 
Avatar de Sacred Queen
 
Fecha de Ingreso: nov 2010
Ubicación: La Nevera!
Mensajes: 4.463
Temas: 65
Has agradecido: 853
Has sido agradecido 353 veces en 286 mensajes
Poder de Credibilidad: 371
Sacred Queen tiene una reputación que sobrepasa la famaSacred Queen tiene una reputación que sobrepasa la famaSacred Queen tiene una reputación que sobrepasa la famaSacred Queen tiene una reputación que sobrepasa la famaSacred Queen tiene una reputación que sobrepasa la famaSacred Queen tiene una reputación que sobrepasa la famaSacred Queen tiene una reputación que sobrepasa la famaSacred Queen tiene una reputación que sobrepasa la famaSacred Queen tiene una reputación que sobrepasa la famaSacred Queen tiene una reputación que sobrepasa la famaSacred Queen tiene una reputación que sobrepasa la fama
Reputación: 16948
Predeterminado Respuesta: Sexo en la primera cita... Los pro y los contra!!!

EEeeeeeeeeeeexacto de hecho no los hay jajaja
Todo bien



__________________
Que cuando quiero soy una gatica y ronroneo! ♥













Sacred Queen esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 16/03/11, 20:47:46   #4
Usuario Echado pa`lante
 
Avatar de Yennyferth
 
Fecha de Ingreso: nov 2010
Ubicación: Your Daddy's Bed.
Edad: 21
Mensajes: 1.982
Temas: 75
Has agradecido: 2
Has sido agradecido 272 veces en 221 mensajes
Poder de Credibilidad: 288
Yennyferth tiene una reputación que sobrepasa la famaYennyferth tiene una reputación que sobrepasa la famaYennyferth tiene una reputación que sobrepasa la famaYennyferth tiene una reputación que sobrepasa la famaYennyferth tiene una reputación que sobrepasa la famaYennyferth tiene una reputación que sobrepasa la famaYennyferth tiene una reputación que sobrepasa la famaYennyferth tiene una reputación que sobrepasa la famaYennyferth tiene una reputación que sobrepasa la famaYennyferth tiene una reputación que sobrepasa la famaYennyferth tiene una reputación que sobrepasa la fama
Reputación: 13252
Predeterminado Respuesta: Sexo en la primera cita... Los pro y los contra!!!

Nea



__________________
●••O••● Las flores son para los muertos, las mujeres preferimos zapatos. ●••O••●
Yennyferth esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 16/03/11, 23:44:32   #5
Usuario Master
F.L.A!
 
Avatar de Mouska
 
Fecha de Ingreso: jun 2009
Ubicación: Eter House
Mensajes: 7.144
Temas: 360
Has agradecido: 237
Has sido agradecido 680 veces en 351 mensajes
Poder de Credibilidad: 596
Mouska tiene una reputación que sobrepasa la famaMouska tiene una reputación que sobrepasa la famaMouska tiene una reputación que sobrepasa la famaMouska tiene una reputación que sobrepasa la famaMouska tiene una reputación que sobrepasa la famaMouska tiene una reputación que sobrepasa la famaMouska tiene una reputación que sobrepasa la famaMouska tiene una reputación que sobrepasa la famaMouska tiene una reputación que sobrepasa la famaMouska tiene una reputación que sobrepasa la famaMouska tiene una reputación que sobrepasa la fama
Reputación: 27319
Predeterminado Respuesta: Sexo en la primera cita... Los pro y los contra!!!

La vida es corta y el mundo se mueve a una velocidad increible.



__________________
" No Importa y si Importa Pues Tampoco Importa"



quizas no haya dinero, lujos y demàs
pero existe el moscatel


los viernes y el ska!



