Entrevista de Sara Corrales en Alo - Hagale Pues
Header Hágale Pues
Retroceder   Hagale Pues » Foros de conversación » Educativo » Noticias
Portal Foro Temas de Hoy Registrarse Buscar




Entrevista de Sara Corrales en Alo



Respuesta
Herramientas
Antiguo 21/08/09, 18:57:50   #1
Owner
 
Avatar de Rasquinball
 
Fecha de Ingreso: oct 2008
Ubicación: Bogota
Edad: 23
Mensajes: 20.873
Temas: 12172
Has agradecido: 1.291
Has sido agradecido 12.110 veces en 3.304 mensajes
Poder de Credibilidad: 7599
Rasquinball tiene una reputación que sobrepasa la famaRasquinball tiene una reputación que sobrepasa la famaRasquinball tiene una reputación que sobrepasa la famaRasquinball tiene una reputación que sobrepasa la famaRasquinball tiene una reputación que sobrepasa la famaRasquinball tiene una reputación que sobrepasa la famaRasquinball tiene una reputación que sobrepasa la famaRasquinball tiene una reputación que sobrepasa la famaRasquinball tiene una reputación que sobrepasa la famaRasquinball tiene una reputación que sobrepasa la famaRasquinball tiene una reputación que sobrepasa la fama
Reputación: 374593
Predeterminado Entrevista de Sara Corrales en Alo


La actriz colombiana Sara Corrales dió una entrevista a la Revista Aló. Dice que se va para Miami en septiembre y que en un momento sufrió una parálisis leve a causa de lo que decía de ella en radio y además se le desencajó la mandíbula. La entrevista no dice nada nuevo; a continuación algunas de sus respuestas:
¿Cómo la enamoró?
Me enamoré de las cosas bonitas, del trato, de las palabras, de los detalles. Por ejemplo, yo llegaba a la grabación, iba al camerino a vestirme y en mi bata había un chocolatito o una cartita de amor. Y cuando estaba enferma y me quedaba hasta el medio día en la casa, él me llevaba el almuerzo. Fue el hombre más maravilloso; el error fue enamorarme de un hombre casado.
¿No se cuestionaba por la situación?
Yo decía ‘¡no, no, no!’ Y Róbinson también. Tratamos muchas veces de terminar. Yo le decía: ‘Merezco estar con un hombre que salga conmigo a la calle y que pueda decir esta es mi novia’, pero al día siguiente grabábamos a las siete de la mañana y durante todo el día, toda la semana. De ahí salíamos para In fraganti y luego a reuniones de la obra y Róbinson se portaba como un príncipe y yo cada vez más enamorada.
¿Qué le decía Róbinson Diaz de su matrimonio?
Llegaba muchas veces a grabación muy mal y me contaba, sin yo preguntarle, que había peleado muy fuerte con Adriana, que lo había echado de la casa, que era una mujer muy cecelosa, compulsiva.
¿Cómo recuerda la ‘pillada’?
El 7 de junio, cuando pasó todo, Róbinson Diaz se apareció en mi casa vuelto nada porque el día anterior había llegado borracho a la casa y Adriana le tenía las maletas empacadas y lo había cacheteado. Me tocó tranquilizarlo porque lloraba como un niño chiquito. Se sentía lo peor, porque ella lo quería matar y hasta rompió los platos de la casa. Le eché cremas en la cara porque la tenía roja por las palmadas que ella le había dado. Él llegó aquí desesperado.
¿Siente rencor hacia Róbinson Diaz?
No, Robin fue una persona superlinda, no tengo rencor. He sido capaz de ponerme en el puesto de ella y en el de él.
Después de todo el escándalo, ¿Róbinson Diaz le pidió volver?
Sí, me lo propuso como un mes después de lo que pasó. Me lo aseguró cuando íbamos para una función en Tunja, dijo: ‘Yo quiero estar contigo, vamos para adelante con esto, quiero estar donde está el amor, quiero estar con la mujer que me quiere, que me valora, que me hace feliz’. Yo lo miraba y le decía: ¿qué me estás diciendo, me hablas en serio? Vuelve a decirlo, y se moría de la risa y me repetía: ‘Sí, Sara, quiero estar contigo’.
¿Y usted le siguió el juego?
Le volví a creer, me ilusioné. Con tal de estar juntos, yo enfrentaba lo que fuera. Y a los dos días me decía: ‘No, es que necesito mi tiempo, y darme cuenta si todavía amo a Adriana, o es costumbre. Yo a ti te adoro, pero necesito entenderme, mi psicóloga me dice que necesito un espacio. Y yo le decía: ‘Te lo doy, te voy a esperar, lo único que quiero es que desenredes tu cabeza’. Según él, tiene un problema que viene desde la infancia y es que siempre se siente culpable de las cosas.
¿Cuándo dijo ya no más?
Llegó un momento en el que me iba a enloquecer. Un día aseguraba: ‘Voy a luchar por mi matrimonio’ y al otro: ‘Mi amor, te amo’. Y a los dos días: ‘Adriana me dice que usted me está haciendo brujería’. Vino a mi casa a llorarme y le dijo a mi mamá: ‘Doña Mercedes, perdóneme, me enamoré de su hija, la amo’. Yo le preguntaba: ¿Por qué estás haciendo esto? Y él respondía: ‘Porque Adriana me está obligando’. Él no tiene ni idea de lo que quiere y yo ya me cansé de eso.
Si, Róbinson Diaz era el hombre con el que yo quería estar. ¿Por qué en el momento más difícil me dio la espalda? Durante el tiempo que estuvimos juntos me aseguraba: ‘Yo voy a estar contigo pase lo que pase’. Pero luego: ‘¿Y donde nos pillen?’ Yo estaba tan enamorada que sostenía: ‘Soy capaz de enfrentar el mundo o nos vamos de acá’. Y él respondía: ‘Sí, y tenemos una hija’. Y yo solo soñaba con todas esas vainas.
¿Cómo se siente hoy?
Más tranquila, con muchos sueños en la cabeza, concentrada en mi viaje y con ganas de irme… Tengo muchos proyectos para cumplir y sé que Dios está conmigo. Ya me hablaron de un proyecto con Telemundo, les gustó mucho mi casting, ojalá se cristalice pronto.
¿Sus amores del pasado?
Mi primer novio fue Marco Emilio, en Medellín, que fue la relación más deportista. Era entrenador personalizado; duramos dos años. Luego salí con Nicolás Reyes y fue la mejor relación con la naturaleza. Después estuve con Nicolás Gómez, un ingeniero industrial; duramos dos años y medio, aun somos muy amigos. El último fue Rodrigo Triana, una relación superchévere.




__________________


Para mayor información
Comunidad HP

www.hagalepues.net
www.hagalepues.net/Modelos

www.hagalepues.net/Videos

Móvil: 3116252334
PIN: 791BCB8D
Rasquinball esta offline   Responder Con Cita
marca Hoy   #1.5
Torinbo
Usuario Activo

avatar
 
Fecha Ingreso: Jul 2008
Ubicación: En el 2 post
Edad: 18
Mensajes: 1569
Poder de Credibilidad: 550
skypemsn
Respuesta Re: Entrevista de Sara Corrales en Alo

 
__________________


conectado
Respuesta

Etiquetas
alo, corrales, de, en, entrevista, sara


Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas
Desplegado



El uso horario es GMT -5. La hora actual es: 14:09:49
Powered by vBulletin™ Version 3.8.6
Copyright © 2014 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
vBulletin Skin by CompletevB
HagalePues.Net 2008 - 2014
SEO by vBSEO ©2011, Crawlability, Inc.