Andrea Serna en el metro de medellin portada de la Revista Gente - Hagale Pues
Header Hágale Pues
Retroceder   Hagale Pues » Foros de conversación » Educativo » Noticias
Portal Foro Temas de Hoy Registrarse Buscar




Andrea Serna en el metro de medellin portada de la Revista Gente



Respuesta
Herramientas
Antiguo 23/07/09, 13:51:37   #1
Usuario Master
 
Avatar de Kro Quinchia
 
Fecha de Ingreso: oct 2008
Ubicación: Medellin - guayabal
Edad: 24
Mensajes: 4.485
Temas: 446
Has agradecido: 82
Has sido agradecido 238 veces en 152 mensajes
Poder de Credibilidad: 264
Kro Quinchia tiene una reputación que sobrepasa la famaKro Quinchia tiene una reputación que sobrepasa la famaKro Quinchia tiene una reputación que sobrepasa la famaKro Quinchia tiene una reputación que sobrepasa la famaKro Quinchia tiene una reputación que sobrepasa la famaKro Quinchia tiene una reputación que sobrepasa la famaKro Quinchia tiene una reputación que sobrepasa la famaKro Quinchia tiene una reputación que sobrepasa la famaKro Quinchia tiene una reputación que sobrepasa la famaKro Quinchia tiene una reputación que sobrepasa la famaKro Quinchia tiene una reputación que sobrepasa la fama
Reputación: 11103
Enviar un mensaje por MSN a Kro Quinchia
Predeterminado Andrea Serna en el metro de medellin portada de la Revista Gente

Andrea Serna portada de la Revista Gente

A partir de este lunes en todos los kioscos de revistas podrán encontrar en la portada de la Revista Gente a la presentadora de El Factor X, Andrea Serna.


En medio de la gira Vamos X Ti Colombia, todo el equipo técnico de la revista se desplazó hasta la ciudad de Medellín para plasmar a la bella presentadora en uno de los íconos más importantes para los paisas: el metro.

Ricardo Pinzón fue el encargado de fotografiar a la modelo y presentadora Andrea Serna a lo largo de cinco horas. Quienes los acompañaron, relataron que aunque la sesión duró bastante tiempo, fueron las mejores cinco horas de su vida, pues tuvieron la oportunidad de compartir, intercambiar y aprender de las experiencias de personas tan profesionales como las que hicieron parte de esta producción.

‘El Factor X' 2009 pronto estará al aire en los televisores colombianos a través del Canal RCN.











__________________
♥K-ro Quinchia♥

Kro Quinchia esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 23/07/09, 13:54:38   #2
Buh
Usuario Master
Goddess Cool
 
Avatar de Buh
 
Fecha de Ingreso: nov 2008
Ubicación: QfGRgr
Mensajes: 4.984
Temas: 68
Has agradecido: 175
Has sido agradecido 182 veces en 141 mensajes
Poder de Credibilidad: 230
Buh tiene una reputación que sobrepasa la famaBuh tiene una reputación que sobrepasa la famaBuh tiene una reputación que sobrepasa la famaBuh tiene una reputación que sobrepasa la famaBuh tiene una reputación que sobrepasa la famaBuh tiene una reputación que sobrepasa la famaBuh tiene una reputación que sobrepasa la famaBuh tiene una reputación que sobrepasa la famaBuh tiene una reputación que sobrepasa la famaBuh tiene una reputación que sobrepasa la famaBuh tiene una reputación que sobrepasa la fama
Reputación: 9370
Predeterminado

ahhh!!! enn EL MeTroo Esoo Sii Es Muchoo OrGuuLLooo! PoSarr en el meTrooo!

CaRoo ii Too Tiene FooToo en eL METroooo! =D



__________________
.............................



!!_ΩVieja Guardia
!




Gooddes Cool!!!!
Buh esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 23/07/09, 14:00:42   #3
Usuario Master
 
Avatar de Kro Quinchia
 
Fecha de Ingreso: oct 2008
Ubicación: Medellin - guayabal
Edad: 24
Mensajes: 4.485
Temas: 446
Has agradecido: 82
Has sido agradecido 238 veces en 152 mensajes
Poder de Credibilidad: 264
Kro Quinchia tiene una reputación que sobrepasa la famaKro Quinchia tiene una reputación que sobrepasa la famaKro Quinchia tiene una reputación que sobrepasa la famaKro Quinchia tiene una reputación que sobrepasa la famaKro Quinchia tiene una reputación que sobrepasa la famaKro Quinchia tiene una reputación que sobrepasa la famaKro Quinchia tiene una reputación que sobrepasa la famaKro Quinchia tiene una reputación que sobrepasa la famaKro Quinchia tiene una reputación que sobrepasa la famaKro Quinchia tiene una reputación que sobrepasa la famaKro Quinchia tiene una reputación que sobrepasa la fama
Reputación: 11103
Enviar un mensaje por MSN a Kro Quinchia
Predeterminado

