Tony Dize, Rkm y Ken Y escapan ilesos de emboscada en Venezuela - Hagale Pues
Header Hágale Pues
Retroceder   Hagale Pues » Foros de conversación » Educativo » Noticias
Portal Foro Temas de Hoy Registrarse Buscar




Tony Dize, Rkm y Ken Y escapan ilesos de emboscada en Venezuela



Respuesta
Herramientas
Antiguo 26/07/09, 00:49:47   #1
Owner
 
Avatar de Rasquinball
 
Fecha de Ingreso: oct 2008
Ubicación: Bogota
Edad: 23
Mensajes: 20.909
Temas: 12205
Has agradecido: 1.291
Has sido agradecido 12.099 veces en 3.300 mensajes
Poder de Credibilidad: 7594
Rasquinball tiene una reputación que sobrepasa la famaRasquinball tiene una reputación que sobrepasa la famaRasquinball tiene una reputación que sobrepasa la famaRasquinball tiene una reputación que sobrepasa la famaRasquinball tiene una reputación que sobrepasa la famaRasquinball tiene una reputación que sobrepasa la famaRasquinball tiene una reputación que sobrepasa la famaRasquinball tiene una reputación que sobrepasa la famaRasquinball tiene una reputación que sobrepasa la famaRasquinball tiene una reputación que sobrepasa la famaRasquinball tiene una reputación que sobrepasa la fama
Reputación: 374318
Predeterminado Tony Dize, Rkm y Ken Y escapan ilesos de emboscada en Venezuela


Venezuela. -Uno de los vehículos que transportaba ayer a Tony Dize, Rkm, Ken Y y personal de Pina Records en Caracas fue emboscado por vándalos en un incidente en el que afortunadamente el grupo puertorriqueño resultó ileso. Se desconoce si el ataque correspondió a un intento de robo o secuestro, según un comunicado de prensa.

Al llegar al aeropuerto de Caracas, los artistas y su equipo de management abordaron los vehículos que les llevarían hacia el hotel, en los que les acompañaba personal de seguridad. En el trayecto se encontraron con que una de las principales calles de la ciudad estaba cerrada debido a una manifestación por lo que se desviaron y atrecharon por un barrio conocido como El Limón. El trayecto transcurrió bajo intensa lluvia y encontrando piedras y otros obstáculos en la estrecha carretera.

Al llegar a cierto punto, el grupo encontró un par de camionetas detenidas en medio de la carretera, de la cual salió un grupo de vándalos que bloqueó y enfrentó una de las guaguas donde viajaban los artistas. Intentaron abrir el vehículo y romper los cristales. La seguridad pudo esquivar el ataque y en el intento sintieron cuando un objeto contundente golpeó la guagua, afortunadamente sin consecuencia alguna.

Esta es la primera vez que los artistas de Pina Records sufren un incidente como este en ese país que le ha abierto las puertas a su música. Por otra parte, el espectáculo de hoy es el debut de Tony Dize en Venezuela.

Rkm y Ken Y se mantuvieron tranquilos aunque asustados por el incidente, al igual que Tony Dize, y agradecidos de que no hubiera pasado nada de índole mayor. Al llegar al hotel Raphy Pina recogió algunos comentarios (www.qik.com/raphypina). Los artistas se presentarán esta tarde en concierto como parte de un evento en el que se busca concienciar a la ciudadanía sobre la importancia del reciclaje. La actividad cuenta con el apoyo de una organización que combate la utilización de drogas. Rkm, Ken Y y Tony Dize permanecerán hasta el jueves en Venezuela participando de los programas más importantes de radio y televisión.




__________________


Para mayor información
Comunidad HP

www.hagalepues.net
www.hagalepues.net/Modelos

www.hagalepues.net/Videos

Móvil: 3116252334
PIN: 791BCB8D
Rasquinball esta offline   Responder Con Cita
Respuesta

Etiquetas
de, dize, emboscada, en, escapan, ilesos, ken, rkm, tony, venezuela


Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas
Desplegado



El uso horario es GMT -5. La hora actual es: 00:05:35
Powered by vBulletin™ Version 3.8.6
Copyright © 2014 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
vBulletin Skin by CompletevB
HagalePues.Net 2008 - 2014
SEO by vBSEO ©2011, Crawlability, Inc.