¿Quienes son Las Prepago 2? - Hagale Pues
Header Hágale Pues
Retroceder   Hagale Pues » Foros de conversación » Educativo » Noticias
Portal Foro Temas de Hoy Registrarse Buscar




¿Quienes son Las Prepago 2?



Respuesta
Herramientas
Antiguo 09/09/09, 08:52:49   #1
Owner
 
Avatar de Rasquinball
 
Fecha de Ingreso: oct 2008
Ubicación: Bogota
Edad: 22
Mensajes: 20.910
Temas: 12209
Has agradecido: 1.291
Has sido agradecido 11.923 veces en 3.279 mensajes
Poder de Credibilidad: 7504
Rasquinball tiene una reputación que sobrepasa la famaRasquinball tiene una reputación que sobrepasa la famaRasquinball tiene una reputación que sobrepasa la famaRasquinball tiene una reputación que sobrepasa la famaRasquinball tiene una reputación que sobrepasa la famaRasquinball tiene una reputación que sobrepasa la famaRasquinball tiene una reputación que sobrepasa la famaRasquinball tiene una reputación que sobrepasa la famaRasquinball tiene una reputación que sobrepasa la famaRasquinball tiene una reputación que sobrepasa la famaRasquinball tiene una reputación que sobrepasa la fama
Reputación: 369918
Predeterminado ¿Quienes son Las Prepago 2?


Madame Rochy tiene listo su nuevo libro ¿Las prepago 2? en el que se revelarían mas nombres de mujeres quienes presuntamente hicieron parte de su anillo de prostitución de alto nivel en Colombia. En una noticia relacionada, Natalia Paris habría retirado la acción judicial que presentó contra Madame Rochi por haberla mencionado en la primera parte de ¿Las prepago? En su momento una indignada Natalia Paris visitó al Fiscal General de la Nación acompañada de su farolero abogado Abelardo De La Espriella para defender su buen nombre. Bueno pero ¿quienes son las nuevas prepago?




__________________


Para mayor información
Comunidad HP

www.hagalepues.net
www.hagalepues.net/Modelos

www.hagalepues.net/Videos

Móvil: 3116252334
PIN: 791BCB8D
Rasquinball esta offline   Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios agradecen a Rasquinball por este mensaje:
gudui (05/07/12), JeanHdez (22/07/12), pablogarcia (15/10/12)
Antiguo 09/09/09, 09:10:21   #2
Usuario Echado pa`lante
 
Avatar de JayC [♪]
 
Fecha de Ingreso: ago 2009
Ubicación: Zona Rock!
Edad: 21
Mensajes: 1.685
Temas: 61
Has agradecido: 174
Has sido agradecido 169 veces en 130 mensajes
Poder de Credibilidad: 188
JayC [♪] tiene una reputación que sobrepasa la famaJayC [♪] tiene una reputación que sobrepasa la famaJayC [♪] tiene una reputación que sobrepasa la famaJayC [♪] tiene una reputación que sobrepasa la famaJayC [♪] tiene una reputación que sobrepasa la famaJayC [♪] tiene una reputación que sobrepasa la famaJayC [♪] tiene una reputación que sobrepasa la famaJayC [♪] tiene una reputación que sobrepasa la famaJayC [♪] tiene una reputación que sobrepasa la famaJayC [♪] tiene una reputación que sobrepasa la famaJayC [♪] tiene una reputación que sobrepasa la fama
Reputación: 8146
Predeterminado Respuesta: ¿Quienes son Las Prepago 2?

=OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO



__________________
lay down your souls to the gods Rock 'n Roll!!!
JayC [♪] esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 09/09/09, 09:34:24   #3
Usuario Gomoso
 
Avatar de paisacruel
 
Fecha de Ingreso: ago 2009
Ubicación: colombia - medellin
Mensajes: 3.750
Temas: 669
Has agradecido: 1
Has sido agradecido 716 veces en 164 mensajes
Poder de Credibilidad: 533
paisacruel tiene una reputación que sobrepasa la famapaisacruel tiene una reputación que sobrepasa la famapaisacruel tiene una reputación que sobrepasa la famapaisacruel tiene una reputación que sobrepasa la famapaisacruel tiene una reputación que sobrepasa la famapaisacruel tiene una reputación que sobrepasa la famapaisacruel tiene una reputación que sobrepasa la famapaisacruel tiene una reputación que sobrepasa la famapaisacruel tiene una reputación que sobrepasa la famapaisacruel tiene una reputación que sobrepasa la famapaisacruel tiene una reputación que sobrepasa la fama
Reputación: 24955
Enviar un mensaje por MSN a paisacruel Enviar un mensaje por Yahoo  a paisacruel Enviar un mensaje por Skype™ a paisacruel
Predeterminado Respuesta: ¿Quienes son Las Prepago 2?

