Michael Brown un gaucho enamorado de Colombia - Hagale Pues
Header Hágale Pues
Retroceder   Hagale Pues » Foros de conversación » Educativo » Noticias
Portal Foro Temas de Hoy Registrarse Buscar




Michael Brown un gaucho enamorado de Colombia



Respuesta
Herramientas
Antiguo 23/07/09, 12:09:25   #1
Usuario Master
 
Avatar de Kro Quinchia
 
Fecha de Ingreso: oct 2008
Ubicación: Medellin - guayabal
Edad: 24
Mensajes: 4.485
Temas: 446
Has agradecido: 82
Has sido agradecido 238 veces en 152 mensajes
Poder de Credibilidad: 264
Kro Quinchia tiene una reputación que sobrepasa la famaKro Quinchia tiene una reputación que sobrepasa la famaKro Quinchia tiene una reputación que sobrepasa la famaKro Quinchia tiene una reputación que sobrepasa la famaKro Quinchia tiene una reputación que sobrepasa la famaKro Quinchia tiene una reputación que sobrepasa la famaKro Quinchia tiene una reputación que sobrepasa la famaKro Quinchia tiene una reputación que sobrepasa la famaKro Quinchia tiene una reputación que sobrepasa la famaKro Quinchia tiene una reputación que sobrepasa la famaKro Quinchia tiene una reputación que sobrepasa la fama
Reputación: 11103
Enviar un mensaje por MSN a Kro Quinchia
Predeterminado Michael Brown un gaucho enamorado de Colombia



Amabilidad, carisma y sencillez, tres cualidades que definen a Michelle Brown, el actor argentino que llegó hace cinco años a Colombia, para dar a conocer su trabajo como actor y quedó tan enamorado de nuestro país que como él mismo dice “decidí quedarme”.


El actor gaucho, llega a la nueva producción de Nuestra Tele, ‘El Fantasma del Gran Hotel’, en la que interpretará a Miguel Toro, un hombre amante de la aventura, los libros y el conocimiento científico, que un día decidió dejar de lado su carrera de Ingeniería, para viajar a Brasil en busca de tesoros, luego de un fuerte altercado con su padre. Siete años después, regresa al país para el sepelio de su papá y a reencontrase con su pasado, al tiempo que encontrará el amor al lado de Irene (Ana Lucía Domínguez).

Michelle, es un hombre polifacético que a lo largo de su carrera artística, se ha dado el lujo de combinar la actuación, una de sus grandes pasiones, con la presentación de diferentes programas de entretenimiento en Argentina y España. De hecho, cuando recibió la propuesta para personificar a Miguel Toro, se encontraba en el país Ibérico. “Cuando supe de esta nueva propuesta en Colombia, me sentí muy emocionado y sin pensarlo mucho, decidí venir a Colombia.

¿Alguna vez había interpretado un personaje de estas características?

No, es la primera vez que hago un personaje que tenga que ver con el suspenso y el miedo. Miguel es un hombre escéptico, pero a medida que va pasando el tiempo, se va a dar cuenta de que existe un más allá.

¿Usted cree en los fenómenos paranormales?

Sí, creo que si existen, no me quiero ni meter en el tema, pero sí creo que existe algo más allá, sea energía, almas o fantasmas, pero que existen, existen.

¿Alguna vez le ha sucedido algo relacionado con este tema?

Sí, una vez me sucedió jugando la tabla Ouija y sentí un miedo tremendo, tenía como 18 años y dije no me meto nunca más en ese tema, prefiero con mucho respeto dejarlo de lado.

¿Cuáles son sus expectativas con esta novela?

Espero que le vaya bien, me parece que estamos haciendo algo diferente, llevándole al televidente una historia distinta y algo muy bien contado. Hemos trabajado con mucha pasión para que al público le guste.

¿Qué haría si en su vida tuviera que enfrentarse con fantasmas o con algo que lo asustara?

Me daría mucho miedo y preferiría no pasar nunca por esta situación, no sé cómo reaccionaría.

¿Cómo ha sido su trabajo en Colombia, teniendo en cuenta que ha trabajado en otros mercados?

Chévere, yo llevo ya cinco años acá. Viene por cuatro meses y me quedé cinco años, estoy feliz de la vida. Me gusta mucho Bogotá y su frío en las noches, la comida es deliciosa, tengo muy buen feeling con la gente, me parece que se gozan la vida y que no se preocupan tanto. Eso me gusta mucho.

¿Cuál es su comida colombiana que más le gusta?

A mí lo que más me gusta es el patacón con queso y la arepa de choclo (risas). La comida colombiana es deliciosa.

¿Cómo ha sido la experiencia de volver a actuar con Ana Lucía Domínguez?

Genial, en todas las novelas que he trabajado he tenido algo que ver con Anita, hemos sido novios, hermanos, amantes, primos. Me entiendo muy bien con ella, me parece una gran actriz, es una muy buena compañera de trabajo, me da mucho gusto trabajar con ella.

¿Cómo ha sido la preparación de su personaje?

Hemos hablado con mucha gente que tiene que ver con estos temas, médiums, gente que ve espíritus y nos contaron un poco qué es lo que ellos sienten cuando ven un fantasma o sienten que un espíritu los penetra, nos hablaron de un frío que se siente que nos ayudó mucho a la hora de interpretar el personaje y de que nos pasen estas cosas para entender qué se siente.

¿Cuál cree que es su mayor fortaleza?

Ser un hombre relajado y positivo.

¿Y su debilidad? No te la voy a contar (risas).

¿Si no hubiera escogido la actuación como profesión, a qué se habría dedicado?

Seguramente habría trabajado en una fábrica textil con mi papá y con toda mi familia. Tenemos una fábrica de textiles y toda la vida mi familia ha trabajado en eso.

¿Qué opina de las mujeres colombianas?

Me encantan, vine cuatro meses y me quedé cinco años (risas).




__________________
♥K-ro Quinchia♥

Kro Quinchia esta offline   Responder Con Cita
Respuesta

Etiquetas
brown, colombia, de, enamorado, gaucho, michael


Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas
Desplegado



El uso horario es GMT -5. La hora actual es: 21:06:53
Powered by vBulletin™ Version 3.8.6
Copyright © 2014 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
vBulletin Skin by CompletevB
HagalePues.Net 2008 - 2014
SEO by vBSEO ©2011, Crawlability, Inc.