¡Disfruta del sexo sin ataduras! - Hagale Pues
Header Hágale Pues
Retroceder   Hagale Pues » Foros de conversación » Educativo » Sexualidad » Zona Para Ellas » Personal femenino
Portal Foro Temas de Hoy Registrarse Buscar




¡Disfruta del sexo sin ataduras!



Respuesta
Herramientas
Antiguo 19/01/11, 15:55:23   #1
Director
 
Avatar de JhonyGarcés.
 
Fecha de Ingreso: oct 2008
Ubicación: En el inconsciente
Mensajes: 8.206
Temas: 3015
Has agradecido: 264
Has sido agradecido 2.178 veces en 972 mensajes
Poder de Credibilidad: 1754
JhonyGarcés. tiene una reputación que sobrepasa la famaJhonyGarcés. tiene una reputación que sobrepasa la famaJhonyGarcés. tiene una reputación que sobrepasa la famaJhonyGarcés. tiene una reputación que sobrepasa la famaJhonyGarcés. tiene una reputación que sobrepasa la famaJhonyGarcés. tiene una reputación que sobrepasa la famaJhonyGarcés. tiene una reputación que sobrepasa la famaJhonyGarcés. tiene una reputación que sobrepasa la famaJhonyGarcés. tiene una reputación que sobrepasa la famaJhonyGarcés. tiene una reputación que sobrepasa la famaJhonyGarcés. tiene una reputación que sobrepasa la fama
Reputación: 84850
Enviar un mensaje por Skype™ a JhonyGarcés.
Predeterminado ¡Disfruta del sexo sin ataduras!

Hoy en día, los solteros, tanto ellos como ellas, disfrutan con mas naturalidad el sexo casual y sin tapujos. El boty call, también conocido como llamada caliente, es una practica cada vez mas habitual entre solteros. Recurrir a un amigo de confianza con quien puedas tener sexo cuando te apetezca y sin las ataduras que conlleva una pareja estable es, para muchos, una opción para aliviar sus calenturas sin compromisos.

Todos sabemos que tener un "amigoamante", un "fuck buddy" o un "follamigo", términos con los que hoy conocemos al "amigo con derechos" de toda la vida, no es algo nuevo. Lo que si es una novedad es que esta practica se ha convertido ya en algo tan común que hoy día se acepta con gran naturalidad.

Parece ser que con la llegada del sigo XXI, nuestra sociedad ha adquirido cierta madurez en este sentido, liberándose de muchos de los prejuicios que nos han limitado durante años a la hora de desenvolvernos en el ámbito de las relaciones sexuales. Después de una ruptura con la pareja o tras un largo periodo de abstinencia sexual, muchos "singles" o solteros deciden por la practica del sexo de manera esporádica y sin lazos afectivos con algún amigo especial.

La relación entre los "follamigos" consiste en mantener un relación sexual estable pero sin compromiso de fidelidad. Cada dia son mas los que reconocen abiertamente que practican el sexo casual, una costumbre que antes solo se atrevían a confesar los mas liberales. La mayoría de hombres y mujeres escondía hasta hace poco sus encuentros sexuales con su particular "amigoamante", simplemente por prejuicios. La doble moral siempre ha estado presente y ante un mismo hecho, el sexo por puro placer, mujeres y hombres han sido juzgados a lo largo de la historia de distinta e injusta manera: ella ha sido tachada de mujer fácil cuando se le ha conocido alguna relación puramente sexual y él, en cambio, por el mismo motivo, ha sido admirado como un autentico donjuan.

Culturalmente, a hombres y mujeres se nos ha educado en forma casi distinta en casi todo. En lo referente a temas de sexo, a la mujer se le ha inculcado durante siglos la idea de que para tener relaciones sexuales era necesario mantener una relación afectiva, es decir, el sexo siempre ha ido asociado en nuestra educación a una pareja estable. Afortunadamente, y para alegría de muchas (y muchos), esta idea a cambiado y hoy por hoy, la mayoría acepta con naturalidad que hombres y mujeres puedan tener relaciones sexuales esporádicas con quien les apetezca, sin romanticismo por medio.

Booty call: símbolo de libertad sexual
Estamos de acuerdo en que todos necesitamos sexo, tengamos o no una relación sentimental. Pero sexo y amor no tienen que ir de la mano. Siempre habrá quien piense que es difícil no establecer lazos emocionales si nos acostamos con alguien que nos gusta físicamente. Hay incluso quienes afirman que nunca practicarían sexo sin estar enamorados. Pero cada vez son mas los que opinan que no hay mayor libertad de expresión sexual que dejar que cada uno haga con su cuerpo lo que le apetezca. La practica del booty call se ha extendido de tal manera, entre jóvenes y no tan jóvenes, que se ha convertido en un símbolo de libertad sexual. No debemos de olvidar que practicar sexo (sea cual sea la modalidad de la relación) tiene un sinfín de beneficios para nuestra salud física y mental, ya que provoca que liberemos gran cantidad de endorfinas, lo que nos ayuda a mejorar nuestro estado de salud y ademas nos produce un inmenso placer.




__________________
Sígueme en Twitter:



Jhony Garcés Jaramillo
Director Comunidad HP
PIN: 2842DA85

www.hagalepues.net
www.hagalepues.net/modelos



JhonyGarcés. esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 19/01/11, 18:04:27   #2
Usuario Conocido
F.L.A!
 
