Guilla'o Miguelito con su nuevo cedé - Hagale Pues
Header Hágale Pues
Retroceder   Hagale Pues » Foros de conversación » Educativo » Noticias
Portal Foro Temas de Hoy Registrarse Buscar




Guilla'o Miguelito con su nuevo cedé



Respuesta
Herramientas
Antiguo 09/08/09, 12:48:05   #1
Owner
 
Avatar de Rasquinball
 
Fecha de Ingreso: oct 2008
Ubicación: Bogota
Edad: 23
Mensajes: 20.909
Temas: 12208
Has agradecido: 1.291
Has sido agradecido 12.099 veces en 3.300 mensajes
Poder de Credibilidad: 7594
Rasquinball tiene una reputación que sobrepasa la famaRasquinball tiene una reputación que sobrepasa la famaRasquinball tiene una reputación que sobrepasa la famaRasquinball tiene una reputación que sobrepasa la famaRasquinball tiene una reputación que sobrepasa la famaRasquinball tiene una reputación que sobrepasa la famaRasquinball tiene una reputación que sobrepasa la famaRasquinball tiene una reputación que sobrepasa la famaRasquinball tiene una reputación que sobrepasa la famaRasquinball tiene una reputación que sobrepasa la famaRasquinball tiene una reputación que sobrepasa la fama
Reputación: 374318
Predeterminado Guilla'o Miguelito con su nuevo cedé




Hace meses que Miguelito hablaba de su producción Los Pitchers, en la cual su hermano Gol2 también contribuye con varios temas. Sin embargo, no fue hasta ayer que ocurrió el lanzamiento del esperado disco.

El release party de Los Pitchers fue a bordo del lujoso crucero Adventure of the Seas, lo que significó una tarde un tanto tediosa para los asistentes debido a la magnitud que le otorgaba al evento su realización fuera de tierra firme.

Desde poco antes del mediodía, miembros de la prensa local, así como los cerca de 250 invitados, entre familiares, amigos y colaboradores, comenzaron a registrarse para entrar al crucero.

Transcurrieron dos horas antes de que Miguelito y Gol2 hicieran su aparición en el salón de actividades del barco llamado Viking Crown. Vestidos de peloteros, tal como aparecen en la carátula del disco, se sentaron junto a Almonte, productor del proyecto musical, y a DJ Blass, colaborador artístico.

El vídeo del primer sencillo promocional se proyectó al inicio de la conferencia de prensa. Sin embargo, la presentación de un trabajo que denota gran calidad deslució debido a dificultades técnicas con el sonido.

Tanto Miguelito como Gol2 comentaron sentirse muy felices con la culminación de este proyecto y agradecieron a sus padres y a otro sinnúmero de personas por el apoyo brindado, entre éstas el cantante Divino, quien reiteró su apoyo a los jóvenes y a su familia.

Entonces, hablaron sobre el disco, que incluye 10 temas de Miguelito y tres de Gol2.

“Este disco viene muy variado. Tiene bachata, merengue ripiao, rock y reguetón”, expresó Miguelito, quien luego aseguró que, a pesar de haber incursionado en otros géneros musicales, no dejará de cantar reguetón. Además, dijo haber participado activamente en la selección y arreglo musical de las canciones.

Por su parte, Gol2 estableció la diferencia en estilo entre lo que canta su hermano y los números que él aportó a la producción, como preámbulo a su propio disco.

“La primera diferencia es la edad. Miguelito ya tiene su público y yo canto más a las nenas... Yo soy más romántico”.

Una vez culminó la conferencia de prensa, vino la gran sorpresa de la tarde. En el nivel superior del barco, se realizó un juego de baloncesto simbólico dedicado a la familia Dalmau, representada allí por el veterano jugador de este deporte Raymond Dalmau, Sandra Ortiz, su esposa, y Ricardo, uno de los hijos de ambos. Miguelito y Gol2 -aún vestidos de peloteros- lideraron sus respectivos equipos. Al primero se le unió uno de los niños invitados y a Gold2, el enebeísta y miembro de la selección nacional de baloncesto José Juan Barea. Este último par ganó el juego al lograr anotar 10 puntos antes que el equipo de los niños, que se quedó en ocho puntos.

El pasadía a bordo del barco culminó con la interpretación que hicieron Miguelito y Gol2 de varios de los temas del disco.




__________________


Para mayor información
Comunidad HP

www.hagalepues.net
www.hagalepues.net/Modelos

www.hagalepues.net/Videos

Móvil: 3116252334
PIN: 791BCB8D
Rasquinball esta offline   Responder Con Cita
Respuesta

Etiquetas
cedé, con, guillao, miguelito, nuevo, su


Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas
Desplegado



El uso horario es GMT -5. La hora actual es: 05:35:08
Powered by vBulletin™ Version 3.8.6
Copyright © 2014 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
vBulletin Skin by CompletevB
HagalePues.Net 2008 - 2014
SEO by vBSEO ©2011, Crawlability, Inc.