:I
mmm no se pr que esta clase de chismes me gustan home jajaja



__________________
PAISACRUEL


Ya huele a semana santa
paisacruel esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 09/09/09, 12:24:28   #4
Usuario Master
 
Avatar de Kro Quinchia
 
Fecha de Ingreso: oct 2008
Ubicación: Medellin - guayabal
Edad: 24
Mensajes: 4.485
Temas: 446
Has agradecido: 82
Has sido agradecido 238 veces en 152 mensajes
Poder de Credibilidad: 262
Kro Quinchia tiene una reputación que sobrepasa la famaKro Quinchia tiene una reputación que sobrepasa la famaKro Quinchia tiene una reputación que sobrepasa la famaKro Quinchia tiene una reputación que sobrepasa la famaKro Quinchia tiene una reputación que sobrepasa la famaKro Quinchia tiene una reputación que sobrepasa la famaKro Quinchia tiene una reputación que sobrepasa la famaKro Quinchia tiene una reputación que sobrepasa la famaKro Quinchia tiene una reputación que sobrepasa la famaKro Quinchia tiene una reputación que sobrepasa la famaKro Quinchia tiene una reputación que sobrepasa la fama
Reputación: 11103
Enviar un mensaje por MSN a Kro Quinchia
Predeterminado Respuesta: ¿Quienes son Las Prepago 2?

oooooooooooooooooooooooooooooo juaz k caja



__________________
♥K-ro Quinchia♥

Kro Quinchia esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 09/09/09, 13:04:42   #5
Usuario Master
 
Avatar de Jocko!
 
Fecha de Ingreso: jun 2009
Ubicación: En La Nada
Edad: 25
Mensajes: 5.298
Temas: 1105
Has agradecido: 298
Has sido agradecido 788 veces en 460 mensajes
Poder de Credibilidad: 645
Jocko! tiene una reputación que sobrepasa la famaJocko! tiene una reputación que sobrepasa la famaJocko! tiene una reputación que sobrepasa la famaJocko! tiene una reputación que sobrepasa la famaJocko! tiene una reputación que sobrepasa la famaJocko! tiene una reputación que sobrepasa la famaJocko! tiene una reputación que sobrepasa la famaJocko! tiene una reputación que sobrepasa la famaJocko! tiene una reputación que sobrepasa la famaJocko! tiene una reputación que sobrepasa la famaJocko! tiene una reputación que sobrepasa la fama
Reputación: 30244
Enviar un mensaje por AIM a Jocko! Enviar un mensaje por MSN a Jocko! Enviar un mensaje por Yahoo  a Jocko! Enviar un mensaje por Skype™ a Jocko!
Predeterminado Respuesta: ¿Quienes son Las Prepago 2?

ojala diga los precios y como contactar a las prepagos



__________________



♪♫...Vieja Guardia...♪♫

Sí el trabajo dignifica, ¿Por qué las putas no son dignas?

"Pienso que acabo de perder la fe en este momento y al no tener fe ya no creo en Dios ni en el infierno, si no creo en el infierno ya no tengo miedo, y sin miedo soy capaz de cualquier cosa."
Fernanda mi calamarda tu y yo somos dos mundos diferentes, dos formas de pensar distintas, pero sobre todo somos un mismo sueño abrigado por nuestro amor TE AMO!.

Jocko! esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 09/09/09, 13:21:56   #6
Usuario Master
F.L.A!
 
Avatar de El MoMpi
 
Fecha de Ingreso: jul 2009
Ubicación: Medellin
Edad: 26
Mensajes: 4.201
Temas: 1173
Has agradecido: 81
Has sido agradecido 1.458 veces en 453 mensajes
Poder de Credibilidad: 1015
El MoMpi tiene una reputación que sobrepasa la famaEl MoMpi tiene una reputación que sobrepasa la famaEl MoMpi tiene una reputación que sobrepasa la famaEl MoMpi tiene una reputación que sobrepasa la famaEl MoMpi tiene una reputación que sobrepasa la famaEl MoMpi tiene una reputación que sobrepasa la famaEl MoMpi tiene una reputación que sobrepasa la famaEl MoMpi tiene una reputación que sobrepasa la famaEl MoMpi tiene una reputación que sobrepasa la famaEl MoMpi tiene una reputación que sobrepasa la famaEl MoMpi tiene una reputación que sobrepasa la fama
Reputación: 48981
Predeterminado Respuesta: ¿Quienes son Las Prepago 2?

ooooooooooooo que modelo veremos esta vez implicada?????????



