Video de Justin Bieber Será Eliminado de Youtube - Hagale Pues
Header Hágale Pues
Retroceder   Hagale Pues » Foros de conversación » Educativo » Noticias
Portal Foro Temas de Hoy Registrarse Buscar




Video de Justin Bieber Será Eliminado de Youtube



Respuesta
Herramientas
Antiguo 18/07/11, 17:28:11   #1
Usuario Extremo
 
Avatar de Anyelo
 
Fecha de Ingreso: nov 2008
Ubicación: Medellín
Mensajes: 2.105
Temas: 1084
Has agradecido: 40
Has sido agradecido 402 veces en 239 mensajes
Poder de Credibilidad: 379
Anyelo tiene una reputación que sobrepasa la famaAnyelo tiene una reputación que sobrepasa la famaAnyelo tiene una reputación que sobrepasa la famaAnyelo tiene una reputación que sobrepasa la famaAnyelo tiene una reputación que sobrepasa la famaAnyelo tiene una reputación que sobrepasa la famaAnyelo tiene una reputación que sobrepasa la famaAnyelo tiene una reputación que sobrepasa la famaAnyelo tiene una reputación que sobrepasa la famaAnyelo tiene una reputación que sobrepasa la famaAnyelo tiene una reputación que sobrepasa la fama
Reputación: 17445
Predeterminado Video de Justin Bieber Será Eliminado de Youtube



El clip de Baby, el mayor éxito musical hasta la fecha de Justin Bieber, podría tener las horas contadas en el servidor de vídeos YouTube. Y todo por un sofisticado sistema de algoritmos que permite a los usuarios opinar sobre sus contenidos.

Este jueves, el contador de YouTube señalaba que el vídeo oficial de Baby había recolectado un mayor número de votos negativos (los usuarios han seleccionado el botón “No me gusta” tras contemplar las imágenes) que positivos.

En concreto, a las 11.30 horas de la mañana el número de internautas que habían indicado que les había gustado el clip eran 784.923, frente a los que habían expresado lo contrario y que sumaban prácticamente el doble (1.569.251).

Esto puede ser decisivo en YouTube, un site que acostumbra a retirar contenidos basándose en la recepción que tienen estos en la plataforma.

Pero aunque su eliminación esté en el aire, lo más probable es que la sangre no llegue al río y el ídolo de adolescentes pueda seguir marcando el ritmo desde el site de vídeos más popular.

Al parecer, al tratarse de un vídeo oficial del cantante, la discográfica sería siempre informada antes de la supresión del clip`e, incluso, necesitaría contar con su permiso. Un consentimiento que, con toda seguridad, no llegará.

Aún así es recomendado bajar este video, ya que fue el más odiado y controvertido. Recomendado para bajar a los melómanos de corazón.




__________________


Anyelo esta offline   Responder Con Cita
Respuesta

Etiquetas
baby, bieber, bloquearon, cancion, de, eliminado, eliminaron, hackearon, justin, justin bieber gay, official, será, video, youtube


Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas
Desplegado



El uso horario es GMT -5. La hora actual es: 18:44:35
Powered by vBulletin™ Version 3.8.6
Copyright © 2014 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
vBulletin Skin by CompletevB
HagalePues.Net 2008 - 2014
SEO by vBSEO ©2011, Crawlability, Inc.