Israel aprobó la marihuana para uso médico - Hagale Pues
Header Hágale Pues
Retroceder   Hagale Pues » Foros de conversación » Educativo » Noticias
Portal Foro Temas de Hoy Registrarse Buscar




Israel aprobó la marihuana para uso médico



Respuesta
Herramientas
Antiguo 15/08/11, 21:51:46   #1
Usuario Conocido
 
Avatar de Zneydr
 
Fecha de Ingreso: jun 2011
Ubicación: Bogota
Edad: 22
Mensajes: 464
Temas: 82
Has agradecido: 49
Has sido agradecido 136 veces en 64 mensajes
Poder de Credibilidad: 101
Zneydr tiene una reputación que sobrepasa la famaZneydr tiene una reputación que sobrepasa la famaZneydr tiene una reputación que sobrepasa la famaZneydr tiene una reputación que sobrepasa la famaZneydr tiene una reputación que sobrepasa la famaZneydr tiene una reputación que sobrepasa la famaZneydr tiene una reputación que sobrepasa la famaZneydr tiene una reputación que sobrepasa la famaZneydr tiene una reputación que sobrepasa la famaZneydr tiene una reputación que sobrepasa la famaZneydr tiene una reputación que sobrepasa la fama
Reputación: 4355
Enviar un mensaje por MSN a Zneydr Enviar un mensaje por Skype™ a Zneydr
Predeterminado Israel aprobó la marihuana para uso médico


El Gobierno de Israel aprobó hoy la normativa que regulará la importación y cultivo local de marihuana para usos médicos, que consumen miles de personas en el país.


El Gabinete aprobó hoy las instrucciones y supervisión necesarias para el suministro de cannabis para usos médicos y de investigación, en reconocimiento de que el uso médico del cannabis es necesario en algunos casos”, informó la Oficina del Primer Ministro, Benjamin Netanyahu, en un comunicado.

“El Ministerio de Sanidad, en coordinación con la Policía israelí y la Autoridad Anti Drogas supervisarán dichas instrucciones y también serán responsables de la importación y el cultivo local (de cannabis)”, añade la nota.

Unas 6.000 personas consumen marihuana con fines medicinales en Israel, según indica el diario local “Haaretz”, la mayoría de los cuales sufre de dolores crónicos y enfermedades terminales.


La normativa aprobada trata de lograr que dichos pacientes tengan acceso a la droga, prohibida en el país, sin tener que acudir al mercado negro ni enfrentarse a problemas burocráticos. Sanidad considera imperativo regular la distribución de marihuana a los pacientes y establecer normas para controlar su uso médico.

El Ministerio planea importar los brotes de la hierba, que contienen la sustancia activa conocida como THC (Tetra Hidro Cannabinol), de países como Canadá y Holanda, “que han demostrado gran experiencia en el cultivo, control de calidad y supervisión de los ingredientes activos”, explicó el director general Boaz Lev.






__________________



Zneydr esta offline   Responder Con Cita
Respuesta

Etiquetas
aprobó, israel, la, marihuana, medico, para, uso


Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas
Desplegado



El uso horario es GMT -5. La hora actual es: 21:19:55
Powered by vBulletin™ Version 3.8.6
Copyright © 2014 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
vBulletin Skin by CompletevB
HagalePues.Net 2008 - 2014
SEO by vBSEO ©2011, Crawlability, Inc.