JUAZZZ SI YO TENGO FOTOS EN EL METRO JUSTO EN ESA MISMA SILLA AJJAJAJAJA
SI MERO ORGULLO Y SE VE MUY LINDAA



__________________
♥K-ro Quinchia♥

Kro Quinchia esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 23/07/09, 14:09:19   #4
Owner
 
Avatar de Rasquinball
 
Fecha de Ingreso: oct 2008
Ubicación: Bogota
Edad: 23
Mensajes: 20.873
Temas: 12172
Has agradecido: 1.291
Has sido agradecido 12.100 veces en 3.300 mensajes
Poder de Credibilidad: 7594
Rasquinball tiene una reputación que sobrepasa la famaRasquinball tiene una reputación que sobrepasa la famaRasquinball tiene una reputación que sobrepasa la famaRasquinball tiene una reputación que sobrepasa la famaRasquinball tiene una reputación que sobrepasa la famaRasquinball tiene una reputación que sobrepasa la famaRasquinball tiene una reputación que sobrepasa la famaRasquinball tiene una reputación que sobrepasa la famaRasquinball tiene una reputación que sobrepasa la famaRasquinball tiene una reputación que sobrepasa la famaRasquinball tiene una reputación que sobrepasa la fama
Reputación: 374343
Predeterminado

jajajajajaja que carola tambien con fotos en el metro jajajaja
esa vieja es bonita pero e muy culi plancha jajajaja
como excelente fotos en el metro con esta mami



__________________


Para mayor información
Comunidad HP

www.hagalepues.net
www.hagalepues.net/Modelos

www.hagalepues.net/Videos

Móvil: 3116252334
PIN: 791BCB8D
Rasquinball esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 23/07/09, 14:12:04   #5
Buh
Usuario Master
Goddess Cool
 
Avatar de Buh
 
Fecha de Ingreso: nov 2008
Ubicación: QfGRgr
Mensajes: 4.984
Temas: 68
Has agradecido: 175
Has sido agradecido 182 veces en 141 mensajes
Poder de Credibilidad: 230
Buh tiene una reputación que sobrepasa la famaBuh tiene una reputación que sobrepasa la famaBuh tiene una reputación que sobrepasa la famaBuh tiene una reputación que sobrepasa la famaBuh tiene una reputación que sobrepasa la famaBuh tiene una reputación que sobrepasa la famaBuh tiene una reputación que sobrepasa la famaBuh tiene una reputación que sobrepasa la famaBuh tiene una reputación que sobrepasa la famaBuh tiene una reputación que sobrepasa la famaBuh tiene una reputación que sobrepasa la fama
Reputación: 9370
Predeterminado

jajajaja peroo a udss noo los contentaa nadiee no tripiii!!

Heiii TonCes Yoo tbb QiiEroo FooToo en EL MeTrooo =S



__________________
.............................



!!_ΩVieja Guardia
!




Gooddes Cool!!!!
Buh esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 23/07/09, 14:33:48   #6
Usuario Gomoso
 
Avatar de Piperro
 
Fecha de Ingreso: ene 2009
Ubicación: Cristo Rey
Mensajes: 3.908
Temas: 97
Has agradecido: 77
Has sido agradecido 93 veces en 72 mensajes
Poder de Credibilidad: 122
Piperro tiene una reputación que sobrepasa la famaPiperro tiene una reputación que sobrepasa la famaPiperro tiene una reputación que sobrepasa la famaPiperro tiene una reputación que sobrepasa la famaPiperro tiene una reputación que sobrepasa la famaPiperro tiene una reputación que sobrepasa la famaPiperro tiene una reputación que sobrepasa la famaPiperro tiene una reputación que sobrepasa la famaPiperro tiene una reputación que sobrepasa la famaPiperro tiene una reputación que sobrepasa la famaPiperro tiene una reputación que sobrepasa la fama
Reputación: 4183
Enviar un mensaje por MSN a Piperro Enviar un mensaje por Skype™ a Piperro
Predeterminado

huy esa vieja es muy linda....que dicha para el metro...