__________________
Docente & Príncipe De Los Doce Reinos Cosmicos De Luz Me Encantan Las Mujeres Inteligentes. Me Considero Un Ser Espiritual,Noble,Romántico,Intelectual, y Sutil




♫ VIEJA GUARDIA HAGALEPUES ♫
El MoMpi esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 09/09/09, 14:55:48   #7
Usuario Gomoso
 
Avatar de paisacruel
 
Fecha de Ingreso: ago 2009
Ubicación: colombia - medellin
Mensajes: 3.750
Temas: 669
Has agradecido: 1
Has sido agradecido 716 veces en 164 mensajes
Poder de Credibilidad: 533
paisacruel tiene una reputación que sobrepasa la famapaisacruel tiene una reputación que sobrepasa la famapaisacruel tiene una reputación que sobrepasa la famapaisacruel tiene una reputación que sobrepasa la famapaisacruel tiene una reputación que sobrepasa la famapaisacruel tiene una reputación que sobrepasa la famapaisacruel tiene una reputación que sobrepasa la famapaisacruel tiene una reputación que sobrepasa la famapaisacruel tiene una reputación que sobrepasa la famapaisacruel tiene una reputación que sobrepasa la famapaisacruel tiene una reputación que sobrepasa la fama
Reputación: 24955
Enviar un mensaje por MSN a paisacruel Enviar un mensaje por Yahoo  a paisacruel Enviar un mensaje por Skype™ a paisacruel
Predeterminado Respuesta: ¿Quienes son Las Prepago 2?

dicen dicen que en este libro mencionan al padre del minuto de dios como mejor cliente jajaj



__________________
PAISACRUEL


Ya huele a semana santa
paisacruel esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 09/09/09, 15:35:42   #8
Usuario Master
 
Avatar de Davids GutierrezX
 
Fecha de Ingreso: dic 2008
Ubicación: Medellin!
Mensajes: 10.275
Temas: 413
Has agradecido: 1.188
Has sido agradecido 637 veces en 438 mensajes
Poder de Credibilidad: 773
Davids GutierrezX tiene una reputación que sobrepasa la famaDavids GutierrezX tiene una reputación que sobrepasa la famaDavids GutierrezX tiene una reputación que sobrepasa la famaDavids GutierrezX tiene una reputación que sobrepasa la famaDavids GutierrezX tiene una reputación que sobrepasa la famaDavids GutierrezX tiene una reputación que sobrepasa la famaDavids GutierrezX tiene una reputación que sobrepasa la famaDavids GutierrezX tiene una reputación que sobrepasa la famaDavids GutierrezX tiene una reputación que sobrepasa la famaDavids GutierrezX tiene una reputación que sobrepasa la famaDavids GutierrezX tiene una reputación que sobrepasa la fama
Reputación: 35502
Predeterminado Respuesta: ¿Quienes son Las Prepago 2?

jajajajajjaj xDDDDDD



__________________
Davids GutierrezX.
Davids GutierrezX esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 19/10/09, 12:17:40   #9
Usuario Master
 
Avatar de Kro Quinchia
 
Fecha de Ingreso: oct 2008
Ubicación: Medellin - guayabal
Edad: 24
Mensajes: 4.485
Temas: 446
Has agradecido: 82
Has sido agradecido 238 veces en 152 mensajes
Poder de Credibilidad: 262
Kro Quinchia tiene una reputación que sobrepasa la famaKro Quinchia tiene una reputación que sobrepasa la famaKro Quinchia tiene una reputación que sobrepasa la famaKro Quinchia tiene una reputación que sobrepasa la famaKro Quinchia tiene una reputación que sobrepasa la famaKro Quinchia tiene una reputación que sobrepasa la famaKro Quinchia tiene una reputación que sobrepasa la famaKro Quinchia tiene una reputación que sobrepasa la famaKro Quinchia tiene una reputación que sobrepasa la famaKro Quinchia tiene una reputación que sobrepasa la famaKro Quinchia tiene una reputación que sobrepasa la fama
Reputación: 11103
Enviar un mensaje por MSN a Kro Quinchia
Predeterminado Respuesta: ¿Quienes son Las Prepago 2?

JAJAJAJ NO DEFINITIVAMENTE K CHISMOSOS



__________________
♥K-ro Quinchia♥

Kro Quinchia esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 22/07/12, 19:49:33   #10
Usuario Novato
 
Fecha de Ingreso: ene 2012
Ubicación: bogota
Edad: 34
Mensajes: 83
Temas: 14
Has agradecido: 100
Has sido agradecido 270 veces en 21 mensajes
Poder de Credibilidad: 179
wilas tiene una reputación que sobrepasa la famawilas tiene una reputación que sobrepasa la famawilas tiene una reputación que sobrepasa la famawilas tiene una reputación que sobrepasa la famawilas tiene una reputación que sobrepasa la famawilas tiene una reputación que sobrepasa la famawilas tiene una reputación que sobrepasa la famawilas tiene una reputación que sobrepasa la famawilas tiene una reputación que sobrepasa la famawilas tiene una reputación que sobrepasa la famawilas tiene una reputación que sobrepasa la fama
Reputación: 8473
Icon11 Re: Respuesta: ¿Quienes son Las Prepago 2?

Cita:
Iniciado por Jocko! Ver Mensaje
ojala diga los precios y como contactar a las prepagos
jajaja totalmente de acuerdo yo hago un esfuerzo por mas de una que este bien buena.



wilas esta offline   Responder Con Cita
Respuesta

Etiquetas
2, las, prepago, son, ¿quiénes


Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas
Desplegado



El uso horario es GMT -5. La hora actual es: 10:41:48
Powered by vBulletin™ Version 3.8.6