FIRMA ILEGAL♫♫


Usuario Gonorrrrea!
Mouska esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 17/03/11, 00:30:12   #6
Usuario Master
Goddess Cool
 
Avatar de Sacred Queen
 
Fecha de Ingreso: nov 2010
Ubicación: La Nevera!
Mensajes: 4.463
Temas: 65
Has agradecido: 853
Has sido agradecido 353 veces en 286 mensajes
Poder de Credibilidad: 371
Sacred Queen tiene una reputación que sobrepasa la famaSacred Queen tiene una reputación que sobrepasa la famaSacred Queen tiene una reputación que sobrepasa la famaSacred Queen tiene una reputación que sobrepasa la famaSacred Queen tiene una reputación que sobrepasa la famaSacred Queen tiene una reputación que sobrepasa la famaSacred Queen tiene una reputación que sobrepasa la famaSacred Queen tiene una reputación que sobrepasa la famaSacred Queen tiene una reputación que sobrepasa la famaSacred Queen tiene una reputación que sobrepasa la famaSacred Queen tiene una reputación que sobrepasa la fama
Reputación: 16948
Predeterminado Respuesta: Sexo en la primera cita... Los pro y los contra!!!

Cita:
Iniciado por asdf yennyferth Ver Mensaje
nea u_u

vos!



__________________
Que cuando quiero soy una gatica y ronroneo! ♥













Sacred Queen esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 17/03/11, 15:00:34   #7
Usuario Master
 
Fecha de Ingreso: dic 2009
Ubicación: Venecia-Italia.
Edad: 28
Mensajes: 6.165
Temas: 168
Has agradecido: 136
Has sido agradecido 1.026 veces en 595 mensajes
Poder de Credibilidad: 870
Azul tiene una reputación que sobrepasa la famaAzul tiene una reputación que sobrepasa la famaAzul tiene una reputación que sobrepasa la famaAzul tiene una reputación que sobrepasa la famaAzul tiene una reputación que sobrepasa la famaAzul tiene una reputación que sobrepasa la famaAzul tiene una reputación que sobrepasa la famaAzul tiene una reputación que sobrepasa la famaAzul tiene una reputación que sobrepasa la famaAzul tiene una reputación que sobrepasa la famaAzul tiene una reputación que sobrepasa la fama
Reputación: 41343
Predeterminado Respuesta: Sexo en la primera cita... Los pro y los contra!!!

Yo me acostaria con sacred en la primera cita
jajajajajajajaja

ya hablando en serio.............................
si lo que se quiere es un ratico en la primera esta bien, en mi casi personal no lo haría.... soy muy pero muy jodida con el tema de las enfermedades y un día o una noche no me da el tiempo para analizar la persona más a fondo el tiempo no garantiza que la persona con la que uno elija acostarse no tiene algún tipo de enfermedad, pero si me da la certeza de ver que tan activo sexualmente es y si le gusta protegerse y con que tipo de personas mas o menos ha estado. ...
yo NO CONFIO EN LAS PERSONAS QUE DICEN HAGAMOSLO SIN CONDON (sin ser tu pareja fija) que miedoooooooooooooooooooooooooooooo jajaja me llego la paranoia
en conclusión...
Para los que les gusta el sexo casual y son super relajados, en la primera cita esta bien.. y si no intercambian números ni nombres mejor xD (pero si le gusto como lo hizo el otro, si no le saca el numero es un pendejo)

NOTA: recuerden que el condon no es 100% seguro....... y que el sexo se disfruta mejor con amor y en pareja (en mi caso)



__________________
Ayer te vi, eres exactamente igual a como te recuerdo.
Azul esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 17/03/11, 15:29:36   #8
Usuario fiel
 
Avatar de A.I.R
 
Fecha de Ingreso: nov 2010
Ubicación: Medellin
Mensajes: 264
Temas: 3
Has agradecido: 51
Has sido agradecido 16 veces en 12 mensajes
Poder de Credibilidad: 33
A.I.R es algo digno de contemplarA.I.R es algo digno de contemplarA.I.R es algo digno de contemplarA.I.R es algo digno de contemplarA.I.R es algo digno de contemplarA.I.R es algo digno de contemplarA.I.R es algo digno de contemplar
Reputación: 825
Enviar un mensaje por Skype™ a A.I.R
Predeterminado Respuesta: Sexo en la primera cita... Los pro y los contra!!!