__________________
Piperro!!
Pin 230C7B4E
sígueme en twiter
seguí a @Piperro37



Piperro esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 23/07/09, 14:34:13   #7
Usuario Master
 
Avatar de Kro Quinchia
 
Fecha de Ingreso: oct 2008
Ubicación: Medellin - guayabal
Edad: 24
Mensajes: 4.485
Temas: 446
Has agradecido: 82
Has sido agradecido 238 veces en 152 mensajes
Poder de Credibilidad: 264
Kro Quinchia tiene una reputación que sobrepasa la famaKro Quinchia tiene una reputación que sobrepasa la famaKro Quinchia tiene una reputación que sobrepasa la famaKro Quinchia tiene una reputación que sobrepasa la famaKro Quinchia tiene una reputación que sobrepasa la famaKro Quinchia tiene una reputación que sobrepasa la famaKro Quinchia tiene una reputación que sobrepasa la famaKro Quinchia tiene una reputación que sobrepasa la famaKro Quinchia tiene una reputación que sobrepasa la famaKro Quinchia tiene una reputación que sobrepasa la famaKro Quinchia tiene una reputación que sobrepasa la fama
Reputación: 11103
Enviar un mensaje por MSN a Kro Quinchia
Predeterminado

NO K TRAMPA JAJAJAJ ESE DIA HASTA ZANTY PAISA TIENE FOTOS EN EL METRO JAJAJAJJA
ESE DIA



__________________
♥K-ro Quinchia♥

Kro Quinchia esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 23/07/09, 14:36:47   #8
Usuario Master
 
Avatar de Davids GutierrezX
 
Fecha de Ingreso: dic 2008
Ubicación: Medellin!
Mensajes: 10.275
Temas: 413
Has agradecido: 1.188
Has sido agradecido 638 veces en 439 mensajes
Poder de Credibilidad: 775
Davids GutierrezX tiene una reputación que sobrepasa la famaDavids GutierrezX tiene una reputación que sobrepasa la famaDavids GutierrezX tiene una reputación que sobrepasa la famaDavids GutierrezX tiene una reputación que sobrepasa la famaDavids GutierrezX tiene una reputación que sobrepasa la famaDavids GutierrezX tiene una reputación que sobrepasa la famaDavids GutierrezX tiene una reputación que sobrepasa la famaDavids GutierrezX tiene una reputación que sobrepasa la famaDavids GutierrezX tiene una reputación que sobrepasa la famaDavids GutierrezX tiene una reputación que sobrepasa la famaDavids GutierrezX tiene una reputación que sobrepasa la fama
Reputación: 35527
Predeterminado

que no??
eaaahh bbesoteee!!!



__________________
Davids GutierrezX.
Davids GutierrezX esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 23/07/09, 14:37:09   #9
Usuario Master
F.L.A!
 
Avatar de Mouska
 
Fecha de Ingreso: jun 2009
Ubicación: Eter House
Mensajes: 7.144
Temas: 360
Has agradecido: 237
Has sido agradecido 680 veces en 351 mensajes
Poder de Credibilidad: 596
Mouska tiene una reputación que sobrepasa la famaMouska tiene una reputación que sobrepasa la famaMouska tiene una reputación que sobrepasa la famaMouska tiene una reputación que sobrepasa la famaMouska tiene una reputación que sobrepasa la famaMouska tiene una reputación que sobrepasa la famaMouska tiene una reputación que sobrepasa la famaMouska tiene una reputación que sobrepasa la famaMouska tiene una reputación que sobrepasa la famaMouska tiene una reputación que sobrepasa la famaMouska tiene una reputación que sobrepasa la fama
Reputación: 27319
Predeterminado

aaa que bn


oe caro, ponga las suyas



__________________
" No Importa y si Importa Pues Tampoco Importa"



quizas no haya dinero, lujos y demàs
pero existe el moscatel


los viernes y el ska!



FIRMA ILEGAL♫♫


Usuario Gonorrrrea!
Mouska esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 24/07/09, 12:46:51   #10
Usuario Echado pa`lante
 
Avatar de naty zapata
 
Fecha de Ingreso: nov 2008
Ubicación: manzanarez
Mensajes: 1.170
Temas: 8
Has agradecido: 0
Has sido agradecido 6 veces en 5 mensajes
Poder de Credibilidad: 35
naty zapata es como un diamante en brutonaty zapata es como un diamante en brutonaty zapata es como un diamante en brutonaty zapata es como un diamante en bruto
Reputación: 331
Enviar un mensaje por MSN a naty zapata
Predeterminado

esa vieja es hermoxaaa



__________________
naty zapata esta offline   Responder Con Cita
Respuesta

Etiquetas
andrea, de, el, en, gente, la, medellín, metro, portada, revista, serna


Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas
Desplegado



El uso horario es GMT -5. La hora actual es: 02:12:10
Powered by vBulletin™ Version 3.8.6