Cocinera de Michael Jackson revela nuevos detalles de su muerte - Hagale Pues
Header Hágale Pues
Retroceder   Hagale Pues » Foros de conversación » Educativo » Noticias
Portal Foro Temas de Hoy Registrarse Buscar




Cocinera de Michael Jackson revela nuevos detalles de su muerte



Respuesta
Herramientas
Antiguo 30/07/09, 18:24:14   #1
Usuario Master
F.L.A!
 
Avatar de El MoMpi
 
Fecha de Ingreso: jul 2009
Ubicación: Medellin
Edad: 27
Mensajes: 4.201
Temas: 1172
Has agradecido: 81
Has sido agradecido 1.478 veces en 455 mensajes
Poder de Credibilidad: 1027
El MoMpi tiene una reputación que sobrepasa la famaEl MoMpi tiene una reputación que sobrepasa la famaEl MoMpi tiene una reputación que sobrepasa la famaEl MoMpi tiene una reputación que sobrepasa la famaEl MoMpi tiene una reputación que sobrepasa la famaEl MoMpi tiene una reputación que sobrepasa la famaEl MoMpi tiene una reputación que sobrepasa la famaEl MoMpi tiene una reputación que sobrepasa la famaEl MoMpi tiene una reputación que sobrepasa la famaEl MoMpi tiene una reputación que sobrepasa la famaEl MoMpi tiene una reputación que sobrepasa la fama
Reputación: 49481
Icon12 Cocinera de Michael Jackson revela nuevos detalles de su muerte

Kai Chase, la cocinera personal del ‘rey del pop' relató cómo fueron los últimos días de Michael Jackson, además reveló la manera en la que los hijos del artista fueron informados del fatal hecho por parte del polémico Dr. Conrad Murray.

Chase dijo que se había acostumbrado a ver a Murray entrar y salir de la mansión. El médico solía llegar entre las 9 y las 9:30 p.m. y subía al cuarto de Jackson. La cocinera dijo que no volvía a verlo antes de partir, pero entendía que él pasaba allí la noche.
Por la mañana, cuando llegaba a trabajar, Chase dijo que veía al médico bajar las escaleras con un tanque de oxígeno en cada mano. Cuando Murray no bajó la mañana del 25 de junio, "pensé que quizás el Sr. Jackson quería dormir un poco más", relató Chase.
"Comencé a preparar el almuerzo y entonces vi mi teléfono celular y era medio día. A eso de las 12:05 o 12:10 el Dr. Murray bajó las escaleras corriendo y gritando, '¡Busquen a Prince!' Gritaba muy fuerte. Corrí al cuarto de estar donde los niños jugaban. Prince (el hijo mayor de Jackson) corrió a reunirse con el Dr. Murray y a partir de allí uno podía sentir la energía cambiar en la casa".
"Caminé hacia el vestíbulo y vi a los niños allí. La hija estaba llorando. Vi paramédicos subir corriendo las escaleras".
Entonces, dijo Chase, el pequeño grupo reunido (los niños, su niñera, un ama de llaves y Chase) se tomaron de la mano y empezaron a rezar. Mientras los paramédicos subían a la habitación, Chase recuerda, "Todos rezábamos, 'Ayuda a que el Sr. Jackson esté bien'".
"Entonces todos nos quedamos muy callados".
Indicó que alrededor de la 1:30 p.m. guardias de seguridad le dijeron a ella y a otros empleados que abandonaran la propiedad porque el "Sr. Jackson sería trasladado al hospital".
Cuando salió, dijo, había ambulancias en el patio y se había congregado una multitud.
Chase, de 37 años, quien ha cocinado para otras celebridades y proviene de una familia del espectáculo, fue contratada por Jackson en marzo, se fue en mayo y regresó el 2 de junio. Dijo que el astro del pop se enfocaba en alimentos frescos y saludables para él y sus hijos.
Indicó que preparaba comidas para la familia y en ocasiones para Murray. Añadió que Jackson se preparaba para su próxima serie de conciertos en Londres y que le había dicho: "Tienes que cuidarme".
La mayoría de los días, dijo, Murray le llevaba a Jackson los jugos de fruta que Chase le preparaba, seguido de granola con leche de almendras. Para el almuerzo, Jackson comía con los niños de un menú que incluía cosas como ensalada de espinaca y pollo.
Murray a veces los acompañaba en la cena, que podía ser atún de aleta amarilla a la brasa. Dijo que el médico conversó con ella sobre la comida del cantante de 50 años y se aseguraba de que comiera.
La única rareza eran los tanques de oxígeno. Chase dijo que nunca preguntó el propósito de los mismos y no vio señales de que Jackson estuviera consumiendo drogas o delicado de salud.
"Normalmente en la mañana, él bajaba tanques de oxígeno de arriba, uno en cada mano", relató.
Las autoridades registraron la casa y el consultorio médico de Murray en Las Vegas el martes 28 de julio como parte de una investigación que incluyó redadas la semana pasada en su clínica y depósito en Houston.
Aún están pendientes los reportes de toxicología, pero los investigadores están trabajando bajo la teoría de que el anestésico propofol causó el paro cardiaco de Jackson, dijo un funcionario.
Murray le dijo a investigadores que regularmente le administraba a Jackson la droga para ayudarlo a dormir, y que lo hizo la madrugada del 25 de junio, según el funcionario, que habló a condición de anonimato por estar en curso la investigación.
Se supone que sólo personal calificado debe administrar propofol, en centros médicos; el funcionario dijo que Murray salió de la habitación y cuando regresó encontró al cantante inconsciente. La policía ha dicho que Murray está cooperando y no lo ha tildado de sospechoso. Su abogado, Edward Chernoff, ha dicho que el doctor "no recetó ni administró nada que haya podido matar a Michael Jackson".
Al igual que Murray, Chase dijo que fue contratada para acompañar a Jackson a Londres y que la solicitud se le hizo por medio del hijo de 12 años de Jackson, Prince Michael II.
"Prince dijo, 'Papi quiere que te diga que quiere que vayas a Londres con nosotros'", recordó. "Le dije, 'Dile a papi que estaré complacida y honrada".
El 23 de junio, Jackson le habría dicho: "Ya empaqué y estoy listo para irme". Dos días después, estaba muerto.
Fue el fin de un trabajo soñado en la vida de Chase, una época que empezó en marzo con una llamada del asistente de Jackson, Michael Williams. Le dijo que "un cliente" quería sus servicios como cocinera personal pero no le dijo que se trataba de Jackson hasta después que aceptó.
"No podía creerlo", expresó. "Le pregunté si estaba en Cámara escondida".
Pero antes de empezar a trabajar tuvo que pasar una prueba con otras tres personas: los hijos de Jackson.
"Fui a la casa y las primeras personas que conocí fueron los niños. Comenzaron a interrogarme", dijo. "Me dijeron: 'Nosotros comemos sano'".
Cuando los niños le dieron el visto bueno, comenzó a trabajar y "desarrollamos un nexo realmente maravilloso".
La mayoría de los días, dijo, Jackson quería cenar y almorzar con sus hijos Prince, Paris, de 11 años, y Prince Michael II, conocido como Blanket, de siete. Antes de cada comida Paris bendecía la mesa. Tras semanas de comida sana, dijo que le escribió a Jackson una nota con una sugerencia:
"¿Qué tal si hacemos platos tradicionales los sábados? Podríamos hacer pollo a la barbacoa y mazorca de maíz, quizás comida mexicana o 'soul food' (comida típica de los negros del sur de Estados Unidos)". Señaló que a Jackson le encantó la idea, pero que al acercarse la fecha de su viaje volvió a comer saludable los siete días de la semana.
"Dijo, 'Soy un bailarín', y quería alimentos que no le provocaran calambres mientras bailaba".
Ahora atesora las pequeñas notas que recibió de los niños y de Jackson y un obsequio que éste le dio.
"Un día me dio una pequeña bolsa de regalo y dijo, 'Esto es para ti de parte mía y de los niños'. Me había dado un iPod Touch porque los niños le dijeron que todavía tenía un Walkman. Tenía cargada la edición 25 del aniversario del disco Thriller".
Chase dijo que ha visitado a los niños desde que Jackson murió y que ellos se encuentran bien. "Tienen muchos primos con quienes jugar".
En cuanto a su futuro, adelantó que Jackson la exhortó a escribir un libro de cocina y que ha escrito uno tentativamente titulado Fit for a King (Digno de un Rey), que incluye recetas que preparó para Jackson y la historia del tiempo que trabajó con él.




