Desafio 2009 dia 7: un juicio con un giro y… Shirley a casita - Hagale Pues
Header Hágale Pues
Retroceder   Hagale Pues » Foros de conversación » Educativo » Noticias
Portal Foro Temas de Hoy Registrarse Buscar




Desafio 2009 dia 7: un juicio con un giro y… Shirley a casita



Respuesta
Herramientas
Antiguo 07/09/09, 19:23:59   #1
Owner
 
Avatar de Rasquinball
 
Fecha de Ingreso: oct 2008
Ubicación: Bogota
Edad: 23
Mensajes: 20.873
Temas: 12172
Has agradecido: 1.291
Has sido agradecido 12.099 veces en 3.300 mensajes
Poder de Credibilidad: 7594
Rasquinball tiene una reputación que sobrepasa la famaRasquinball tiene una reputación que sobrepasa la famaRasquinball tiene una reputación que sobrepasa la famaRasquinball tiene una reputación que sobrepasa la famaRasquinball tiene una reputación que sobrepasa la famaRasquinball tiene una reputación que sobrepasa la famaRasquinball tiene una reputación que sobrepasa la famaRasquinball tiene una reputación que sobrepasa la famaRasquinball tiene una reputación que sobrepasa la famaRasquinball tiene una reputación que sobrepasa la famaRasquinball tiene una reputación que sobrepasa la fama
Reputación: 374318
Predeterminado Desafio 2009 dia 7: un juicio con un giro y… Shirley a casita


Empieza el capitulo de eliminacion individual para los azules y, la verdad, las preguntas de cajón sobran en estos desafíos individuales. Taliana Vargas parece vestida como a la carrera. Les explican a los siete la prueba, pero recordemos que el paisa está salvado por esta semana. Y una de dos: El paisa ”adoptado” por los cachacos pensaría “Y para que me hicieron venir a esta pendejada, si no voy a participar, ¿en plan violinista?” o “De la que me salvaron (los de producción)…”
Volvemos a la “Prueba Fakir” de la tabla de puntillas (a ver, señores, ¡mas creatividad!). Espero estén vacunados contra el tétano.
Definitivamente como presentadora, Taliana María Vargas es excelente modelo de Avon…
A la caida del primer bastón si que debieron ver chispas mas de uno, siendo el “hippie” el primer “poca lucha” en caer. Y con la salida del segundo, las cachacas dijeron no mas; chicas, mas entrega en las pruebas, luego dicen que no las toman en cuen. Con un ángulo a los pies de un concursante mostraron lo dolorosa de la prueba. Y para rizar el rizo, el peso hizo que mas de uno la viera negra ya que generaba mas desgaste en el organismo. Ahi si que digo, literalmente, que no quisiera estar en sus zapatos. Finalmente Andrés Gaitán Herrera cedió y el ganador, Arlex Eduardo Ávila (¡tremendo nombrecito!) en medio de su evidente dolor aseguró su permanencia un ciclo mas.
Meanwhile, en Playa Baja, los Emigrantes hacen un canal alrededor de su cambuche para marcar una barrera frente al mar; vamos a ver cuanto les dura al equipo MacGyver. Y en Playa Alta, si las miradas mataran… pero rico, sirve para ir cocinando estrategia.
En Playa media si que se revientan la cabeza a pensar en qué pueden hacer, pensando en “teatros”, “méritos”, “estrategias”, “sacar las garras”… y no sabían la que les esperaba. Eso si, empieza a resquebrajarse el equipo azul en medio del machismo, asi que empiezan las puñaladas traperas a sentirse en el ambiente.
Luego, la consabida sonrisa de ponqué de Mallarino haciendo la introducción a la fase de votación. Paso breve a Playa Baja a verles cavilar en vano sobre las tendencias de voto, reflexionando hasta en lo ocurrido en 2008… en fin, reverendo relleno.
Y empieza la pasarela de los costeños mas santanderana. La frase de Victor Mallarino de “Playa alta los ha tratado bien”. Oh, qué novedad .Mucha carreta irrelevante al principio pero, madre mía, ¡John Jairo Larios está cada vez mas bueno! Eso de “combinación conjunta” es como redundante, ¿no? Y lo pedido, se cumplió… querían ver a los cachacos y ahi los tenían. Qué aburrida se ve la “charla colectiva” y el escenario del juicio me gusta menos que los de años anteriores. Eso si, el “hippie” pelando el cobre como siempre. Vamos a ver cómo se te refleja el comentario sobre los paisas (”tramposos”) en los próximos votos.
En todo caso, la votación contra Sofía fue mayoritaria ( 6-1). Al principio, pero al anunciarles lo de la segunda votación, tremenda cara de frikeada le pusieron, claro que el voto “sangriento” es mas bien sin vaselina. Eso de “no tengo nada contra ninguno y no tengo por quien mas votar, no es por rencor”….jajajajaja, no se lo cree NADIE. Entre Shirley Lorena Bermudez y Sofia Blanchet Castro quedó la elección. Todas quieren “guerrearla”, pero Shirley empezó a despacharse contra los de su equipo pero, a mi juicio, lo hizo de la peor forma y por destapar las cartas, Shirley es quien abandona la competencia.
Bueno, ya sabida la nueva mecánica de los votos, a empezar a especular para los siguientes Desafios en los planes A y B… ¿qué nos deparará mañana?




__________________


Para mayor información
Comunidad HP

www.hagalepues.net
www.hagalepues.net/Modelos

www.hagalepues.net/Videos

Móvil: 3116252334
PIN: 791BCB8D
Rasquinball esta offline   Responder Con Cita
Respuesta

Etiquetas
2009, 7, casita, con, desafio, dia, giro, juicio, shirley, y…


Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas
Desplegado



El uso horario es GMT -5. La hora actual es: 12:15:26
Powered by vBulletin™ Version 3.8.6
Copyright © 2014 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
vBulletin Skin by CompletevB
HagalePues.Net 2008 - 2014
SEO by vBSEO ©2011, Crawlability, Inc.