un buen masaje en la cama - Hagale Pues
Header Hágale Pues
Retroceder   Hagale Pues » Foros de conversación » Educativo » Sexualidad » Zona Para Ellas » Personal femenino
Portal Foro Temas de Hoy Registrarse Buscar




un buen masaje en la cama



Respuesta
Herramientas
Antiguo 23/08/10, 10:18:55   #1
Usuario Master
 
Avatar de Kro Quinchia
 
Fecha de Ingreso: oct 2008
Ubicación: Medellin - guayabal
Edad: 24
Mensajes: 4.485
Temas: 446
Has agradecido: 82
Has sido agradecido 238 veces en 152 mensajes
Poder de Credibilidad: 263
Kro Quinchia tiene una reputación que sobrepasa la famaKro Quinchia tiene una reputación que sobrepasa la famaKro Quinchia tiene una reputación que sobrepasa la famaKro Quinchia tiene una reputación que sobrepasa la famaKro Quinchia tiene una reputación que sobrepasa la famaKro Quinchia tiene una reputación que sobrepasa la famaKro Quinchia tiene una reputación que sobrepasa la famaKro Quinchia tiene una reputación que sobrepasa la famaKro Quinchia tiene una reputación que sobrepasa la famaKro Quinchia tiene una reputación que sobrepasa la famaKro Quinchia tiene una reputación que sobrepasa la fama
Reputación: 11103
Enviar un mensaje por MSN a Kro Quinchia
Predeterminado un buen masaje en la cama

Puedes hacerle un buen masaje erótico utilizando algún aceite para que se deslicen bien por tus senos y por su cuerpo Empieza con caricias
Por eso, no estaría de más que acariciaras todo su cuerpo con tus manos, tu lengua, tu cabello, sin olvidar zonas erógenas que habitualmente no se le estimulan a los hombres como son los lóbulos de las orejas, sus pezones y el ano.
Algunos pueden poner reparos a esta última caricia por creer que es cosa de homosexuales, cuando realmente es una zona erógena común a hombres y mujeres (a los homosexuales les gusta que se la estimulen personas de su propio sexo y los heterosexuales que se lo hagan personas del sexo contrario). Utiliza un dedo cubierto con un condón lubricado, si lo prefieres. No es necesario que le penetres, puede bastar con las caricias. O puedes utilizar un vibrador, como queráis. Todo muy lentamente.
Después puedes hacerle terminar con una buena felación, con una masturbación lenta, o con el coito, colocándote tú encima y utilizando tu vagina como si fuera tu mano. En ese momento, puedes aprovechar para masturbarte y ofrecerle ese espectáculo o pedirle que te lo haga él a ti.
Puedes hacerle un buen masaje erótico utilizando algún aceite para que se deslicen bien tus manos (o tus senos) por su cuerpo. Le gustará que le des el masaje en la espalda, y por delante. Es posible terminar el masaje acariciándole el pene..., rápido..., lento..., ¡hasta que explote!




Kro Quinchia esta offline   Responder Con Cita
Respuesta

Etiquetas
buen, cama, en, la, masaje


Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas
Desplegado



El uso horario es GMT -5. La hora actual es: 11:24:27
Powered by vBulletin™ Version 3.8.6
Copyright © 2014 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
vBulletin Skin by CompletevB
HagalePues.Net 2008 - 2014
SEO by vBSEO ©2011, Crawlability, Inc.