__________________
Docente & Príncipe De Los Doce Reinos Cosmicos De Luz Me Encantan Las Mujeres Inteligentes. Me Considero Un Ser Espiritual,Noble,Romántico,Intelectual, y Sutil




♫ VIEJA GUARDIA HAGALEPUES ♫
El MoMpi esta offline   Responder Con Cita
marca Hoy   #1.5
Torinbo
Usuario Activo

avatar
 
Fecha Ingreso: Jul 2008
Ubicación: En el 2 post
Edad: 18
Mensajes: 1569
Poder de Credibilidad: 550
skypemsn
Respuesta Re: Cocinera de Michael Jackson revela nuevos detalles de su muerte

 
__________________


conectado
Antiguo 31/07/09, 10:09:45   #2
Owner
 
Avatar de Rasquinball
 
Fecha de Ingreso: oct 2008
Ubicación: Bogota
Edad: 23
Mensajes: 20.873
Temas: 12172
Has agradecido: 1.291
Has sido agradecido 12.110 veces en 3.304 mensajes
Poder de Credibilidad: 7599
Rasquinball tiene una reputación que sobrepasa la famaRasquinball tiene una reputación que sobrepasa la famaRasquinball tiene una reputación que sobrepasa la famaRasquinball tiene una reputación que sobrepasa la famaRasquinball tiene una reputación que sobrepasa la famaRasquinball tiene una reputación que sobrepasa la famaRasquinball tiene una reputación que sobrepasa la famaRasquinball tiene una reputación que sobrepasa la famaRasquinball tiene una reputación que sobrepasa la famaRasquinball tiene una reputación que sobrepasa la famaRasquinball tiene una reputación que sobrepasa la fama
Reputación: 374593
Predeterminado

Ajue X_x
Gracias Por Esa Info Pana!



__________________


Para mayor información
Comunidad HP

www.hagalepues.net
www.hagalepues.net/Modelos

www.hagalepues.net/Videos

Móvil: 3116252334
PIN: 791BCB8D
Rasquinball esta offline   Responder Con Cita
Respuesta

Etiquetas
cocinera, de, detalles, jackson, michael, muerte, nuevos, revela, su


Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas
Desplegado



El uso horario es GMT -5. La hora actual es: 02:14:37
Powered by vBulletin™ Version 3.8.6
Copyright © 2014 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
vBulletin Skin by CompletevB
HagalePues.Net 2008 - 2014
SEO by vBSEO ©2011, Crawlability, Inc.