Avatar de La Moskatica
 
Fecha de Ingreso: jul 2010
Ubicación: Medellín
Mensajes: 464
Temas: 12
Has agradecido: 13
Has sido agradecido 43 veces en 28 mensajes
Poder de Credibilidad: 62
La Moskatica tiene una reputación que sobrepasa la famaLa Moskatica tiene una reputación que sobrepasa la famaLa Moskatica tiene una reputación que sobrepasa la famaLa Moskatica tiene una reputación que sobrepasa la famaLa Moskatica tiene una reputación que sobrepasa la famaLa Moskatica tiene una reputación que sobrepasa la famaLa Moskatica tiene una reputación que sobrepasa la famaLa Moskatica tiene una reputación que sobrepasa la famaLa Moskatica tiene una reputación que sobrepasa la famaLa Moskatica tiene una reputación que sobrepasa la famaLa Moskatica tiene una reputación que sobrepasa la fama
Reputación: 2160
Predeterminado Respuesta: ¡Disfruta del sexo sin ataduras!

Excelente el aporte Yayi. Anoche justamente veía un programa que trataba sobre eso, y decían los psicologos que igual, siempre va a existir cierto afecto por la otra persona con la que se "sexea".

Pero es una buena opción, porque no están esas ataduras, ni esos sufrimientos y preocupaciones por infidelidades de una relación normal. Adicional, contaban ellos algo que me pareció curioso: "Los hombres por lo general buscan una relación por fuera de la casa (una amiga amante), para afianzar la relación que hay en el matrimonio, es decir llenar esos vacíos sexuales que depronto su pareja no satisface, encambio las mujeres cuando buscan sexo por fuera de la casa es porque hay algo más que está faltando, y si encuentran que la otra persona llena esos vacíos abandonan el hogar, dejándo el marido"



La Moskatica esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 19/01/11, 18:58:51   #3
Usuario Echado pa`lante
 
Avatar de kalatar
 
Fecha de Ingreso: ago 2009
Ubicación: pensamientos inexplorados
Mensajes: 1.304
Temas: 396
Has agradecido: 43
Has sido agradecido 382 veces en 193 mensajes
Poder de Credibilidad: 330
kalatar tiene una reputación que sobrepasa la famakalatar tiene una reputación que sobrepasa la famakalatar tiene una reputación que sobrepasa la famakalatar tiene una reputación que sobrepasa la famakalatar tiene una reputación que sobrepasa la famakalatar tiene una reputación que sobrepasa la famakalatar tiene una reputación que sobrepasa la famakalatar tiene una reputación que sobrepasa la famakalatar tiene una reputación que sobrepasa la famakalatar tiene una reputación que sobrepasa la famakalatar tiene una reputación que sobrepasa la fama
Reputación: 15246
Predeterminado Respuesta: ¡Disfruta del sexo sin ataduras!

Sinceramente el cuento de los fuck buddy es excelente, yo viví esa experiencia y es bastante enriquecedora en el campo de la experiencia sexual, se puede experimentar bastante, no hay ataduras, no hay obligaciones, no hay ciertos reproches molestos o si hay una obligación mínima y es satisfacerse uno a otro, pero es bastante buena, creo que todo soltero debería tener una fuck buddy o 2 :$, recomendado, aunque hay que tener en cuenta en escoger bien la pareja y nunca hacer o decir las cosas como si fueran novios o una pareja fiel, ya que esto daña toda la magia y alguno de los dos termina herido.



__________________
<center></center>

"En la tierra donde todo esta bien; el tiempo te juega malas pasadas , un dia estas soñando y al dia siguiente tu sueño se ha hecho realidad"

"El cielo esta en la tierra, pero hay que construir"

http://juanelokala.tumblr.com/ Pensamientos Inexplorados.

kalatar esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 01/02/11, 15:15:17   #4
Usuario Master
 
Fecha de Ingreso: dic 2009
Ubicación: Venecia-Italia.
Edad: 28
Mensajes: 6.165
Temas: 168
Has agradecido: 136
Has sido agradecido 1.026 veces en 595 mensajes
Poder de Credibilidad: 870
Azul tiene una reputación que sobrepasa la famaAzul tiene una reputación que sobrepasa la famaAzul tiene una reputación que sobrepasa la famaAzul tiene una reputación que sobrepasa la famaAzul tiene una reputación que sobrepasa la famaAzul tiene una reputación que sobrepasa la famaAzul tiene una reputación que sobrepasa la famaAzul tiene una reputación que sobrepasa la famaAzul tiene una reputación que sobrepasa la famaAzul tiene una reputación que sobrepasa la famaAzul tiene una reputación que sobrepasa la fama
Reputación: 41343
Predeterminado Respuesta: ¡Disfruta del sexo sin ataduras!

Excelente tema... el intermitente



__________________
Ayer te vi, eres exactamente igual a como te recuerdo.
Azul esta offline   Responder Con Cita
Respuesta

Etiquetas
ataduras, booty call, del, endorfinas, libertad sexual, placer, relaciones sexuales, salud física, salud mental, sexo, sexo casual, sexualidad, sin, sin compromiso, ¡disfruta


Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas
Desplegado



El uso horario es GMT -5. La hora actual es: 12:24:03
Powered by vBulletin™ Version 3.8.6
Copyright © 2014 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
vBulletin Skin by CompletevB
HagalePues.Net 2008 - 2014
SEO by vBSEO ©2011, Crawlability, Inc.