Publicidad con Códigos QR - Hagale Pues
Header Hágale Pues
Retroceder   Hagale Pues » Foros de conversación » Educativo » Noticias
Portal Foro Temas de Hoy Registrarse Buscar




Publicidad con Códigos QR



Respuesta
Herramientas
Antiguo 24/07/11, 23:07:33   #1
Usuario Extremo
 
Avatar de Anyelo
 
Fecha de Ingreso: nov 2008
Ubicación: Medellín
Mensajes: 2.106
Temas: 1085
Has agradecido: 40
Has sido agradecido 405 veces en 240 mensajes
Poder de Credibilidad: 382
Anyelo tiene una reputación que sobrepasa la famaAnyelo tiene una reputación que sobrepasa la famaAnyelo tiene una reputación que sobrepasa la famaAnyelo tiene una reputación que sobrepasa la famaAnyelo tiene una reputación que sobrepasa la famaAnyelo tiene una reputación que sobrepasa la famaAnyelo tiene una reputación que sobrepasa la famaAnyelo tiene una reputación que sobrepasa la famaAnyelo tiene una reputación que sobrepasa la famaAnyelo tiene una reputación que sobrepasa la famaAnyelo tiene una reputación que sobrepasa la fama
Reputación: 17520
Predeterminado Publicidad con Códigos QR

Hay marcas que son conocidas no sólo por sus productos, sino también por sus polémicas campañas publicitarias. Recuerdo por citar algún ejemplo Benetton.

Calvin Klein, que ha tenido algunos problemas en anteriores campañas publicitarias en Estados Unidos, donde la sociedad “en general” es “algo conservadora” y la publicidad se mira con lupa llegándose a censurar anuncios, ha sabido utilizar este hecho de la censura como argumento de la nueva campaña publicitaria de sus vaqueros.

La campaña gira en torno al eslogan “Get it Uncensored” (Consíguelo sin Censura), y para crear mayor expectación el texto se acompaña únicamente con un Código QR gigante.



EL Código QR que se pueden ver en varias vallas publicitarias de gran formato, nos guiará a una Web donde nos aguarda el tan esperado “secreto clandestino”; un anuncio de unos 40 segundos, en que un@s guapos y guapas modelos… No mejor no desvelo el secreto que ha costado tanto dinero a la firma!!!

Si no os queréis perder el anuncio podéis ir directamente a este enlace http://ckj.mobi/content/mobile_a.html , aunque recomiendo que ya que se han “gastado la pasta” utilicéis el QR Code

Despues de “tanto ruido”, el anuncio tiene “pocas nueces “, pero al fin y al cabo es de lo que se trata ¿no? ¿ Era necesario autocensurarlo ? ¿Es más efectivo un QR Code que la foto de unas atractivas modelos ? .. Los QR siguen siendo una tecnología para pocos (aunque accesible para todos) pero lo cierto es que de forma gradual , los Códigos QR empiezan a utilizarse en campañas publicitarias de grandes marcas.

Para los más impacientes … El vídeo en cuestión


Hace unas horas descubríamos en un blogun simpático vídeo que viene al pelo en estas fechas veraniegas. Y es que ya se sabe, verano, calor, playa y que ¿ hay mejor forma de pasar un día en la playa que dedicándolo a construir “castillos de arena” como niños?, pues la respuesta es realizando QR Codes de arena.

Sinceramente estos japoneses no dejan de sorprendernos, y la verdad es que con un poco de paciencia y creatividad ( y lo mejor con medios al alcance de todos !!) se han sacado de la manga un curioso anuncio.



El Código QR es perfectamente legible, es más se puede capturar directamente de la foto y funciona sin necesidad de subirte a la escalera . Podéis ver el “Making-of” en el siguiente vídeo.





__________________


Anyelo esta offline   Responder Con Cita
Respuesta

Etiquetas
code, código, códigos, cómo, con, dinero, ganar, publicidad, qr


Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas
Desplegado



El uso horario es GMT -5. La hora actual es: 05:18:02
Powered by vBulletin™ Version 3.8.6
Copyright © 2014 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
vBulletin Skin by CompletevB
HagalePues.Net 2008 - 2014
SEO by vBSEO ©2011, Crawlability, Inc.