Le Arrancaron el Pene y se lo pegaron al estomago - Hagale Pues
Header Hágale Pues
Retroceder   Hagale Pues » Foros de conversación » Educativo » Noticias
Portal Foro Temas de Hoy Registrarse Buscar




Le Arrancaron el Pene y se lo pegaron al estomago



Respuesta
Herramientas
Antiguo 08/08/09, 12:20:20   #1
Usuario Extremo
 
Avatar de Anyelo
 
Fecha de Ingreso: nov 2008
Ubicación: Medellín
Mensajes: 2.106
Temas: 1084
Has agradecido: 40
Has sido agradecido 405 veces en 240 mensajes
Poder de Credibilidad: 383
Anyelo tiene una reputación que sobrepasa la famaAnyelo tiene una reputación que sobrepasa la famaAnyelo tiene una reputación que sobrepasa la famaAnyelo tiene una reputación que sobrepasa la famaAnyelo tiene una reputación que sobrepasa la famaAnyelo tiene una reputación que sobrepasa la famaAnyelo tiene una reputación que sobrepasa la famaAnyelo tiene una reputación que sobrepasa la famaAnyelo tiene una reputación que sobrepasa la famaAnyelo tiene una reputación que sobrepasa la famaAnyelo tiene una reputación que sobrepasa la fama
Reputación: 17520
Predeterminado Le Arrancaron el Pene y se lo pegaron al estomago

La noticia saltó a los medios por lo surrealista. Un grupo de mujeres, ató, golpeó y le pegó el pene a la barriga a un hombre en un Motel de Wisconsin, en EEUU. Ellas no serán las únicas a enfrentar a la justicia. Dos días después el mujeriego escarmentado ha sido arrestado por abuso de menores, robo y el uso de un teléfono ilegal, según publica la prensa estadounidense.



El hombre, cuya identidad no ha sido revelada por considerarse víctima de abuso sexual, está casado con una de sus agresoras, mientras que las demás mantenían vínculos sentimentales.

De acosado y maltratado por las iracundas mujeres que pretendían vengarse por su afán donjuanesco, ha pasado a ser acusado. El hombre, tras el incidente en el que terminó con su miembro viril pegado a la barriga, ha sido arrestado.

Ahora tendrá que enfrentar cargos por abuso de menores, a uno de sus hijos, robo y uso ilegal de un teléfono, según el StarTribune.com. Sobre la denuncia, sin embargo, no ha trascendido si la hecho la esposa o alguna de las amantes. La Policía declinó dar detalles al respecto.

El capitán Steve Klein del Departamento de Policía del condado de Fond du Lac se ha limitado a confirmar el arresto del hombre del que no se sabe cómo ha evolucionado de la lesión en su pene.




__________________


Anyelo esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 08/08/09, 12:54:30   #2
Usuario Master
F.L.A!
 
Avatar de El MoMpi
 
Fecha de Ingreso: jul 2009
Ubicación: Medellin
Edad: 27
Mensajes: 4.201
Temas: 1172
Has agradecido: 81
Has sido agradecido 1.478 veces en 455 mensajes
Poder de Credibilidad: 1027
El MoMpi tiene una reputación que sobrepasa la famaEl MoMpi tiene una reputación que sobrepasa la famaEl MoMpi tiene una reputación que sobrepasa la famaEl MoMpi tiene una reputación que sobrepasa la famaEl MoMpi tiene una reputación que sobrepasa la famaEl MoMpi tiene una reputación que sobrepasa la famaEl MoMpi tiene una reputación que sobrepasa la famaEl MoMpi tiene una reputación que sobrepasa la famaEl MoMpi tiene una reputación que sobrepasa la famaEl MoMpi tiene una reputación que sobrepasa la famaEl MoMpi tiene una reputación que sobrepasa la fama
Reputación: 49481
Predeterminado

KE COSAS LAS K SE VEN DIOS MIO!!!!!!!



__________________
Docente & Príncipe De Los Doce Reinos Cosmicos De Luz Me Encantan Las Mujeres Inteligentes. Me Considero Un Ser Espiritual,Noble,Romántico,Intelectual, y Sutil




♫ VIEJA GUARDIA HAGALEPUES ♫
El MoMpi esta offline   Responder Con Cita
Respuesta

Etiquetas
al, arrancaron, el, estomago, le, lo, pegaron, pene, se


Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas
Desplegado



El uso horario es GMT -5. La hora actual es: 03:01:58
Powered by vBulletin™ Version 3.8.6
Copyright © 2014 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
vBulletin Skin by CompletevB
HagalePues.Net 2008 - 2014
SEO by vBSEO ©2011, Crawlability, Inc.