la verdad no lei el articulo pq tengo mucho sueño,,,,,y pss yo lo eh hecho y no le veo nada de malo tanto a mi como hombre como a la vieja,,,,,ESTO LO DIGO X COMENTARIOS Q EH ESCUCHADO DE Q LA VIEJA ES UNA PERRA X ESO,,,,, y pss para mi modo de ver no es asi,,,, a el hombre le pueden dar ganas y a la mujer no ???? y si se dieron las cosas pss a pasarla rico,,,,,,, ,,,,,, eso si PILAS CON LA PROTECCION Q ES SUPER IMPORTANT,,,,,, ,,,,,,,,,,,,



__________________
¿Tienes una moto Discover? ingresa en el siguiente link: http://www.hagalepues.net/grupos/comunidad-discover-39.html



A.I.R esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 17/03/11, 15:31:11   #9
Usuario Master
Goddess Cool
 
Avatar de Sacred Queen
 
Fecha de Ingreso: nov 2010
Ubicación: La Nevera!
Mensajes: 4.463
Temas: 65
Has agradecido: 853
Has sido agradecido 353 veces en 286 mensajes
Poder de Credibilidad: 371
Sacred Queen tiene una reputación que sobrepasa la famaSacred Queen tiene una reputación que sobrepasa la famaSacred Queen tiene una reputación que sobrepasa la famaSacred Queen tiene una reputación que sobrepasa la famaSacred Queen tiene una reputación que sobrepasa la famaSacred Queen tiene una reputación que sobrepasa la famaSacred Queen tiene una reputación que sobrepasa la famaSacred Queen tiene una reputación que sobrepasa la famaSacred Queen tiene una reputación que sobrepasa la famaSacred Queen tiene una reputación que sobrepasa la famaSacred Queen tiene una reputación que sobrepasa la fama
Reputación: 16948
Predeterminado Respuesta: Sexo en la primera cita... Los pro y los contra!!!

Cita:
Iniciado por Azul Ver Mensaje
Yo me acostaria con sacred en la primera cita
jajajajajajajaja

ya hablando en serio.............................
si lo que se quiere es un ratico en la primera esta bien, en mi casi personal no lo haría.... soy muy pero muy jodida con el tema de las enfermedades y un día o una noche no me da el tiempo para analizar la persona más a fondo el tiempo no garantiza que la persona con la que uno elija acostarse no tiene algún tipo de enfermedad, pero si me da la certeza de ver que tan activo sexualmente es y si le gusta protegerse y con que tipo de personas mas o menos ha estado. ...
yo NO CONFIO EN LAS PERSONAS QUE DICEN HAGAMOSLO SIN CONDON (sin ser tu pareja fija) que miedoooooooooooooooooooooooooooooo jajaja me llego la paranoia
en conclusión...
Para los que les gusta el sexo casual y son super relajados, en la primera cita esta bien.. y si no intercambian números ni nombres mejor xD (pero si le gusto como lo hizo el otro, si no le saca el numero es un pendejo)

NOTA: recuerden que el condon no es 100% seguro....... y que el sexo se disfruta mejor con amor y en pareja (en mi caso)
Jajajajaja



__________________
Que cuando quiero soy una gatica y ronroneo! ♥













Sacred Queen esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 12/04/11, 10:26:17   #10
Dia
Invitad@
 
Mensajes: n/a
Predeterminado Respuesta: Sexo en la primera cita... Los pro y los contra!!!

Cita:
Iniciado por Mouska Ver Mensaje
La vida es corta y el mundo se mueve a una velocidad increible.
De acuerdo. Una vez me pasó y la verdad estuve muy bien y ya, ni más de él ni nada... Todo con cauchito.



  Responder Con Cita
Respuesta

Etiquetas
cita, contra, contra sexo en primera cita, contra y pro sexo primera cita, en, la, los, primera, pro, pro sexo en primera cita, sexo, sexo en la primera cita


Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas
Desplegado



El uso horario es GMT -5. La hora actual es: 10:58:55
Powered by vBulletin™ Version 3.8.6
Copyright © 2014 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
vBulletin Skin by CompletevB
HagalePues.Net 2008 - 2014
SEO by vBSEO ©2011, Crawlability, Inc.